Genocidio de la ministra de sanidad

Juasquemelol

#115 Si, demagogia, digo. Y con tu nueva frase de "ahora se le llama democracia" tan sólo intentas seguir usándola. ¿Eso es lo mejor que sabes hacer?

Demagogia e hipocresia es usar la palabra democracia cuando interesa pero cuando vas a las manifestaciones de guarros de mierda bien rápido mencionas la palabra dictadura en vuestros lemas.

En que quedamos , esto es una democracia o una dictadura. O esto cambia según interesa.

2 1 respuesta
S

Cuando os veo usar términos como "ilegales" haciendo referencia a peña que no tiene los papeles en regla, me da por recordar eslóganes estúpidos como "la piratería mata a tus heroes" o este :

Y lo cojonudo es que la mayoría viene de gente que es mantenida por sus padres y no ha dado un palo al aire en su vida. Pero irónicamente se creen capaces de juzgar quien vive o quien muere en función de sus aportes a la sociedad o su procedencia.

Luego si os llaman xenófobos los negaréis.

2
Mako666

#121 Pero tu que pichas sabes de a que manifestaciones voy o dejo de ir, o a que partido político apoyo? xDDD

No, si ahora resulta que cualquiera que te deje en evidencia es anarquista - comunista - 15emista - radical islámico xD.

Te queda mucho por aprender de la vida, amigo...

PD: Demagogo again.

1 respuesta
Juasquemelol

#123 El que se ha quedado en evidencia eres tú al hablar de democracia cuando la mayoría de la población que se queja de estos recortes dicen lo contrario.

Debe ser que solo cambiais de chip cuando interesa.

2 respuestas
allmy

#120 Porque tienen que pagar más impuestos los que más tienen? No somos todos iguales?

1 respuesta
EipoX

necesitamos una dictadura, que no se quiera llenar los bolsillos, y meta mano dura con los principales problemas del pais... pero como esto no va a pasar...pues me vuelvo a la cama

1 respuesta
Juasquemelol

#126 This is madness!

S

#124

Enserio, el cliché de nazi al que le han contado de que hablaba "Mi lucha" y que aparte de eso no ha leído un libro en su vida, y que viene a cualquier tema a decir que todos los que le llevan la contraria no son demócratas, que son los menos demócratas, para equiparar su mierda de ideas con las de los demás, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el tema.

Cansa muchísimo y se ve a la legua.

¿Os ponéis de acuerdo para dar ese discurso o simplemente no dais para más?

1 respuesta
Mako666

#124 No me lees o no me entiendes?

1 respuesta
B

#125 No, en una sociedad jerarquica donde quien mas dinero tiene mas poder tiene, no somos todos iguales.

Los valores que se imparten son principalmente la competitividad, ¿como va a estar este valor en armonia con la solidaridad?

¿Estás comparando alguien que no tiene ni para comer con un banquero? ¿Son iguales estas 2 personas y tienen acceso a lo mismo? ¿No crees que si el banquero reduce sus riquezas, conseguidas a base de especular e intereses, y un % fuera donado a causas SOLIDARIAS no seria bueno? Ahora el tema es ver qué es para ti solidario, pero eso es otro punto.

2 2 respuestas
Juasquemelol

#128 te equivocas muchísimo.

#129 qué si , qué estamos en una democracia (risas)

1 respuesta
S

#130

No te esfuerces, no les vas a hacer comprender nada. Son gente egoísta que sólo sabe mirar a su ombligo.

1 1 respuesta
allmy

#130 Creo que el estado garantiza a todos unas oportunidades. Con trabajo puedes llegar a ser tú ese banquero, no hace falta que te diga cuanta gente sale del barrio más bajo y llega a donde quiere...
Respecto a las diferencias, estas, junto a la competición son elementos positivos y que hacen avanzar a la sociedad. Si a todos se nos diera lo mismo, nadie se esforzaría por nada.

Y respecto a lo del banquero, él tiene derecho a la propiedad privada y a hacer con su dinero lo que le venga en gana; siempre y cuando pague sus respectivos impuestos, que deben ser iguales que los de los demás ciudadanos. Tiene más paga más, pero en porcentaje igual, eso es lo que defiendo yo.

No se... algunos pensáis que vivimos en un sistema de castas como el de la India, y que les impide a las personas avanzar...

Lo que desde luego no me mola un pelo es que queráis imponer la solidaridad.

1 1 respuesta
Mako666

#131 Vamos, que no me lees. No tienes ni idea ni de quien soy ni de que ideales políticos defiendo. Con gente como tu...

allmy

#132 Claro, es mucho más humano matar a otras personas solo porque tienen más...(y eso lo dijeron Marx y Engels eh) Supongo que tu serás mucho más solidario, a ver, dime que hacer tú por los necesitados? O solo te limitas a defenderlos con tu noble voz?

1 respuesta
B

#133 Ves bien que se imponga la competitividad ya que "hace avanzar la sociedad" pero no ves bien que es imponga solidaridad... entiendo.

Bueno, poco mas me queda por decir... bueno si. ¿Cómo la competitividad en el individuo hace avanzar a la sociedad en colectivo? No es lo que actualmente veo.

Lo que buscas para hacer avanzar la sociedad de verdad se llama: Cooperación.

De hecho las cooperativas actualmente están funcionando bastante bien.

1 respuesta
S

#135

Si quieres saber de mi vida, lee mi blog.

1 respuesta
allmy

#136 No no, yo no he defendido "que se imponga", en ningún momento, quien no quiera que no compita; libertad. Se puede competir y cooperar. Por ejemplo como hacen google y mozilla. Tu ves competir como robar y oprimir para yo tener más; competir no es solo eso. Y sobre todo, nunca imponer nada, y respetar la propiedad privada.

#137 Vamos que ahí te he pillado y no se te ha ocurrido otra respuesta no? Entiendo... pero tranquilo eh, le pasa a mucha gente últimamente.

1 respuesta
S

#138

No hombre no, es tan simple como que mi vida privada y lo que haga o deje de hacer en ella no te importa en absoluto y que no necesito venir a un foro a medir mi solidaria polla.

6
Salcort

#1 Podemos empezar por casos de gente ESPAÑOLA que necesita operarse y le rechazan la operacion o se la aplazan por que no hay pasta gracias a esos inmigrantes.

Lo ideal seria tener mas hospitales, mas dinero y atender a todos, que webos incluso repartir dinero de tanto que nos sobrara, pero no hay un puto duro por que ZP con su talante lo despilfarro todo con ministerios de Igualdad, etc, asi que primero los que llevamos pagando mes a mes y luego cuando sobre pasta ya trataremos el sida de los que no pagan un duro.

PD: En el resto de Europa siguen la misma dinamica que aqui solo que desde hace decadas, ves a sus foros a tacharlos de genocidas.

1 respuesta
S

#140

¿Tienes datos de eso o sólo te lo inventas?

#142

Mi avatar no se parece ni remotamente a #1, no se porque dices que #1 soy yo, y sí estoy de acuerdo en el que el título es exageradamente sensacionalista.

Adicionalmente no me voy a meter en el caso de tu novia, pero no veo clara la relación entre que se la jugasen por interpretar que era cirugía estética y traten a un inmigrante sin papeles con SIDA. ¿No será que esa asociación de ideas la has hecho tú mismo para culpar a alguien de esa acción médica?

Además tu novia es una persona estás haciendo generalizaciones por un caso, telita.

1 1 respuesta
Salcort

#141 Si, el dato es mi propia novia, que le rechazaron una operacion(no viene a cuento decir la dolencia) por que no habia pasta y se podia interpretar como operacion estetica, cuando tenia los certificados del traumatologo,psicologo y no se quien mas que certificaban que solicitaba la intervecion por motivos de salud y no de estetica. Total, la escusa fue "no hay dinero para este tipo de operaciones, la clasificamos como operacion estetica y la descartamos de momento, lo siento." Se tubo que operar de forma privada dejandose mas de 3000€ cuando lleva toda su puta vida pagandole al pais. Y como su caso, cientos, conocemos de mas gente que ha pasado por lo mismo.

Mientras nuestra sanidad atiende a esos 150 inmigrantes de sida que lo cojieron por no ponerse un puto condon que ya te los regalan hasta en paquetes de galletas.

¿Algo que alegar? lo he vivido yo mismo. 1. Y fuentes, pos ahora mismo no me sobra tanto tiempo para ponerme en google a buscar fuentes, pero mira las noticias a diario, presta atencion a todo y no solo a lo que te conviene y veras el despilfarro que tenemos en esos inmigrantes a los que les pagamos mucho mas de lo que les pagan otros paises y por supuesto, de lo que deberiamos.

Solidaridad -> Bien, pero no acosta de nuestro propio autoservicio.

#141 Soz, por el tono de tu respuesta pense que eras #1. Editado.

2 respuestas
Polakoooo

#118 A ver, por un lado dices lo de que somos reacios a aportar nuestro capital privado y por otro me corriges, como si yo no lo supiera, que el dinero de la sociedad es el de todos... ¿No te estás contradiciendo un poco en ese punto?

Desde el punto de vista de izquierdas siempre es preferible la llamada, con mayor o menor fortuna, justicia social, a la caridad. La caridad es un concepto que la izquierda siempre ha rechazado, por razones que no vienen a cuento explicar. Yo no quiero que la gente sin poder adquisitivo dependa de la "buena voluntad" de la gente pudiente, prefiero que desde el estado, es decir, desde el dinero de TODOS, se garantice la cobertura sanitaria y educativa de todo el mundo. Creo que ni es muy controvertido, ni nada nuevo por cierto.

1 respuesta
varuk

Y habría que tener en cuenta, egoistamente, que puedes encontrarte en sitios con gente que no se haya atendido en un hospital y tengan enfermedades que puedan contagiar (no hace falta que sea un disparate tampoco). Por temas de salubridad y tal... pero como los que recortan estas cosas no van al super mercado a comprar o no se mueven por bares del barrio...

chuckneitor

Sin ser malo, la conclusión que estoy sacando en este hilo, se podria resumir en la frase siguiente:

"España, el primer país donde sus ciudadanos se preocupan antes por los extranjeros que por los propios españoles".

Familias rompiendose, padres de familia a los que proximamente se les va a acabar el paro con hipotecas por pagar y familias que mantener, mil historias y situaciones mas, y miramos antes por ellos que por nosotros. Con esto no estoy diciendo que la situacion de los inmigrantes no sean situaciones dramáticas, ni mucho menos, pero ahora mismo creo que hay que mirar un poco mas por España, y si hay que recortar un poco en sanidad a los inmigrantes, que se recorte, igual que se recorta para nosotros.

1 2 respuestas
T-1000

#110 si estoy a favor de que no se recorte nada en sanidad y que se podría recortar a los políticos antes que otras cosas fundamentales. Pero al caso que nos concierne , qué prefieres que se te recorte a tu vecino o a ti y tu familia? Pues perdona pero yo prefiero que a nadie pero si tengo que elegir , elijo a mi familia la que no debe ser recortada.

#113 no, cuando lo vean tal vez lo hagan, no. Ese tipo de personas que quieren mas y mas dinero, no van a compartir nunca nada con nadie, a no ser que se le imponga.

Perdona , vas a obligar tu a la fuerza a que la gente no tenga más de dos casas y si la tienen le obligas a compartirla? Porque , si ha pagado por ella y paga sus impuestos porque vas a obligar a quitarles sus propiedades. Somos iguales en derechos y deberes pero no somos iguales en lo demás.

aquí el mundo funciona con hechos no con palabras , es muy fácil subirse a un altar y dar sermones inútiles cuando no cumples con el ejemplo.

Si tantas ganas tiene sde compartir y de dar , se tu el primero en hacerlo.

Pero bueno, que veas bien que un rico no pague nada mientras un clase baja sea solidario no me sorprende.

Los ricos pagan más impuestos que el retso por tener más. Algo normal.

Que yo sepa, los inmigrantes tambien necesitan vivir, y necesitan comida, que se la comprarán pagando tambien impuestos.

En serio? Mira que yo creía que hacian la fotosíntesis.

1 respuesta
Soltrac

Bueno, yo hago otro resumen, a la gente le da exactamente igual quien se muera o deje de morir.

Pero uhhh, q no toquen las descargas!

S

#145

Yo tengo otro titular.

"España ese país que se desmorona porque los ciudadanos están pagando a los bancos con su pasta y sus derechos por el estropicio que hicieron y echan la culpa a los inmigrantes en vez de a los culpables"

3 1 respuesta
allmy

#142 Nada nada, para esta gente mejor dar 1.000 millones en ayudas a áfrica y tratar a todo ilegal antes que asegurar la salud para los que lo pagan. /sinsentido.

D10X

Quejarse de insolidarios, poco eticos, etc ... y tener un ordenador mientras la gente se muere de hambre en España ... es un poco falso.

1 2 respuestas