Genocidio de la ministra de sanidad

Mako666

#90 Los únicos tontos? Los únicos con sentido de la decencia.

Si yo fuera médico no podría trabajar en EEUU, ver cómo gente muere sin poder curarles por que el estado se desentiende de sus enfermedades y el seguro no les llega es incompatible con mi moralidad.

Y me parece lógico atender a un paciente con una enfermedad mortal o degenerativa, independientemente de su raza, credo o nacionalidad.

3 1 respuesta
Crus

#91

Dos conceptos Recesión y Mundo real

1 respuesta
Polakoooo

#92

Otros dos Exclusión y Ética

10 1 respuesta
aNNiBaL

#18 de momento los fetos son fetos y aunque a MV le incomode,los inmigrantes no han dejado de ser personas.

J

#26 quizas habria que empezar por ti ;)

1 respuesta
Crus

#93

Oye, no tengo dinero, ni techo, ¿me puedo quedar en tu casa?

Ah, y pagame las medicinas tambien.

2 1 respuesta
B

Seamos realistas, las cosas son como las dice #90.

Si eres ILEGAL en un país, atente a las consecuencias. Lo que no puede ser es pretender quererlo todo gratis cuando no estás aportando nada a cambio. Que España no es una ONG.
Y a nosotros en otro país, si vivimos de ilegales, tampoco nos van a atender por esas mismas razones. Es lo que hay.

2
Polakoooo

#96 La sociedad no es igual que mi casa. En mi casa mando yo, en la sociedad nos tenemos que poner de acuerdo unos cuantos. Y a poder ser sin excluir a nadie, ni del poder de decisión, ni de la cobertura de la que todos disponemos.

Pero bueno, no es nada nuevo, siempre usáis la misma comparación del inmigrante como alguien que viene a tu casa a joderte, cuando, ni viene a joder, ni a tu casa ni hostias.

2 respuestas
chuckneitor

Madre mia, la que se monta en este pais cada vez que se toca a los inmigrantes, como si ellos hiciesen algo por vosotros.

2
Crus

#98

Efectivamente, tu casa es tu dinero, la sociedad es el dinero de los demás.

Con mi dinero no se paga el tratamiento de extranjeros que no tienen ni oficio ni beneficio. Porque si lo pagas, provocas el efecto llamada de otros tantos agravando todo el problema.

1 respuesta
T-1000

#98 Entoces no quieres acojerlos en tu casa? Ni pagarles las medicinas? Qué clase de ética tienes?

2 respuestas
Polakoooo

#101 La verdad es que no sé si puedo tener una discusión normal y productiva contigo. A veces me has parecido un tipo inteligente con ideas que no comparto pero con el que se podía hablar, pero desde que te debiste de dar cuenta que al otro lado había un puto rojo, ya no me contestas mis quotes o cuando lo haces es para soltar la frasecita supuestamente ingeniosa. Entonces no sé, ¿quieres debatir sobre algo concreto o me echo un starcraft?

Por intentar responderte algo conciso, mi casa no es la sociedad y creo que el porcentaje de inmigrantes (y personas en general) que intentan ganarse la vida es bastante superior a los que vienen a vivir del cuento. Luego no, mi casa no es una casa de acogida, pero sí, estoy a favor de una sociedad con cobertura médica universal.

1 respuesta
B

Mientras tanto, hemos de rescatar a bancos que quiebran por culpa de hijos de puta que saquean su propia empresa, sabiendo que el gobierno, en conjunto con el sistema capitalista los salvarán.

#101 ¿por qué no les acojemos en todas las casas que hay sin nadie viviendo?

Nos quitariamos 2 pajaros de 1 tiro.

#104 tu estrategia argumentativa es exactamente la misma que utiliza el PP: Y tú mas.

2 respuestas
vinilester

Asi se las gasta #80: No sé porque dices que los militares son personas :S

http://www.mediavida.com/foro/6/mueren-2-militares-estrellarse-caza-446999/2#46

Y luego insulta al resto por no ser tan humanitarios como el. Menudo personaje.

1 1 respuesta
T-1000

#102 mi casa no es la sociedad y creo que el porcentaje de inmigrantes (y personas en general) que intentan ganarse la vida es bastante superior a los que vienen a vivir del cuento. Luego no, mi casa no es una casa de acogida, pero sí, estoy a favor de una sociedad con cobertura médica universal.

Así que mientras la sociedad les page no hay problema pero si te toca a ti pagarles solamente me saltas con esas.

Lo dicho ética y exclusión cuando interesa , principalmente cuando tocan tu dinero.

Qué guay es pagar algo entre todos pero cuando nos toca a nosotros empezamos con los remilgos y lloros.

La verdad es que no sé si puedo tener una discusión normal y productiva contigo. A veces me has parecido un tipo inteligente con ideas que no comparto pero con el que se podía hablar, pero desde que te debiste de dar cuenta que al otro lado había un puto rojo, ya no me contestas mis quotes o cuando lo haces es para soltar la frasecita supuestamente ingeniosa. Entonces no sé, ¿quieres debatir sobre algo concreto o me echo un starcraft?

Blablabla.

#103 por qué no les acojemos en todas las casas que hay sin nadie viviendo?

Mientras pagen alquiler como el resto no me importa o que la persona le acoja , no le importe tenerlos gratis en su casa.

2 2 respuestas
B

#105 Lo que propones es que yo, que no tengo nada, aporte mas que alguien multimillonario.

Eso es sencillo, si tienes 10, aportas 5, si tienes 100, aportas 0.

Muy justo y honrado tu punto de vista.

Mientras pagen alquiler como el resto no me importa o que la persona le acoja , no le importe tenerlos gratis en su casa.

Esas casas ni se alquilan ni se venden, solo suponen un gasto y perdidas.

1 respuesta
Mako666

#100 Pero sí se pagan los lujos de políticos, las estafas de los banqueros y a los curas y tal. Prefieres dar tu dinero a que un inmigrante sin papeles se trate el sida o a que el político de turno tenga otro chalet más?

vinilester

#103 No se trata de "y tu mas", sino del sector progre que se dedica a "insultar y matar" a todo aquel que no es tan solidario como ellos.

Pero que si, que con el dinerio de los demas todos podemos ser solidarios hasta pudrirnos.

Y hay una formula que no falla: Cuanto mas chupas y dependiente eres, mas solidario se es.

T-1000

#106 es que seguramente el multimillonario no vaya por ahí llorando por el inmigrante , es más le importara una mierda estos.

No como tú o el resto , pero si alguen quiere seguir lo que decis debeis practicar con el ejemplo y cuando lo vean , tal vez lo hagan.

Nadie va hacer algo sin que nadie se mueva antes.

Esas casas ni se alquilan ni se venden, solo suponen un gasto y perdidas.

Son sus propiedades y se la folla cuando quiere igual que con las tuyas haces lo que quieres.

1 respuesta
Polakoooo

#105 Pero qué tipo de argumento es ese, es que no lo entiendo. Tampoco creo que quieras que tu casa se convierta en un hospital y estarás de acuerdo en que deben existir hospitales, digo yo. Estarás de acuerdo en que pagar con tu bolsillo el tratamiento de tu vecino no es lo mismo que tener SS. Mi dinero está representado en la sociedad por mi cotización y que no quiera utilizar mis ahorros para una cosa no quiere decir que no quiera que la sociedad invierta en ello. Entiendo que es perfectamente compatible y que no entraña contradicción alguna el decir que la sociedad debe cubrir también a los inmigrantes, pero que no me gustaría convertir mi casa en un hogar de acogida :S

Y lo siento por el offtopic de antes si te ha parecido palabrería innecesaria.

Por cierto, que tu primer quoteo viene a su vez de lo que yo he contestado sarcásticamente a alguien que ha querido sentenciar la argumentación con dos sustantivos aleatorios y en negrita. Creo que quedaba bastante claro el tono sarcástico.

3 respuestas
Craw

#110 Claro, si es cojonudo eso de que la SS debería cubrir a todos, pero si hay que subir impuestos para eso, TODOS ponemos el grito en el cielo...

1
GoFoward

Si un inmigrante va a urgencias, le van a atender de todas las maneras. Le pasaran una factura que no va a poder pagar y, al final, el Estado terminara haciendose cargo de ella.

Nos guste o no, la SS tiene un sistema basado en la solidaridad. Por eso, por ejemplo, obtiene el mismo servicio el que lleva cotizando toda la vida o al que acaba de empezar.

B

#109 no, cuando lo vean tal vez lo hagan, no. Ese tipo de personas que quieren mas y mas dinero, no van a compartir nunca nada con nadie, a no ser que se le imponga.

Pero bueno, que veas bien que un rico no pague nada mientras un clase baja sea solidario no me sorprende.

Que yo sepa, los inmigrantes tambien necesitan vivir, y necesitan comida, que se la comprarán pagando tambien impuestos.

3 respuestas
Juasquemelol

#113 no van a compartir nunca nada con nadie, a no ser que se le imponga.

Di que sí ! Con 2 cojones. Democracia pura la tuya ! imponiendo al resto lo que tiene que hacer.

1 2 respuestas
Mako666

#114 LOL el estado de impone impuestos, y es democracia. Pero tranquilo, lo tuyo es demagogia.

#116 Si, demagogia, digo. Y con tu nueva frase de "ahora se le llama democracia" tan sólo intentas seguir usándola. ¿Eso es lo mejor que sabes hacer?

3 2 respuestas
Juasquemelol

#115 ahora cuando interesa , se le llama democracia? en serio? LOL

Demagogia dices...

1 1 respuesta
reVorZ

Vamos p'atras como los cangrejos

Bl3sS

#113 lo que T-1000 no ve bien es que por un lado pidáis que se ayuda a estas personas pero por otro lado vosotros sois reacios a aportar vuestro capital privado en ayudar a alguien.

Es muy contradictorio, la SS debe ayudar a esta gente porque no es dinero que a vosotros os influya directamente, pero cuando es vuestra pasta la que está en juego entonces "mi casa no es un hospital".

#110 fenomenal esta frase:
"que no quiera utilizar mis ahorros para una cosa no quiere decir que no quiera que la sociedad invierta en ello"

El dinero de la sociedad es TU dinero, entiéndelo, como no afecta directamente pues ala! acojamos a todos los necesitados que vengan a nuestro país (total no es el dinero de mi cuenta), es esa mentalidad la que nos hace estar como estamos.

Si el dinero fuera infinito nadie negaria una cobertura total al 100% de la humanidad, pero no vivimos en una utopía y hay que priorizar.

#120 si no te digo que no, que la situación de este país es culpa de los dirigentes, pero llegados a esta situación hay que economizar y priorizar los recursos que tenemos.

Ellos no dan lo que tienen PERO ES QUE NO SE QUEJAN de que hay gente que no lo recibe, al menos son sinceros con lo que piensan, no son hipócritas "tengo pasta, es mía y no te doy, te jodes"

2 respuestas
B

#1

Si opinásemos muchos cómo quisiéramos, lo jodido es que pasaría el mod de turno aunque haya libre expresión (mentira).

¿Qué crees pensar que piensan algunos si hablas de sida e inmigrantes que mueren sin atención en España?

B

#114 No, lo que tiene que hacer, no. La función del estado es intervenir para equilibrar la economia y que los que mas tienen, paguen mas impuestos, cosa que no es asi actualmente.

Si el estado tiene una función y esa función no la lleva a cabo... ¿para que está? Tenemos 2 opciones: Eliminar el estado o votar a gente competente que no se la vaya a mamar a los bancos.

#118 te recuerdo que a pesar de que el dinero no es infinito, hace unos años se creó dinero a partir de deuda, que junto con los intereses, a llevado a la situación de que la deuda es mayor que el dinero existente... asi de sencillo. Y lo pagamos en bienes materiales.

Por otro lado, "quien da lo que tiene no está obligado a dar mas". Ellos NO DAN lo que tienen... ni siquiera dan un poco y para colmo lo mantienen en cuentas, bloqueando el flujo.

2 respuestas