Acaban de pasarme este link con la "maravilla" de gente que hay en ciertos alrededores de nuestro pais ...
Disfruten del espectáculo.
Acaban de pasarme este link con la "maravilla" de gente que hay en ciertos alrededores de nuestro pais ...
Disfruten del espectáculo.
Hubo un post sobre Tribeca, aquí en Oviedo, donde salían todos esos especímenes.
Sí, dan asquete los Borjamaris.
En la de "aquí tenemos a Falete" he tenido que parar, me ahogaba de risa.
oh my god!
En mi opinion, el hecho demostrable de la fealdad y poca mentalidad de los chavalines de las foticos me permite dar rienda suelta a mis planes de dar braguetazos.
Hombre, cuántos años tienen? Porqué casi todas las pijas que he visto alguna vez (menos las amigas gordas) estaban todas para toma pan y moja, y en el link sólo veo trolls xd.
Y los tíos buf, se podría escribir un libro sobre ellos. Todos anoréxicos de comprar ropa de calidad y comer mierda. Se ponen a la sombra de un palo y les tapa
A mí que cada uno vista lo que quiera, lo triste es que muchos de esos especímenes no tienen dinero para salir porque se lo dejan todo en ropa y en móviles última generación.
Suele ser hereditario: padres que no tienen dinero para pagar una hipoteca se compran un coche que no pueden mantener, madres se gastan el suelo en ropa para aparentar lo que no son...
Patético.
Es lo que tiene, los trajecitos de chaqueta del Dior ese cuestan de 700 € para arriba, así van esos, todos espichaos muertos de hambre.
lo triste es q conozco a algunos.....(al menos me suenan)
El de falete es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD
#11 no chafes sto
#13 yo te digo que fui un par de veces a ese antro y hay mucho orco y mucho troll, demasiado, igual se salvaban 3 o 4 pavas xDDD. lo raro es que en oviedo hay bastantes niñas guapas pero el tribeca debe de tener imán para los ogretes xD
http://img155.imageshack.us/img155/1646/dsc033761df.jpg
Estos van sin nariz. Como dijo Moriarty en su día: estos 2 acaban sólos con el tráfico de estupefacientes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
yo no reire tanto cuento esos tengan que pagar mi pension, nosesimentendeis.
Also: la mili hacia el bien para estos casos.
hace falta ser feo, enseñar la barriga y tener el pelo medianamente entre largo y corto?
dejo la pregunta en el aire.
salu2.
El apu me a matao. Cada vez je veo la cara de ese ke esta en el centro de la foto asi ke exandose patras riendose eske me parto
Eso de que las pijas estan buenas... por lo menos las del tribeca parecen trolls de las cavernas como poco. Dicen que si matas 20 te dan el objeto de quest.
joder.. joooooooooder por el amor del cristo..
pero si son.. no no hay palabras... no hay palabras dios..
x primera vez empiezo a pensar ya muy enserio q los niños de hoy en dia se merecen 1 buena paliza.