Gente de izquierdas

TheV1ruSS

es que el thread es para la gente de izquierdas...no puedo decirte con quien voto porque no soy de izquierda.

poserancio

#91 muy bien, veo que entiendes el concepto

trax_marc

yo creo que no puedo votar me hago mayor el 26 de junio....no me llega no?

SasSeR_18

yo meto una hoja de maria en la hurna o como #90

pd. en las ultimas elecciones la resaca me pudo, no vale la pena, no merece mi voto nadie

RocKO

la misma mierda de siempre, o gana psoe o gana pp, durmiendo gano yo , asi que voto en blanco

ClaseForNow

Shhhh...

Que el voto es secreto.

Hades13

.

B

UPyD

Terkay

Yo votaré al BNG, que se presenta con otros partidos nacionalistas y verdes de europa en una coalicion

Aunque la candidatura de Willy Meyer por IU me parece tambien interesante.

geco

Confederación interestelar zurda.

CIZ

4tlas

El Partido Pirata cuenta???

TheV1ruSS

"Gente de izquierdas
Que partido preferis votar para las europeas? II, IA, PCPE o IU
"

#92, que quieres que entienda de esa frase?¿

KaSe

a #16 por el cacao mental que lleva viendo su perfil

P

Los stalinistas del PCPE se pueden ir a pastar con los reformistas de IU.

Todavia no tengo claro si quedarme con Izquierda Anticapitaliasta (IA) o Iniciativa Internacionalista, o nulo.

B

#104 chúpeme un pie.

alblanesjr

#104 Jajajajaja los stalinistas del PCPE jajajajaja deja de flipar que no te pagan pa flipar. El PCPE es marxista-leninista, como se te nota el plumero trosko.

Vete a flipar con Obama!

SuGaRaY

#79 Claro ejemplo de demagogia BARATISIMA, de esta que encuentro en el super entre cajera y encargada :]!

FlameThrower

vivan los piolets.

me quedo en casa.

alucardevil

estare muy ocupado como para ir a votar

D

Durante las elecciones, si hace buen día, me iré a pescar.

Si no, simplemente no votaré.

3eat1e

Pues yo si votaré, tantos hilos asi en MV han conseguido convencerme finalmente de lo equivocado que estaba ideologicamente.

Votaré al PP.

C

A Obama, tendré que hacerme la papeleta como en las últimas me temo.

Inv_Chotera

España 2000, los únicos que nos pueden sacar de la crisis y llevarnos de nuevo a la champions lí.

Y no se puede decir que no sean de izquierdas porque miran por el pueblo más que zp. 4 millones menos de inmigrantes en España, así en un cálculo rápido te dejan libres 3 millones de puestos de trabajo (quitando vagos y parados, a los que también se les echaría por supuesto)

B

Bloque Nacionalista Galego, o cualquiera de la coalición "Europa de los pueblos".

zeros-cool

xorizo de pavo

ISAILOVIC

A los comunistas nazis

B

a ver cuando dicen gente de izquierdas que cojones entendeis? yo flipo el post se llena de los mismos fachas de mierda de este foro empezando por tripas y terminando por xupapollas.

Pero porque no os meteis un tiro si estais amargados con el gobierno de españa... aun teneis otros 3 años mas de amargura y claro, las cosas estan tan igualadas como siempre esperar no estar otra decada en la oposicion xD

vinilester

#1 Hazte capitalista y deja de llorar. Ten los wevos suficientes como para hacer una empresa y que prospere y asi no tener que estar dependiendo de otras personas que en su dia si que tuvieron los wevos suficientes para hacer/ampliar/contribuir en una empresa....sin estar mirando la puta hora de salir....sin estar preocupandose si el compañero trabaja mas o menos que tu....si este mes te han jodido 5 horas extras...etc...

Quien cojones dices que te oprime...si son los putos comites de empresa y los sindicatos los que oprimen en este momento, hunden a las pequeñas empresas...a las grandes les cuesta mas...las pueden llegar a joder....pero esas desmontan el chiringuito y se piran a otro pais...miau...Que bien eh????...

Las empresas tienen que tener sus beneficios...aunque te joda...repito...crea una empresa y asi disfrutaras tu de los beneficios de ellas....pero ojo eh....el dia que no haya pasta tienes que ser tu el primero en quedarse sin cobrar...entonces seras un buen empresario....que esa es otra eh...que generalizas mucho...y hay empresas...Y EMPRESAS.

susto93

#16 ¿Y tú escuchas rap?
No puedo votar, pero bueno es de esperar que el borreguismo bipartidista de este país cumpla como en todas las elecciones.

granaino127

Verdes.

Usuarios habituales