Que % de género femenino se masturba?

Sust0

La gracia es que ellas follan cuando quieren y sin pagar al contrario que nosotros.

B

Sobre todo tú con tu avatar xDD

ItNaS

#32 xDD

aLeoLo

esk un macho siempre esta en celo

-Crack-

#34

_BoJa_69

En #31 está toda la sabiduría.

Por muy mal construida que esté una chica siempre habrá algún tío desesperado que quiera copular con ella. El caso contrario no se cumple.

KrITIK4L

Las tias suelen acudir a la masturbación a una edad mucho más tardía que los hombres, y lo siento, si teneis la misma necesidad de sexo que los hombres, solo que nosotros la expresamos en mayor medida y la controlamos mucho menos tanto a nivel verbal como a nivel fisico.

A partir de los 30 o así empieza a preguntar... ;)

Vip0rz

Yo oí que las ganas que tiene una tia normalmente de tener sexo es la que tiene un tio justo despues de hacerse una, y yo, sinceramente, después de "eso" tengo -3, a no ser que sea un día extraño xD

Por lo que si se masturban o no, me parece muy raro que una tia de 17 años no sienta curiosidad por eso, que les guste más o menos es otra cosa, pero intentarlo, yo creo que casi todas ...

GuevaSpacial

.

FeRnAnV

Pajilleras . :)

W

El 50% de las tias se masturba

El otro 50%.. tambien, pero no lo reconoce xDD

aLeoLo

esperad, ahora me creo una cuenta con un nick muy femenino, meto algo de cera y luego me petais el libro de firmas con numeros de telefono, etc

5 minutitos

pd: no

Hannibax

Empeizan mas tarde.. pero antes o despues caen... y mas de las que nos pensamos se ha "tocado" alguna vez, cosa que a mi no me parece mal. Esta es mi humilde opinion.

KyOshA

Pues seré rara :D

W

+/- género masculino

KyOshA

#46 Lo preguntas enserio?.. Tan rara me ves? xDDD

Por cierto, es kYosha... no kiosha

El_b0inAs

Kyosha me excitas realmente, sty esperando tu foto en topless

Sust0

#48 posee sabiduría.

Además, aparte que la tachan de zorra, si una tía te dice que se masturba el BUITREO es tremendo.

K4Lav3r4

las tias se masturban a una edad mas tarde que los chicos, pero supongo que a lo mejor si un tio de 17 años se masturba 6 veces por semana, una tia lo hara 3 o 4,
ademas depende de la exitacion, del momento, del lugar,etc..

Sust0

xD

sergio_fuste

Os matais a deos, cerdas.

ElKedao

Yo separaría tres categorías:

a) Las amargadas:
Las que dicen que jamás se han tocado, ni nunca han tenido curiosidad (venga coño...en la ducha frotándote nunca te ha dado gustirrinín), la gran mayoría miente, por pudor.

b) Las aclitoridianas:
La que dice que lo ha intentado pero que no le gusta ni llega a excitarse, es decir las que tienen una ablación genital-mental de serie.

c) Las reconocidas:

Las que lo hacen habitualmente, y se muestran orgullosas por ello (por que nó?), normalmente sólo lo cuentan en un circulo cerrado.

Con amigas que me lo han contado, son con las que más te puedes reír pq hay confianza y se habla del sexo libremente, el tema está en por norma si una tía lo dice, puede ser un escándalo ya que todavía hay tíos que se asustan por estas cosas y las califican de "guarras", por no decir del cachondeíto.

Pedimos que las tías sean más liberales y cuando se escucha "pepita se masturba", una gran mayoría se echa las manos a la cabeza...

Saludos

UnKiNd

Os olvidais de muchos condicionantes. Yo creo que se masturban muchisimas mas de las que lo admiten, ahora bien, la sexualidad de una mujer es mucho mas compleja que la de un hombre.

Yo he conocido tias que aparte de penetracion necesitaban estimulacion de otro tipo, luego estan las que necesitan "motivaciones" especiales (vamos que masturbarse y tocarse ellas mismas no les pone en exceso) etc...

Sin embargo en un hombre es mecanico. Ves una foto que te la ponga tiesa, le das arriba y abajo con ritmo progresivo y ale...

Por eso creo que no todas se masturban, pero si muchas mas de las que lo admiten.

BuiTReZ

#53 CERDA TU MADRE.

KyOshA

#55 lo ha dicho todo...

C

para q sirven las bolas chinas esas?

ShAdOw000

#48 el puto amo x'DDD
#58, para la satisfaccion anal xDD

Salu2

B

#58 busca en google sus diversas funciones xDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales