Quiero plantear el debate...
En una pelea a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballito de Ralph Lauren, ¿quién ganaría?
Quiero plantear el debate...
En una pelea a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballito de Ralph Lauren, ¿quién ganaría?
ami lo unico k m revienta d los pijos es k se creen superiores por el hecho de tener dinero (o por aparentar tenerlo). Yo reconozco k algunos findes 'soy pijo', pa la boss tomy hilfiger/rlauren/quicksilver ect xk prefiero ligar con 1 pija k cn una cani k le huele la boca a chorizo.
pd: no to los pijos van con las camisetas al estilo tia (enseñando talega) es mas, yo nunca he visto 1 asi
Estoy seguro de que se ponen la ropa cara para llamar la atencion en eso y que nadie se fije en sus caras.
Que feos joder! xD
http://img118.imageshack.us/img118/7344/imagen0545pu.jpg
que guapas ~~
la segunda por la derecha es igual que un goblin, una mezcla entre haywire de prison break y stitch de lilo y stitch xD
LA LUISEADORA : D : D
Entre los usuarios de MV hay un asiduo a esa discoteca:
Fhana descubrete ante nosotros
Joder, no, el Tribeca no!
Ahora aparecerá Caselles, que repetirá por enésima vez que el abrió el hilo original, o que recopiló los montajes del Ovidio, o no se que mierdas.
De cualquier manera, son todos unos perrys guays, no me duran dos windfurys.
JeAJeJaejaejajeAJEAjeaJEAJejAJEAJeJA
pero vaya personajes me kawen dioss!!! xDD
a un par de ellos los pones dentro de una jaula en el zoo y fijo que peña les exa cacahuetes
#43 50%/50%
Menos los mas feos y los horteras en potencia que lo desequilibran
#48 A mi no me duele, les dolera a ellas xDDD
ave si ahora por fabor lo deseo mas q meter la mi pene en una bajina pero me aria muy feliz.. MUY FELIZ q venga uno aqui a defender esas pintas dx
Los pijos ultra forzados son la peste hijos. Pero las pijas que visten bien os las follabais todos y os DUELE!
#48 quien dijo lo contrario ?? es en lo unico que estamos de acuerdo todos, las ultrapijas repelentes y pijas en general son las mas macizas y calentonas del planeta, aparte de tenerlo comprobado..
son las que mas morbo dan, se las dan de niña santa y luego flipas cuando te agarran
0_o? prefiero foiarme una puta y saber q mis pelas van a parar a un camello q no foiarme a una puta de esas..
#49 si algunas.. pero otras te miran por encima del hombro dx en esos momentso dan ganas directamente de escupilas en la cara
#49 exacto, ahi hemos llegado. Lo penoso de esta gente esque pueden llevar la ropa bastante bonita pero su manera ultra-exajerada de llevarla hacen que den una pena flipante. Y como apunte, cuando crecen, que yo salgo por todo tipo de sitios esta gente deja de vestir así para 'normalizarse', dentro de sus pautas, por así decirlo.
#50 pues cuanto mas prepotentes se pongan mas me las follo.
#53 va, reconozco que lo de emo ha estado super gracioso gratz; obviamente era una exageración así con tono humoristico jeje
#50 Muy feo/triste/emo debes de ser para que te miren por encima del hombro.
Joder, si son personas como vosotros, otra cosa es que tengas un complejo de inferioridad que hieda a kilómetros.
http://img138.imageshack.us/img138/6835/dsc033679xq.jpg
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ESE DE LA DERECHA OMFG OMFG OMFG
ESTA NOCHE YA NO DUERMO.
¿Pero que cojones es eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero si son mas feos que yo 3 veces repetidas JAJAJAJAJAJA.
aver #53
como te lo explicaria yo para q me entiendas.. cualquier patraña humana con tetas y ropa pija y creyendose pija y de elite...
y yo q esculpiria en marmol con los dientes una estatuta de kurt cobain fumandose un peta y la pondria encima coronando en el sitio mas cantoso de la capita de españa..
Cuando una personajilla asi te ve y no es una abrepiernas morbosa puta chupapollas sino una retrasada atrapada reprimida estrecha etc.. y te mira como con aire de billete de 500leros..
pues me la comia a patadas asi como a todos los fotografiados de ese mosaico de subnormales..