Lo de personal facultativo pase, pero lo de cambiar paciente (palabra neutra, no existe el paciento o la pacienta que yo sepa) por persona enferma es estúpido
Qué valenciano no pide avances cómo éstos para su comunidad?
Después cuando gane el PP que no lloren.
Ah, que decir "los demás" es sexista xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Y cambiar nombres de cargos por nombres de departamentos es top
Lo he visto esta tarde. Menuda vergüenza ajena, si hasta en la propia sexta daban la noticia en tono de cachondeo. Me huele a que la iniciativa ha salido de Compromís.
Por este tipo de cosas, junto con la sobreprotección del extranjero con respecto al nacional, Podemos y sus alianzas jamás llegarán a gobernar España. Y parece que no lo ven, prefieren seguir haciéndose los progres con tonterías de este estilo.
Una pena, porque cuando empezaron tenían muchas ideas de sentido común que hubiesen mejorado España un huevo, reavivando el sentir patriótico de mucha gente.
Joder y mira que les voté... Pero coño el problema es que hacer estos proyectos, panfletos y mierdas cuesta dinero... Me cago en todo...
Al final pone "Utilizar palabras del género femenino que expresan unirversalidad" si es genero femenino bien, tanto ellos como sus votantes, el hazmerreir de España.