gemidos

A

ustedes cuando haceis el amor con vuestra pareja gemis o haceis ruidos extraños? contestar con sinceridad porque yo ni me inmuto

iFRiT89

segun con que persona....

Ramb0

yo hago UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH! UOEIAH!

sharker

yo mientras recito este poema:

Hola que tal soy colosal te mola el sexo anal

DiSKuN

toma toma xD

saMMu

vesatil es sublime,chaval,yo vengo de violar tu verso y escuchar como gime

no me podia aguantar xD

R

yo solo emito guturales. esque soy asi de hardcore.

en sudamerica como lo hacen USTEDES?

jiajiaijajiajiajiajia

Rikki

xDDDDDDD

Ramb0

En sudamérica le meten un navajazo a la tía y no veas como gritan las perras

Peyru

toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma

mnbvc

#4 tienes ke ser rapido no?

Yo cuando follo no hablo, me gusta el silencio, y me jode bastante si ella habla o gime excepto en el orgasmo, cosa ke yo tambien hago.

Ademas adoro oir el sonido de la penetracion y los cojones

PLeaSuReMaN

giddy giddy giddy como quagmire : )

R

alli es tome tome tome tome tome tome usteddddd

K

los tios no gimen, no me seais mariconas

PruDeN

#14 eso sera xq la xupas mal

Gasolina

No.

D

a mi solo se me escucha resoplar del cansancio de las embestidas

saMMu

#14 tu eres de las que ata con esposas a la cama no?

a mi me gustan grandes y a ella tambien, tell me you for no se que you can be my friend


#19 acuerdate de #putas

sharker

q no gemimos? ya veras si te la muerden si gimes o no xDDD

OkaZ

ZAS! En toda la boca. ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.ZAS! En toda la boca.

p.d. no

DiSKuN

#15 > #14

ne01985

Yo hago YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHAAAAAAAAAA

NeCkiL

logicamente si y mas cuadno me corre y cuanto mas gimo mas gime ella por lo k me pone mas entonces ace un circulo hay de mas mas mas mas

R

#20

deja de gritar que asi no me oyes

ZAS EN TODA LA BOCA!

muahahahahahaha

felpudo

yo grito follatelah ! follatelah !

vngnc

#4 x___________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy llorando de la puta risa x_DDDDDDDDDDDDDD

Respecto al tema, muy bien me lo tiene que estar haciendo la moza o muy bien tengo que estar pasándolo para que gima, sino a lo más me oirá ronronear xD

Catstyle!

Miss_Jinx

neox dice ke no kiere contestar. es intimidad suya.

SilentB0b

Yo sueno como los Murlocs.

http://www.ljplus.ru/img/d/_/d_steinbrenner/theyre-called-murlocs.jpg

L

http://www.megaupload.com/es/?d=NEUZJ41M

K

#15 Es posible. Por suerte para mi, nunca lo comprobaras de primera mano ^^

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • KiNGDeaTH
  • RaYdEn88
  • DiSKuN
  • sharker
  • saMMu
  • Ramb0