#30 Esto se arreglaba con una dictadura comunista: se vuelve comunista el 100% de la población.
Al final tendre que matricular a mis hijos en un colegio del opus votar al pp y cada domingo ir a misa.
#30 Sí, porque el comunismo ha solucionado muchas cosas a lo largo de la historia. No es que tenga realmente nada en contra de las corrientes marxistas, pero creer que con poner a políticos comunistas se arreglarían todos los problemas, aparte de pretencioso, me parece que es tener más fé que los radicales religiosos.
Empiezo a pensar que hay una competición para ver quien hace la gilipolez más gorda respecto al feminismo.
#problemas
Me pregunto cuántos millones de votos más están dispuestos a perder con este tipo de tonterías...
En serio... ¿Estas son las prioridades de los gobiernos progresistas? xDDD
Es que hay que reírse xddd
#41 Se reafirman porque piensan que si se les critica es que van en la buena dirección (¿?).
Si mañana deciden entrar al congreso haciendo el pino, y les insulta todo el mundo, los simpatizantes dirán: "Jaja, si nos critica la derecha algo estaremos haciendo bien" O_o
Parece exagerado, pero ya verás, busca el hilo de Espinar, porque ocurrió exactamente eso xD
Para cuando los vestidos o los trajes como prenda unica para ambos sexos? O quejarse del pelo largo/corto y poner a todes les persones con la misma largura de pelo? Seguro que hay muchas mas tonterias en las que fijarse, yo que se podemos eliminar la O directamente del abecedario por ejemplo y sustituirla por la A.
Asi si jader, nada salamente A y mas A. Viva la mujer y las hambres!
Si fueras una mujer lo entenderia, me refiero machismo es una palabra con un significado malo y feminismo es una palabra con un significado bueno, hasta ahi ok. Pero eso es rebajarte al nivel medio de cualquier feminazi, el movimiento feminista se llamo asi y ya esta porque ademas por aquel entonces si luchaba por la igualdad y si tenian menos derechos que cualquier hombre.
Al final punta se puede sacar a casi cualquier cosa.
Lo de Valencia y sus políticos subnormales y chorizos es para estudiarlo
La Universitat de València estrena una Cátedra de Economía Feminista
Tengo 2 hijas y quiero un trato justo e igualitario para su futuro. Pero leo estas cosas, y pienso, cuanta gilipollez...
Mira que es una gilipollez esto, pero si por esto alguien redirige su voto al PP de Valencia es para hacérselo mirar xD
Me parece una medida súper útil a contemplar que todo el personal facultativo debería tener en cuenta, pues no tienen otra cosa mejor y más importante en que pensar en su trabajx
#50 al menos esperemos que no sigan votando a estos. Porque vaya, si destinar dinerales a este tipo de historias no es robar como un cabron que alguien me explique lo que es.
#52 Pues si te crees que hacer ese panfleto de mierda o reconfigurar unos putos LEDS para que unos cuantos semáforos tengan una falda cuesta un DINERAL vamos apañaos. A la gente que le indigna tanto esto supongo que explotó con el PP valenciano
Aparte de estas gilipolleces por mi parte los seguiría votando, voy siguiendo las cosillas que hace Ribó y me gustan, pero claro, únicamente hay posts de las gilipolleces de Compromis.
Y otra cosa, ¿Como cojones controlan esto? ¿Van poniendo gomets rojos a quien hable mal? xD