Buenos dias
Hace un rato entre en forocoches por unas dudas acerca de un coche.
El caso es que entrando en hilos antiguos (año 2003, 2004 etc), me he percatado de la forma de escribir de muchos usuarios que, para mi sorpresa, tenian 19, 20 o 20 y pocos años en aquel entonces.
Les leí hablar de comprar coches, del curro, de la potencia, consumo, gastos, de pisos, de comprar coches a novias, de vivir solos o con la parienta, de trabajar duro.. Y me parece INCOMPARABLE con la forma de hablar de muchos usuarios de la misma edad actualmente.
No se si es porque la forma de expresarse cambia y en realidad los jovenes de hoy se siguen moviendo por las mismas cosas que los chavales de hace 20 años, pero me da la sensacion de que ahora hay mucha mas inmadurez y “tonteria”.. vosotros lo veis tambien? Al margen de que digais que “tonteria” son los hilos que abro y demas.
¿Tambien percibis eso? Yo personalmente parece que al entrar en esos hilos he tenido un deja vu de los 90 y 2000 que ya se me habia olvidado.
EDIT. Estoy viendo mucho ofendidito, al final va a ser verdad eso de que los chavales de veintipocos de ahora son unas niñatas malcriadas jeje