La Generalitat permite a O. Pujol salir a diario sin tener el 3 grado.

kraqen

#60 Desde luego que has entrado a blanquear con frases como:

#55ReEpER:

Me encanta lo del currupto mas corrupto.

#55ReEpER:

Que yo sepa no hablamos de su majestad.

Se nota que hay que tirar balones fuera, que incluso en lo malo, si es catalán de pura cepa no es para tanto. Eso sí, los únicos que hacen estas locuras con su sistema de prisiones en España son los buenos convergentes.

1 respuesta
xemi

Grande Cataluña, son tan superiores que quieren ser los mejores hasta en lo de ser corruptos.

TeNSHi

#60 Búscalo en Google...

Soy_ZdRaVo

#60 Pujol senior es igual de corrupto que M. Rajoy al que tampoco han juzgado

y Puigdemont está acusado de malversación de caudales públicos y si no se hubiera sustraído de la justicia estaría siendo juzgado

2 respuestas
sephirox

#64 Es que parece que el dinero del contribuyente desviado para campañitas independentistas no sea malversación de fondos públicos xd.

Dieter

#38 no, la gene usa el mismo reglamento penitenciario que en el resto de españa. Lo que ocurre, en los organos administrativos penitenciarios de decision son de la generatlitat.

1 respuesta
ReEpER

#64 a si por el proces cierto se me olvidaba dicha malversacion :)

Creo que todavia no se ha demostrado malversacion chico.

#61 a que me estas ahora diciendo que el rey no es el Mayor corrupto del pais? Porque te crees que no juzgan al hijo de puta de pujol padre ni lo persiguen?

2 respuestas
NerfMe
#67ReEpER:

a que me estas ahora diciendo que el rey no es el Mayor corrupto del pais?

Y luego hablas de la corrupción del rey cuando sigo esperando sentencia, incluso juicio a Juan Carlos.

:rolling_eyes:

1 respuesta
ReEpER

#68 sabes que se cambió la ley para no poder ni acusarlo no?

1 respuesta
Akiramaster

#14 Ah bien, que unos se atañen a la legalidad bajo su dominio y otros no.

1 respuesta
NerfMe

#69 Sí, lo sé, y no lo defiendo.
Simplemente tu argumento de "no es corrupto porque no se le ha juzgado (ni se va a hacer) al mismo tiempo que acuso de corrupto a otro al que tampoco se ha juzgado (ni se va a hacer)" es de risa.

Soy_ZdRaVo

#70 si quitamos el respeto a la legalidad ya me dirás en que nos quedamos

bLaKnI
1 respuesta
xPipOx

Buf no se ni que comentar, vaya circo de pais se nos esta quedando.

Dieter

#73 ese día me sorprendí mucho, como un viejo fuera de la politica le cantaba las 40 a todo un parlamento y todos callaban y asentían. Que verguenza.

E
#1RayF:

¿De verdad tendríamos un mejor país los catalanes bajo el gobierno de estos corruptos?

No, mejor un país donde haya millonarios puteros mata elefantes que sean inviolables ante la Ley dirigiendo las fuerzas armadas y representando el estado.

1 respuesta
B

#76 Sin duda matar un elefante es peor que esto xDDDDDDDDD

En fin, y tú más (aunque en este caso no), bonita justificación.

1 respuesta
kAm1

Anda como en el 36, qué curioso

E

#77 Pero como que y tu mas, si yo a Pujol lo metía en la misma saca de fusilamientos que al Rey sin pensármelo dos veces. Es el joven nacional de antes quien lo estaba centrando en Cataluña y no, no es una cuestión de nación, es una cuestión de clase.

1 respuesta
B

#79 Él simplemente se ha preguntado si de verdad a los catalanes les iría mejor con un gobierno catalán viendo los precedentes, que es una de las premisas que vende el independentismo, y tú has respondido lo que has respondido, haciendo ver que en España estamos peor porque el Rey (que abdicó en gran parte por el episodio del elefante) sea un putero y no sé que más.

Creo que no es el hilo para atacar al Rey precisamente.

kraqen

#67 Osea, la culpa de la corrupción Catalana que ha permeado a toda CiU es del Rey de España.

Parece que tenéis que ser víctimas incluso cuando os salen corruptos.

#66 Vale, veo que lo he mirado mal. Era el reglamento órganico de sus IIPP.

1 respuesta
Dieter

#81 exacto, en el sucio y opresor estado español es la Secretaria general de instituciones penitenciarias y dentro de ella tiene unas pocas sub direciones. En la Gene no se que mierda pedante tendrá pero depende de consejero de justicia o no se que mierda.

EDIT: No es tan pedante, servicios penitenciarios que dependen del Departamento de justicia.

DunedainBF

Pues hoy se ha cumplido la noticia y ya ha salido esta mañana (de nuevo) fuera de la prisión. Ya veremos qué dice el juzgado de Vigilancia Penitenciaria, pero por ahora de nuevo de patitas en la calle.

1 respuesta
Dieter

#83 no quisiera ser ese JVP ni de broma.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DunedainBF
  • kraqen
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER
  • ChaRliFuM
  • t3r3r3