"La gente de bien que NO asista al 25A"

B

"Existe preocupación en el poder político", reconocen a Gaceta.es fuentes policiales.

Si queréis flipar aqui teneis: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/gente-que-se-manifieste-dia-menos-25-asedia-congreso-20130423

Es realmente repugnante pero claro, son las intenciones de esta escoria de medios, calentar el ambiente para justificar las ostias.

Nos vemos este 25A. REVOLUCIÓN REAL YA!

5
T-1000

Y después qué?

Revolución? Y por qué se llama esto revolución?

9 8 respuestas
arChieSC2

#2 Eres un pesado. Has preguntado unas 3 veces ya lo mismo. En el texto que pone a disposición los organizadores responde a tu primera pregunta.

La segunda ya ha sido respondida unas 10 veces no solo ati si no a todos los que usais la misma falta de argumento reflejada en una frase.

No preguntas porque no conozcas la respuesta a las preguntas, si no porque no te gusta la respuesta de las mismas.

103 2 respuestas
T-1000

#3 Si ya lo sabemso todos , si lo haceis vosotros se llama revolución , si lo hacen los contrarios en contra del orden que vosotros quereis se llama golpe de estado.

Evidentemente será un momento delicado, pero no por ello podemos renunciar a la posibilidad de un cambio en la realidad social actual conformándonos con lo “malo conocido, en lugar de lo bueno por conocer”, solo por no afrontar los riesgos del cambio. La situación es insostenible y el cambo es obligado, así que en este escenario, lo mejor que podemos hacer es poner todo de nuestra parte para, primero, forzar la caída del régimen actual, y acto seguido, exigir y participar en un proceso de transición transparente y democrático. En ese sentido, estamos en contacto con expertos constitucionalistas para conocer y dar a conocer posibles modelos de proceso de transición, y establecer un feedback entre la gente y los expertos, de tal modo que estos últimos puedan responder las dudas que se susciten en la población en este sentido. Pronto sacaremos información a este respecto.

De todos modos, dado que esto es algo que afecta a todas las personas, también es responsabilidad de todas las personas velar para que el proceso de transición se dé en las condiciones deseables, tanto participando de ese proceso, ya sea de forma directa o a través de su participación en los colectivos que conforman los distintos agentes sociales, como no dando por válido nada que no sea verdaderamente democrático. Nosotros no podemos ni debemos ejercer esa responsabilidad, no tenemos ni capacidad, ni legitimidad para ello, pero sí podemos aportar nuestro grano de arena proponiendo una acción de palanca que pueda impulsar ese proceso. De hecho, poner el debate sobre la mesa es parte de ese impulso. Hay gente muy preparada que está desde hace años trabajando el tema. No hay que quedarse en la teoría, hay que pasar a imaginarse ese momento y prepararse, porque el momento de la transición puede estar muy cerca, más cerca de lo que nos pensamos.

Ahí no me dice nada

15 3 respuestas
arChieSC2

#4 Ves? para qué preguntas? si vas a soltar el mismo panfleto que haceis todos los fachas?

La diferencia entre golpe de estado y revolución es SIMPLÍSIMA, otra cosa es que TU no la quieras ver, porque no te interesa reconocer la diferencia entre un levantamiento militar y un levantamiento del pueblo.

Toma: https://plataformaenpie.wordpress.com/documento-base/

Como puedes ver, si tienes algún tipo de comprensión lectora entenderás que esta plataforma ser, es de izquierdas, pero nada tiene que ver con comunismo, al menos no según lo que exponen y plantean ni la forma de hacerlo. Lo que no impide para que yo particularmente les pueda dar mi apoyo y al mismo tiempo me sorprende como muchos de vosotros despotricais contra los políticos, contra el estado, pedís huelgas generales indefinidas y luego, cuando una organización social, que no política intenta hacer algo, le tachais de golpista, pues muy bien, gran trabajo.

69 3 respuestas
Shikoku

No se pq, pero me da que van a reventar la manifa malamente y el gobierno aprovechara para dejar a este "grupo" como unos anarquistas o algo similar

5 2 respuestas
Kaiserlau

el tema sq ese medio con la pluraridad q le caracteriza sabe quien es ciudadano de bien y tal.. XD son cutres, nada nuevo bajo el sol.

DiSKuN

#6 vamos, lo de siempre xD

9
B

Que sí, que la Constitución dice braubreubriu.

#1

Es Intereconomía... por suerte ya se ven los comentarios xD

A

El problema no es que reviente y los tachen de cualquier cosa malsonante. Eso ya pasa en cada manifa.

El problema es que llegue demasiado lejos y nos acaben cogiendo mas aun por los huevos.

1
GoFoward

Sigamos por el camino por el que vamos:"Democracia" completamente intervenida por un poder que controla el ejecutivo, el legislativo y el judicial y que utiliza a su brazo armado para reprimir cualquier atisbo de queja. Gobierno profundamente antidemocratico y totalmente ilegitimo con dos unicos fines: 1) robar al ciudadano con un aumento escandaloso de los impuestos 2) dejar el camino despejado a amigos y familia a golpe de enchufe + suledazo publico.

Si amigos, hay gente que defiende esto sin ser uno de esos enchufado como hay gente que defiende a quien le ha tenido secuestrado. España es un pais de borregos, de catetos y de buenos subditos, que no os extrañe.

2
o4colorxl

Me voy a hacer un bol de palomitas y voy a disfrutar de lo lindo viendo como los antidisturbios os revientan a ostias y a pelotazos de goma.

31 5 respuestas
1 comentario moderado
Fit1

Desde luego que los que piensen que esto va a ser algo parecido a un golpe de estado lo llevan claro, el único golpe que os vais a llevar va a ser en la cara, y con la porra jajaja.

1
T-1000

#5 Claro que es simplisima , vosotros haceis revoluciones , el retso contrarios a vuestra ideas golpes de estado. Solo tenemos que recordar a los golpistas de Henrique Capriles pidiendo justicia por unos resultados dudosos.

Pero eh! Si sale una parte del pueblo que no nos gustan son golpistas!

Aún no me has explicado exactamente que vais a hacer después de hacer "vuestra revolución"

2 1 respuesta
o4colorxl

#13 Igual me muero despues de ti :D

Pero vamos, tu lo que acabas de decir es fruto de una rabieta de niñato, insultar por insultar, yo lo que digo lo digo con toda la razon del mundo y acorde a un evento que si va a ocurrir. Mola ¿eh?

1 1 respuesta
arChieSC2

#15 Una actitud golpista es llamar a la violencia y a la movilización por parte de un político a los 5 minutos de conocer que ha perdido unas elecciones democráticas al margen de ser más o menos ajustadas.

No una revuelta sea esta violenta o pacífica del pueblo al año y pico de que estos hijos de puta entrasen al congreso con la mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo jodiendo (creo yo) objetivamente a la mayoría de la población, explicame, cual es tu solución? por qué en cuanto salió lo de Bárcenas estabas tan dispuesto a echarlos y ahora solo haces que defender su poder? Te aseguro que no vas a ganar nada con esa actitud.

Lee, que te gusta hablar mierda sin leer, te he puesto el comunicado donde dice lo que VAN A HACER si es que pueden, cosa que dudo.

#19 Qué te pasa ati? ves mi avatar y ya todo tiene que ver con el? Esta convocatoria nada tiene que ver con el comunismo, otra cosa es que independientemente la pueda apoyar o no.

#24 No tendre la misma discusión contigo, es estraño que todos los paises menos EEUU acepten el resultado y el sistema electoral de Venezuela como legítimo y justo ;)

7 3 respuestas
Ilore

Todo mi apoyo a los del 25A.

Parafraseando a Will Smith en En busca de la felicidad:

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes. "

#25 No, no creo que el fin justifique los medios.

Un saludo

4 1 respuesta
JStratsYT

#13 que te pasa a ti? te acabas de leer un libro de Marx y ya eres un tragaleche revolucionario como el Che?

1 respuesta
GoFoward

Maria Antonieta: Pues si no tienen, que coman bollos

Pueblo enfurecido: A por ella, que le corten la cabeza

Gilipollas de turno: ¿Pero donde vais? ¿Acaso estan tan mal las cosas? Por lo menos teneis unos andrajos con los que os podeis vestir. Y despues de la revolucion ¿que? No es tan facil esto, mejor os quedais tumbados en las aceras en las que dormis, ya se ira pasando todo...

64 2 respuestas
A

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué pasa el 25A? Ya sé que es una manifestación, pero ¿en qué se diferencia de las demás?

1 respuesta
ferayear

Golpe suave.

1
APOCa

Que pasa el 25? Aparte de que empiezan las fiestas de mi pueblo

1 respuesta
Shikoku

#17 Golpista, aun sabiendo que el organo q regula las elecciones es del gobierno? claro claro.

#17 lo dicho, paso de discutir la misma mierda, en la q TODOS los paises (salvo unasur y comunistoides), han recomendado el reconteo de votos.

Pero la verdad, paso de desvirtuar este hilo con ese tema.

En españa no hay tanta gente como crees que apoyen este tipo de cosas. A los que querais tomar las cosas por la fuerza, os van a crujir (y con razon).

1 1 respuesta
Fit1

#18 Hay formas y formas, tu eres de los que dicen que la finalidad justifica los medios, no?

Yo al menos no estoy de acuerdo con este movimiento antidemocrático promovido por esta plataforma extremista.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#20 pues no se q diria ese gilipollas cuando medio paris se puso a desmontar la bastilla con las manos xD

  • q hos vais a hacer daño con tanto esfuerzo...
o4colorxl

#13 ¿Yo? Yo no deseo que nadie se muera, si no sabes leer es problema tuyo. Con razon apoyas esa mierda que lees, no entiendes ni la mitad.

Lo que yo digo es que si quereis cambiar las cosas id a votar, aunque sean partidos minoritarios, si tantos sois y tanto representais a la poblacion real se demostrará en los porcentajes de voto y PP y PSOE dejarán de existir como partidos mayoritarios.

Si de lo contrario sabes que ni con todos vuestros votos podríais hacer muesca en el porcentaje de las elecciones generales es porque no sois un porcentaje significativo en la poblacion española y en ese caso lo que vosotros quereis no es la idea de la mayoría, es vuestra utopía minoritaria.

Esto es un pais democratico colega ¿quieres cambiar algo? Vota ¿Nadie mas vota como tu? Será porque no apoyan el mismo cambio que tu defiendes. Democracia pura y dura, pequeño.

Lo que vosotros haceis es lameros las pollas unos a otros animandoos a cambiar el mundo cuando lo unico que haceis es chillar como perras bajo vuestros pañuelos palestinos mientras la policia os recoloca el esqueleto a base de ostias.

7 3 respuestas
nFk13

#21 #23 Pasa que se insta a la violencia, es ilegal y no comunicada al gobierno.

El resultado, imho, va a ser el mismo de siempre.

1
alblanesjr

#27 Lo que yo digo es que si quereis cambiar las cosas id a votar

¿Estaras de coña no?

47 1 respuesta
Gantz

Que bien habla la gente de movilizaciones antidemocraticas y radicales, como si vuestro gobierno no fuese antidemocratico, pero vamos, tendria que pasar todo esto en la cultura occidental un cambio europeo de mentalidad, evidentemente van a poner todos sus medios para que esto no ocurra, como podemos comprobar.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl