"La gente de bien que NO asista al 25A"

o4colorxl

#29 no. Si la gente quisiera de verdad cambiar las cosas votaría a cualquier otro antes que a PP o a PSOE. ¿No lo hacen? Piensa por que puede ser.

3 respuestas
arChieSC2

#27 y voy a disfrutar de lo lindo viendo como los antidisturbios os revientan a ostias y a pelotazos de goma.

No tengo nada más que hablar contigo, vete con tus mierdas electoralistas a otro lado. Todos sabemos que porcentaje de la población sigue votando a esos inútiles y también sabemos que la mayoría se abstiene de entrar en su juego electoral.

3 2 respuestas
MORUSATO

#31 ¿Me estás diciendo que si otro partido llega al poder no va a hacer lo que le manden desde Alemania y desde la UE? ya ya, claro, y yo soy el príncipe de Bel Air y veo llover todas las mañanas nubes de algodón.

#32 Este ya ha cogido bando, el bando de los violentos cabezas hueca.

2 1 respuesta
T-1000

#17 Qué si chaval , que seguro que si alcanzais vuestros objetivos y haya una parte del pueblo que no le gusta eso e intente hacer su revolución seguro que rápidamente serian denominados contrarevolucionarios o golpistas por querer hacer lo mismo que vosotros.

Una actitud golpista es llamar a la violencia y a la movilización por parte de un político a los 5 minutos de conocer que ha perdido unas elecciones democráticas al margen de ser más o menos ajustadas.

Como este caso , perdeis las elecciones y como no os queda otra opción llamais a la movilización y a la violencia para conseguir vuestros fines pero ene ste caso , lo llamais revolución cuando ni la mayoría del pueblo está representada en esa movilización.

Solución: Pena de muerte hacia ese político que incumpla sus promesas. No es necesario cambiar el sistema sino que se enteren los políticos lque si la cagan tiene sus consecuencias. Así de claro.

5 respuestas
1 comentario moderado
arChieSC2

#35 Pues eso, tu quieres que partan un par de huesos a los manifestantes y yo quiero que te mueras, que pasa?

#35 Nono, yo comprendo perfectamente, tu deseas que a cierta gente les ocurra un mal físico y yo deseo que la gente que piensa asi se muera. Comprender lo comprendo todo, quizás eres tu el que no comprende que no tengo porque desear lo mismo que tu.

#34 Me encanta como relacionas una manifestación de resistencia activa con el comunismo y su supesta implantación la verdad que en la tele y la prensa hacen un buen trabajo para acojonar a los analfabetos como tu, QUE VIENEN LOS BOLCHEVIQUEEES!!! penoso.

3 respuestas
S

#34

No es obligatorio que vayas.

1 1 respuesta
T-1000

#35 yo también voto nulo y bien rápido ha usado la palbra facha para definirme.

#37 Lo sé PD.: Con ese avatar te localizo xD

1 respuesta
A

Tenemos que salir de la UE, volver a los duros y pesetas y una buena dictadura.

2
Kaiserlau

A mi me parece infinitamente imperdonable lo q se posteo ayer sobre que el decrecimiento va a rozar el 1'5% y no el 0'5% como reflejan los presupuestos del estado xD Pero bueno esas personas de bien que firmaron ese calculo mañana seran escoltados.

No se vosotros pero ami el revlucionario me parecen ellos, xq son precisamente ellos los q si q se van a cargar el estado de derecho a base de quiebra tecnica.

o4colorxl

#38 ¿WTF??? Cuando he llamado yo facha a nadie¿?

1 respuesta
MORUSATO

#35 Primero le deseas que le partan los huesos, ahora le llamas hijo de la gran puta, XDD, como se nota que la pantalla nos protege de comernos el guantazo sublime que no supieron dar papi y mami.

7 1 respuesta
GoFoward

#34 Solución: Pena de muerte hacia ese político que incumpla sus promesas. No es necesario cambiar el sistema sino que se enteren los políticos lque si la cagan tiene sus consecuencias. Así de claro.

Dime que tienes 9 años y crees en los cuentos de hadas y en el Ratoncito Perez porque sino...

Nunca, en la vida, jamas de los jamases, ni aunque pasen un millon de años y politico de un partido mayoritario tomara una decision que le perjudique. Nunca.

Y como el burro solo aprende a base de palos ojala metan un IVA del 50%, el IBI los suban un 1000% e impongan el derecho de pernada. A ver si a los feladores de estos malnacidos se les abren los ojos mientras coman del cubo de basura.

3 1 respuesta
Ilore

#34 "Solución:[...]que se enteren los políticos de que si la cagan tiene sus consecuencias. Así de claro."

¿Y no es acaso esta manifestación una forma de que los politicos se enteren de verdad?

1
FuckYeah

A dónde hay que ir? Puerta del Congreso?

o4colorxl

#42 He dicho que si lo de no entenderme viene por no saber leer es analfabetismo y puede excusarse, pero que si me ha entendido y aun asi ha tergiversado mis palabras para darle un significado que yo no pretendo, eso es de hijo de puta. ¿Tu tampoco lo entiendes? ¿Tu tambien vas a citarme selectivamente?

Y me llevé los guantazos que tenía que llevarme. Vivo en Cádiz capital, por el casco antiguo, es muy facil verme por la zona de la plaza del mercado de abastos. Quien quiera darme una ostia que venga y lo hablamos.

1 3 respuestas
Gantz

"esque si no se hace de la manera que ami me gusta, no quiero y me enfado :("

1
MORUSATO

#46 El que insulta a través de un foro y descarga su furia en el, es que a la cara no tiene ni media ostia perdona que te diga, ya he visto a otros como tu, y mucho blabla "me parto la cara con quien sea" detrás de una pantalla y luego sois los que a la cara agacháis la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#36 Me encanta como relacionas una manifestación de resistencia activa con el comunismo y su supesta implantación la verdad que en la tele y la prensa hacen un buen trabajo para acojonar a los analfabetos como tu, QUE VIENEN LOS BOLCHEVIQUEEES!!! penoso.

Dónde he dicho yo eso? Analfabetos dices? Me habla un comunista que solo sabe decir facha al que no comparta sus ideas xD

Me gustaría ver como denominarian estos revolucionarios otras revoluciones que van contra su "estado democrático" , seguramente los llamarían golpistas y antidemocráticos.

1 respuesta
Petterrr

Os van a dar tantos porrazos que van a tener que hacer una derrama para comprar nuevas

FuckYeah

Después del golpe de estado vamos a buscar a #46 planazo!!!!!!

1
S

#46

Ahora encima ofreces cibertoñas, es que flipo, lo tienes todo hijo.

4 1 respuesta
T-1000

#41 no refería a ti sino al que te va llamar facha. me he explicado mal , sorry.

Fit1

Hay muchísima gente que no va a ir a esa manifestación por el mero hecho de que se está catalogando como una manifestación VIOLENTA.

Os equivocáis pensando que las cosas cambian de un día para otro, y convocando cosas así se pierde TODO, la vida no es una película,no va a aparecer un tipo con careta y voilá, y me parece a mi que el 25A van a llover palos por todos lados, y se los van a llevar los mismos indocumentados de siempre.

Personalmente lo veo así, hay otras formas, más eficientes o menos, pero ESTA, no es la manera más adecuada, desde luego.

Vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con este movimiento extremista, así no.

o4colorxl

#36 en ese caso tu eres quien desea que la gente se muera. Jo que mala persona eres...
#48 ya... claro. Bueno pues lo que tu digas chavalin. No es la primera vez que llamo hijo de puta a alguien a la cara, con razon, y tiene que agachar las orejas. Y mas que insultar estoy definiendo a la perfeccion el concepto en el que el mismo se situa. Quien se pica, ajos come.
#52 no te confundas, las cibertoñas las ofrecen otros, yo digo donde vivo, no me ando con gilipolleces.

2 respuestas
challenger

como es que se termina hablando aqui de venezuela y de sus elecciones?

segun veo deberian prohibir los threads de politica ya, que la gente tiende a confundir lo mismo una y otra vez y mezclar los temas.

para eso que hagan un solo thread de politica general y se dan las mismas ostias y se repiten los mismos argumentos en loop.

1
arChieSC2

#49 He dicho que repites el discurso facha, no que seas facha. Ves? para qué preguntas? si vas a soltar el mismo panfleto que haceis todos los fachas? Aunque si que creo que lo seas.

Por qué no dejas de usar el condicional de me "gustaría" veros blablalbal, pon ejemplos, no uses tu imaginación porfavor, que es muy bonito dejarlo todo en el aire sin concretar nada y darse por satisfecho.

#55 Ya ves, soy la ostia de mala persona , en cambio tu eres un español de bien ;) mis respetos.

#60 Supongo que tus actos son echar mierda sin hacer nada y criticar a los que si hacen por el simple hecho de hacerlo, asi serías consecuente de la hostia.

2 respuestas
grieska

Yo alucino con los que solo sabéis criticar a los que mueven el culo mientras vosotros os tocais los cojones.

8
MORUSATO

#55 LA cuestión es que lo estás haciendo detrás de una pantalla y eso te define, yo no necesito decir lo que eres.

#60 Llamar a alguien hijo de puta gratuitamente sin la posibilidad de que el otro te pueda meter un buen guantazo en la cara, si, es de ser un miserable.

2 2 respuestas
o4colorxl

#57 No, soy una persona consecuente con mis actos, algo que mucha gente no puede decir.

#57 no, mis actos son ir a votar y mostrar mi disconformidad de forma democratica y civica. Pero por lo visto la mayoría de la población española se encuentra a gusto bajo el mandato del PP y del PSOE.

#59 Esperate que voy a su casa hombre, voy a echarle gasolina al coche. Vamos a ver, esto es un foro de internet ¿pretendes que vaya a decirle a cada uno lo que pienso sobre sus ideas a la cara? ¿Tu te estas leyendo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl