joder, se me han quitado las ganas de vivir...
si kieres me hago una nariz mas grande, me dejo el pelo largo y me meto al estilo pijo-gafapasta para ser lo que buscas, que yo busco novia que quiera aparentar y demas temas de pareja
jaejajea pues ya has visto que pacha esta lleno de machotes de ese calibre, iwal te acompaño pa llevarme un par de ellos XD
pd: se acepta pijo como animal de compañia
Tienes a borjamari y pocholo, un zampa bollos, al apu y al coker spaniel, yo me quedo con el coker pq soy un poco perra XD
Y sobre pacha, puedes acudir a tu discoteca más cercana...me temo que la de Barcelona está iwal o peor de gentecilla así.
Para nada, en barcelona son todos divinos de la muerte.
Que los veo yo haciedo cola cuando salgo del gym y parezco yo mas cria que ellos, y te hablo de Pacha tarde
oye pues ahora que lo pienso, ahorran de cojones cn el tema de las camisetas no ?? una camiseta de esas que llevan les dura pa llevarla toda la pubertad
Estos post me suben la autoestima xD Algo que descubrí yo ahora es famoso en Internet jajaja
Por cierto, cuando estube en Irlanda, conoci a varias españolas, una de ellas de Oviedo, que era asidua al Tribeca, de hecho sale en una de las fotos que habian en la web (pero no en ninguno de los retoques, voy a ver si la encuentro).
EDIT: HAn quitado las antiguas fotos, pero he encontrado una mejor xDD
http://www.tribecaoviedo.com/galeria2007/images/04910059.JPG
xDDDDDDDDDDD