La Generalitat permite a O. Pujol salir a diario sin tener el 3 grado.

Czhincksx

Es asqueroso.

Gamo

Luego de que si no hay diferencia de clases

B

Es una buena excusa para buscar el artículo al cual se ha acogido la cárcel para darle ese "privilegio" y ver si realmente vale la pena mantenerlo o no. Aunque creo, corregidme si alguien lo sabe, que el reglamento penitencario no depende de la Generalitat pese a que tengamos transferidas las competencias en materia de servicios penitenciarios.

Todos los anexos de dictadura nazionalista que ha puesto #1 es pura paja para adornar una noticia que seguramente ni le va ni le viene, como casi a todo el mundo.

1 respuesta
Prava

#23 Qué puta vergüenza. Todo este tema de si pueden o no abandonar la prisión antes de cumplir sus condenas tendrían que decidirlo FUNCIONARIOS desde Madrid (o desde una CCAA totalmente ajena a los respectivos delitos cometidos) y NUNCA políticos.

Porque ahí hay intercambio de grandes sumas de dinero garantizado.

B

Hace gracia porque la gente los ve como bandos distintos, cuando en realidad es todo la misma mierda.

B

Solo hay un culpable, el PSOE, por permitir todo esto.

The_elovator

Bueno, ¿Qué consecuencias puede implicar esto? Que ando corto de conocimientos en este tema.

1 respuesta
kraqen

#33 Sí que tenéis vuestro propio reglamento penitenciario. También depende de la Generalitat es la Direcció General de Serveis Penitenciaris, que es quien ejecuta las comptencias transferidas y está dando permisos al hijo del ex-presidente en contradicción con las órdenes del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria correspondiente, que ya dió una buena reprimenda con la primera salida porque se había hecho contraviniendo el propio reglamento. Y ahora se han saltado su última resolución solo al par de días de reingresarle, con una medida que va a requerir la autorización del mismo juzgado.

Puedes buscar los culpables que quieras en Madrid, los corruptos los tenéis en casa y nunca los habéis expulsado. Es más, siguen en el timón, viendo lo poco que tardan en que el bueno del Oriol salga de la cárcel contraviniendo las órdenes judiciales.

#37 Pues así de primeras, desobediencia grave a la autoridad y prevaricación podrían caerles a los responsables. Estaría bien que por hacer su mafía en la cárcel acabasen durmiendo en ella unos años.

1 respuesta
DunedainBF

Están poniendo a prueba al Estado y al reglamento para eventualmente hacer lo mismo con los golpistas.

Cloacas del no-estado de nivel 3

B

Me gusta estás mierdas, pues ya está justificado cumplir la eventual condena en Cádiz.

2 respuestas
Nerviosillo

#40 O nos los llevamos a las Canarias, como se hizo hace muchos años con cierto calvo cabroncete.
Que no molesten.

perche

no han añadido en el juicio del process que deben cumplir la mitad de la condena para el primer permiso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 si, pero hay un artículo del reglamento que permite dejar salir de prision aún teniendo eso en la sentencia si la junta de tratamiento lo aprueba

Y es lo que han vuelto a hacer con Oriol Pujol

1 respuesta
Jetxot

Hay que mantener calladito a Pujol padre.

Que este si habla se cae media Cataluña.

1 respuesta
gebimelo

Veo que en esa CCAA son mejores en todo al resto de españoles, y la corrupción no es una excepción.

Que forma tan flagrante de ser un jodido corrupto.

La república bananera xD.

UnleasheD

#44 Muy cierto.

B

La republica democratica.

Shikoku

Luego escucho a algún indepe que Cataluña es diferente del resto y me entra la risa tonta durante días xD

sephirox

Si la justicia fuese de la buena, esto no pasaría.

Contractor

#40 Canarias y Melilla, y tal vez hablaría con Duterte y por la antigua relación de España y Filipinas, le pediría el favor de mandar a algunos cuantos al agujero más sucio de Manila.

1 respuesta
Jorgito95

Asi que la generalitad beneficia a sus politicos presos tras cederles la competencia de prisiones, en serio nadie se lo planteó antes de cederle estas competencias lo que pasaria?

sephirox
#50Contractor:

y tal vez hablaría con Duterte y por la antigua relación de España y Filipinas,

Pero si Duterte es un hispanófobo de miedo. De hecho, le quiere cambiar el nombre a las Filipinas.

https://www.abc.es/historia/abci-leyenda-negra-duterte-exige-cambiar-nombre-filipinas-para-olvidar-brutalidad-colonial-felipe-201903041220_noticia.html

1 respuesta
kraqen

#43 Si les condenan como organización criminal no será posible usar esa trampa.

UnleasheD

Lo más gracioso es que quienes votan a estos babosos, piensan que esto es así ahora que están en "guerra" contra el estado Español, pero una vez lograda la independencia todo será justo, como corresponde a una democracia superior.

ReEpER

O.pujol dirigente de CDC?

Me encanta lo del currupto mas corrupto. Que yo sepa no hablamos de su majestad.

2 respuestas
RayF

#55 El buen damage control.

Me encanta lo implacable que eres con la corrupción cuando toca a los indepes. Seguro que si hubiese sido al revés hablarías de justicia politizada o de país de pandereta.

Pero bueno, hay que justificar el voto a Puchi como sea, militante de CDC desde los 17 años y que seguro que no sabía nada de las mordidas y corruptelas varias de CDC, alias JxCAT.

Los indepes en las europeas votaron masivamente al corrupto Puigdemont, representante de CDC.

1 respuesta
Atrus

#52 Eso fue un chiste. Ten en cuenta que Filipinas tiene encabronado a EEUU y están en plan remolino de mierda con todas las agencias de noticias. Cualquier cosa lo convierten en noticia, sea verdad o no.

Ojalá un Duterte español, un tio preocupado solo en limpiar las corruptelas de su país y que sus compatriotas enpiecen a vivir como personas, no como esclavos. Creo que es de los pocos paises de Asia que está intentando montar una seguridad social a la europea. Solo el esfuerzo ya debería hacer que se le pusiese una estatua.

Aquí los políticos están preocupados o en perpetuarse o en favorecer a sus coleguis.

Lo de Pujol es otro ejemplo más del catalanismo independentista, un ensayo de mandato caciquil. Pobres los no independentistas, mucho ánimo!

S

Hostia peña pidiendo un Duterte para España. Joder como está la peña.

B

Estaba en contra hasta que he visto quién era el todopoderoso creador del hilo.
Ahora me encanta

ReEpER

#56 cuando lo he justificado? He dicho que en la noticia pone dirigente de cdc cuando que yo sepa no fue así.

Y luego hablais del corrupto mas corrupto cuando sigo esperando sentencia incluso juicio a jordi pujol.

En que casos de corrupcion esta metido puigdemont? Me informs?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DunedainBF
  • kraqen
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER
  • ChaRliFuM
  • t3r3r3