Un general de Ceuta reproduce parte de un discurso de Franco de 1931

B

https://www.eldiario.es/politica/general-ceuta-reproduce-parte-discurso-franco-1931-instar-cumplir-ordenes-no-gusten_1_9782065.html

Puta izquierda y su manía a Franco. Todos los dias con la guerra del abuelo, con las fosas de nosequien... que pesados.

Loki_Cat12
B2MM

Elevar siempre los pensamientos hacia la patria y a ella sacrificarle todo, que si cabe opción y libre albedrío al sencillo ciudadano, no la tienen los que reciben el sagrado depósito de las armas de la nación, y a su servicio han de sacrificar todos sus actos

Eso me parece muy top.

Al op, todos los partidos de la actualidad utilizan métodos que crearon los nazis para el control de la población y la propaganda, si funciona cual es el problema?

1 respuesta
Martita-

#3
Que facil es sacrificar todo por la patria, cuando tu no sacrificas nada...

1 respuesta
HashAfgano

Franco, además de dictador, era un pedante.

Zegatron

Cuando lo lees con voz de pito cobra más fuerza.

La nostalgia para algunos es jugarse FFIX y para otros la nostalgia es fusilar rojos, matar de hambre al pueblo que tanto dices amar, tener a las mujeres bajo el yugo del marido (esto hay muchos en este foro que lo añoran teniendo 27 años XD) y la cruz.

1 respuesta
KaSe

#6 Good old times

allmy

Está bien saber que los que tienen las armas siguen estando en el bando correcto.

1 respuesta
Atrus

Debe de ser algo que echan en el agua o algo. ¿Es que no hay nadie con 2 dedos de frenfe en este país? Solo se escuchan idiotas últimamente...

1 respuesta
Loki_Cat12

#9 lo curioso de este país es que da igual el bando, ambos anhelan una buena dictadura.

1 respuesta
Hanure

#10 No fastidies. Y yo con estos pelos.

nani11

Me la suda lo más grande porque ni estaba ahí ni me afecta en nada.

Franco, digo.

2 respuestas
Pelunarez

Me imagino a todos los tuitstars, prensa y TV, Escolares y Oteros, buscando desesperadamente cositas aquí y allá para tapar todo el escándalo del constitucional, el CGPJ, la malversación, la sedición, Junqueras diciendo que hará un referendum porque no es ilegal, y el tonto de Echenique alabando a Pedro Castillo; mujeres policías con cargos en violencia de género que asesinan a sus hijos, denuncias falsas que no cuentan porque las interpone una mujer, o Irene Montero muy apenada por lo patriarcales y machistas que son los "fachas con toga".

Es que no hay por donde coger nada del panorama. De alguna manera hay que tapar: quizás encontrar un tarado mental con puesto en el ejército que dice algo franquista sea suficiente para eclipsar todo lo anterior ¿...y lo es?

Sí, claramente.

"MÁS PERIODISMO"


PD: #12 el conejo de "PETS" es una mierda de personaje y lo peor y más infantil de la película. Change my mind.

Xoid

Gravisimo la verdad.

Zaide

Pues ya sabemos con qué va a abrir hoy Al rojo vivo, programa que es muy facha y boicotea a Podemos.

1 respuesta
Pelunarez

#15 Julia Otero tampoco perderá oportunidad de desviar la atención a temas tan gravísimos. Que lo del gobierno ya cansa a la audiencia, seguro.

GrimMcSlam

A alguno se le ha puesto dura XD

1 respuesta
M0E

No hay un sólo político español que pueda escribir igual de bien que escribía Franco. De hecho no hay ninguno que haya publicado tantos libros.

3 respuestas
Erterlo

Hitler era vegetariano, yo no digo nada....pero.

MoMiaKa

#17 Si a los maestres y CIA, ya tienen para desviar el foco de los desvaríos del gobierno del pueblo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20 uy si, está esto en la portada de todos los medios.

#18 ni un cazador que haya matado tantos ciervos.

1 respuesta
MoMiaKa

#21 Espera que haga bola de nieve, lo que no va a seguir es la explicación de UP, azote de la corrupción, votando a favor de bajar las penas por malversación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22 si esta noticia pasa de puntillas vendrás aquí a reconocer que tenía razón??

Si esto es portada de algún diario, yo haré lo propio.

1 respuesta
Ulmo
#18M0E:

De hecho no hay ninguno que haya publicado tantos libros.

Y aún y así no le llega a la punta del zapato a Kim Jong-il, que escribió 18.000

1 respuesta
Leoshito

España está llena de fascistas y de gente que vería bien que mataran o encarcelaran o robaran los bienes de todos los indeseables rojos.

No pasa nada, es lo que tiene haber ganado la guerra y tirarse 40 años a lo suyo sin inferencias extranjeras.

Cuando se revuelve el avispero, salen revueltos. Es también normal.

M0E

#24 Nada que ver, piensa que Franco en su reconocida modestia publicaba bajo pseudónimo.

Pelunarez

Firmado: el tolerante demócrata.

RayF

Esto es muchísimo más importante que todos los atropellos que comete el gobierno diariamente al estado de derecho.

Pero bueno, a muchos de por aquí no les sacas de los hilos en los que se mencione a Franco o a Elon Musk xd

2 respuestas
GrimMcSlam

Franco y Elon Musk, los ídolos del ayer y hoy.

Atrus

#18 Ni siquiera el mismo Franco xD

Usuarios habituales

  • MoMiaKa
  • RayF
  • Ulmo
  • Atrus
  • GrimMcSlam
  • Pelunarez
  • M0E