"La gente de bien que NO asista al 25A"

T-1000

#480 también.

B

#479 De lo que me quejo es que se pueda ser con trabajo duro 500 millones de veces más rico que otro. No que todos tengamos exactamente lo mismo.

Lo sé, es ideología comunista, y si se impone está mal. pero hoyga. Me parece que dar el derecho a que todos tengamos la posibilidad de hacer nuestro proyecto de vida está por encima de que unos pocos se enriquezcan hasta niveles absurdos

#485 Veo que puede ganar 12 veces más, incluso dieciseis. No 500.

Hay que darle la justicia a la mayoría, que es la que sale perjudicada en casos como estos (Si hablamos de ingentes cantidades de dinero, como siempre.

3 respuestas
marakaid

#472

Siento decirte esto Zhestian pero esa idea es impracticable.

Resumiendo, que prohíbes destacar, ¿acaso no te parece una tarea imposible y que va contra el progreso?

Siempre hay alguien mejor que uno mismo en cualquier aspecto, sea personal o material: más alto, fuerte, guapo, saludable, inteligente, ambicioso, rico, con más amantes, coches, casas, etc.

B

gracias a gente como #458 tenemos el país q tenemos

1 respuesta
T-1000

#482 De lo que me quejo es que se pueda ser con trabajo duro 500 millones de veces más rico que otro. No que todos tengamos exactamente lo mismo.

Entoces ves injusto que una persona que trabaja de fontanero 12 horas al día incluidos el domingo gane más que un fontanero que trabaje 1 hora un día , verdad?

Mogollón de injusto!

Así me gusta , eliminando el sacrificio y el trabajo , para que voy a trabajar más si voy a ganar lo mismo tocandome los huevos.

2 respuestas
grieska

#485 ¿Por qué tergiversas tanto? Se está quejando de que gentuza como Rajoy trabaje 3 dias a la semana y tenga más dinero a fin de mes que lo que verá en su vida una persona humilde que curre el triple.

#487 Vale, no sé si se referirá a lo que tu dices pero de todas maneras es evidente que en esta mierda de país no gana más el que más trabaja. ( #482 =>) Y nadie puede ganar 500 veces más por el simple hecho de que nadie puede trabajar 500 veces más. Es entrar en el absurdo.

2 respuestas
T-1000

#482 Veo que puede ganar 12 veces más, incluso dieciseis. No 500.

Y si esa persona trabaja o tiene una responsabilidad 500 veces más que otras porque no va ganar 500 veces más , quien eres tú para acortar mis ganancias que he conseguido con mi trabajo y sufrimiento.

Hay que darle la justicia a la mayoría, que es la que sale perjudicada en casos como estos (Si hablamos de ingentes cantidades de dinero, como siempre.

Si se lo ha gano justamente con su trabajo y sacrificio porque no va ganarlo , porque va ganar lo mismo que un vago de mierda que no hace nada!

Así fomentando la vagancia y el no trabajar , así va este país.

#486 no se esta quejando que una persona gane más que otra porque si.

2 respuestas
B

#484 PSSS......

B

#486 #487 Por que el bien de la organización está por encima que el del individuo, por que el bien de diezmil está por encima de el de uno. Sin más. Es la premisa que comparto. A muchos os parecerá un recorte de libertad total, no digo ni que sí ni que no.

No, no me quejo de que uno gane más que otro por que sí, me quejo de los márgenes.

Es más jugoso el capitalismo y el sueño americano que una organización donde se garantiza la vida lo más decente posible de todos sus integrantes. Por supuesto, pero no sé cual de las dos es más irreal e inalcanzable para la mayoría, qué quieres que te diga.

Por otro lado, T-1000 Sé que no te voy a convencer. y tú a mi tampoco. Dejemos el tema y sigamos con la manifa de mañana. Por que esto se va a ir de madre. Y es una pérdida de tiempo. Creo que ya lo hemos dicho todo, por las dos partes. Al menos sabes discutir de una manera correcta y ordenada.

Saludos.

1 comentario moderado
Zetkin

¿Es aquí donde se dijo que a EEUU en tres meses ya vuelven a estar como nuevos?

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/23/actualidad/1366722065_759557.html

3 respuestas
Elinombrable

#491 "Una familia de dos adultos y dos niños será considerada oficialmente pobre en Nueva York si gana menos de 30.949 dólares al año"

Cerca de un 46% de neoyorquinos ganaron menos del 150 por ciento de la cifra establecida como el umbral de pobreza

Resumiendo, que en NY casi el 46% de las familias cobran menos de 47.000 dólares.

Pues aquí debemos ser todos pobres.

2 respuestas
Zetkin

#492 ¿Y es igual el precio de la vida?

1 respuesta
Rubios

Oh mira, otro hilo donde alguien menciona una linea de pobreza sin tener ni idea de lo que significa, cuales son sus implicaciones y/o como se calcula.

Y por si fuera poco, con titular falso de regalo!

Intredasting...

Elinombrable

#493 Depende de la ciudad de España con la que lo compares. Y evidentemente aquí quita impuestos y demás.

raganock

#492 Ten en cuenta que allí el nivel de vida es brutal y todo es carísimo, incluso los productos de primera necesidad, a pesar de ganar buenos sueldos es muy difícil llegar a fin de mes.

De lo que pagan de alquileres ya es la hostia.

2 respuestas
TDM2

#496 solucion

Elinombrable

#496 La gente no suele vivir en el centro de nueva york. Viven en las afueras igual que en Madrid. Y la comida y demás no es más cara que en Madrid.

1 respuesta
raganock

#498 Mejor te pongo un ejemplo y así no desvio el hilo más:

Este mini-apartamento-estudio cuesta 700 dolares más gastos y está situado en la parte más exterior de Manhattan, mide 27 metros cuadrados... Echa cuentas del coste de la vida.

La media de alquiler en Manhattan son unos 4000 dolares mes más gastos.

En el resto de Nueva-York es más barato logicamente pero en demasiadas zonas las condiciones de vida son peores que las de Detroit en "Robocop".

6 respuestas
Elinombrable

#499 Tú lo has dicho. Manhattan. Por eso poca gente vive allí.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#500

lo clavas chaval xd

Rubios

#499 Pero quien coño te manda vivir en Manhattan cuando en otros boroughs o Jersey encuentras pisos más que decentes por menos de $2500?

La gente es tonta y aun no lo sabe.

1
karlosin

#491 estan ya en la senda del crecimiento, tanto como los valores al alza en bolsa (mira cualquier indice), como los indices de manofactura subiendo, como que el stock de viviendas se esta agotando y pronto tocará construir mas, deja el sensacionalismo aparcado y mira los datos.

1 1 respuesta
Zius

"la gente de bien que no asista a el 25a", nosotros no somos gente de bien jaja

BuLLeT_AZ

#503
Tráenos unas pocas chuches del mundo de gominola please.

1 respuesta
karlosin

#505 ok, perdona, no sabia que estaba ante un premio nobel de economia.

1 respuesta
Rubios

A la economia estadounidense le faltan aliens para recuperarse, son la clave.

BuLLeT_AZ

#506
Tu te guías por la mierda de números de los principales causantes de la actual mierda en la que estamos sumidos. El resto salimos a la calle y vemos a la gente morirse de hambre y buscar en los contenedores.

Pero eh, que tu ves el mundo real y el resto estamos engañados. A vuestra bola en el mundo de piruleta.

2 respuestas
J

#491

muestra de 25.000 hogares

Población Total de NY: 8.336.697 hab.

Ha cogido una muestra del 0,29% de la población total.

No es por meterme con el que haya hecho la encuesta pero vamos, que habría poder llamado a unos cuantos timbres más.

Rubios

#508 Me encanta cuando la gente se refiere al periodo de la historia humana con menos pobreza, desigualdad y hambre como la actual mierda.

Solo falta la dictadura de los mercados y el liberalismo salvaje (made in MV), despues cerramos hilo.

1 1 respuesta