Genocidio de la ministra de sanidad

STAYSMALL

Mujeres en politica.

DantePD

El tema que el gasto en sanidad que causan los inmigrantes en insignificante. Es para que os pongáis contentos los que estáis cansados de los inmigrantes.

Los que deberíamos pagar somos los que tenemos un trabajo con un buen sueldo. No entiendo que yo me ponga enfermo y me pague el resto de españoles el 60% de mis medicinas ¬¬

1 respuesta
Zaide

Coño, pues que cojan una patera con destino a otro país. En Francia hay muchas familias bantú, que prueben a ver qué tal les tratan allí.

Soy_ZdRaVo

#18 se dice aborto no abortamiento.

#62 los pagas tu, a ver quién te crees que paga impuestos, el que tiene un sueldo decente, el que no casi no paga. (paga el empleador por tenerle)

GeO-Granada

Yo veo bien que se corte un poco el grifo la verdad.

1 respuesta
niel

El problema es la panda de racistas e insolidarios (algún malnacido se reirá o se enorgullecerá de estos calificativos) que le bailan el agua a los políticos y se corren ante la posibilidad de dejar morir a unas cuantas personas por ahorrar un dinero que no se tenía que ahorrar. No en sanidad.

Pero tranquilos que los siguientes somos nosotros.

1
S

#14 El Mundo no, el País.

... Da bum tsss

#18 Niños dice... y luego nos quejamos de la demagogia xD Por cierto, aborto, no abortamiento macho.

turanga

Son inmigrantes. Y todos sabemos que los extranjeros no tienen alma. Que se jodan.

#69 Exacto.

2 1 respuesta
NigthWolf

#68 Pero no decias que eran los negros?

Entonces... si uno es mulato, tiene solo media alma?

2 respuestas
Bl3sS

#69 depende del porcentaje de negrura

#71 si, riete

1 respuesta
Kaiserlau

titulo sensacionalista como pocos, pero analizando el echo solo puedo sentir verguenza que entre todos generemos este tipo de situaciones limite.

hay q reirse o algo #70?

1 respuesta
aLeX

La de tonterías que se leen a estas horas de la noche. Como diría Inesta: "Kalise para todos".

SerginhoX

#65 ¿?

1 respuesta
GeO-Granada

#73 no sé por que te he quoteado a ti.. xD era para otro

Tunnecino

Una pregunta, en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Luxemburo, Bélgica, Países Bajos, etc... les ofrecen tratamiento a los inmigrantes ilegales?

Es una duda que tengo, a ver si vamos a ser los mas malos malísimos de europa :o

1 respuesta
Marjoram

LLegamos a la situación límite. Ahora viene lo bueno, revueltas en las calles, manifestaciones y en cualquier momento aparecerán los zombies.

Ediem

Corre y denuncialo a Garzon, ah no, que esta inhabilitado.

Craw

Todos los que os quejáis de falta de sensibilidad y tal y cual... tenéis total libertad para donar todo el dinero que queráis para pagar el tratamiento de esta gente... oh wait... que a lo mejor preferís compraros una ps3,iPhone, ...

1
Golgi

Con la reforma no solo pierden los inmigrantes, las madres divorciadas que no trabajaron para cuidar de los hijos ahora tampoco tienen sanidad, ni los estudiantes de más de 26 años que no han trabajado.

2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#75 Segun eso, si los demas si le dan tratamiento esta bien que se lo demos, pero si no lo hacen esta mal?

Vaya lol

T-1000

#80 Ya tuvimos una guerra y nos trataron como la puta mierda , muchísimo peor que como tratamos actualmente a los inmigrantes.

Eso no justifica el recorte en sanidad.

Polakoooo

#18 ABORTAMIENTO. Me quedo con eso del post.

DeliAmber

es jodido, hay que elegir entre ayudar a los que no tienen nada y vienen de lejos o pagar menos a los pensionistas españoles que se lo han ganado.

Pase lo que pase, saldra gente perdiendo.

vinilester

#80 Ojalá toque una guerra

Es que las guerras ahora las sortean?

Crus

Para esto vale el 15M, para reclamar los derechos de inmigrantes ilegales que no tienen ni oficio ni beneficio alguno en este pais, que viven de las ayudas de los demas españoles.

Tenemos la mierda que nos merecemos.

#paisdelapiruleta

telecosboy

que pena! :qq:

Mako666

Les quitaron la sanidad a los inmigrantes, pero a mi no me importó por que no era inmigrante...

Y creo que todos sabeis como sigue.

1 respuesta
paulvandyk

#80 Tú si que vivirías bien hace 60 años, insultando y negando el derecho a votar a los que piensan diferente a ti.

Hablas de país de pandereta, pero tu vives en el de la piruleta.

1
Crus

#88

El problema es que si vas a Estados Unidos, Japon, Nigeria o donde , ni dios te va a tratar con VIH o Cancer o lo que sea, porque no cotizas ni vives legalmente en ese pais.

Así es esto. Los unicos tontos los españoles.

1 3 respuestas