Gente que desaparece,asi sin mas..?

SniperRata

Os ha pasado alguna vez con algun amigo X persona con la que has pasao mucho tiempoy de la noche a la mañana,como si hubiera desaparecido asi sin mas y no vuelvas a saber de esa persona o sepas cada X? como puede ser que hayan amigos o amigas que eso simplemente desaparezcan? Yo es algo que a dia de hoy no consigo comprender

K

el wow te afecta

B

.

M

#1 Deja el wow tío, sal un poco y a ver si nos vemos macho, que hace meses que no nos tomamos unas cerves...

D0n_G4T0

No ducharse es lo que tiene.

DeFiNiTioN

#1 Tengo un amigo que cada x tiempo se va unos meses sin avisar y cambia de correo y de número o no nos da el móvil. Pasar pasa... y subnormales como los que conoce #3 de esos también conozco a unos pocos.

werty

#1 móvil, teléfono de casa. Busca en wikipedia qué son.

fanimar

Que desaparezcan no, pero distanciamientos sí.

M

yo tenia una amiga que es bipolar o eso creo, porque de la noche a la mañana dejó de hablarme literalmente.

NocAB

Sí, me pasó con un "amigo" y no puedo evitarlo... todavía le guardo rencor...

Es que quedábamos casi siempre unos pocos amigos y un día hablo con él y me dice que no va a quedar y le digo "bueno... mañana nos vemos? que hace bastante que no estamos..." Y me suelta "no, no voy a volver a quedar" y yo WTF!

Y eso sin saber porqué y sin dar ningún tipo de explicación...

PD: Al leer el título creía que el thread iba sobre la combustión espontanea. XD

TheV1ruSS

hombre, si lo atropella un autobus esta claro que desaparece....

Peep

NOOOOOOOOOOO XALONEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VUELVEEEEEEEEEEEE CON NOSOTROS QUE TE DAMOS PREMIUM

CaptHilts

A mi me pasó, pero ya me hicieron la sonda anal y el resto de experimentos y me devolvieron a casita.

TheV1ruSS

#13 antes o despues de follarte :) ?¿

PD:

spoiler
byzt0r

yo tengo amigos ke conozco desde enanos pero ke ahora ellos tienen su camino y yo el mio. kedamos algun dia ke les de a ellos x llamar o a mi cada 2 o 3 meses y durante el tiempo ke no nos vemos no cambia nada, seguimos siendo amigos. Yo lo veo como algo normal y ellos tambien

sino te refieres a eso supongo ke sera combustion espontanea

B

#15 dice su novia que buena suerte, que prefiere estar aquí conmigo.

Strangelove

#1 Si, sé a lo que te refieres. A mi también me ha pasado algo parecido con algunos amigos.

Se les conoce como pillados, aunque comunmente se les conoce mas como casados. En algún momento de sus vidas, se enrollaron con una tía que de un dia para otro les puso una pluma en la mano para que firmasen el contrato matrimonial ante un juez o cura.
Luego se buscó un piso en algun paradero desconocido, y se embargó de por vida con la hipoteca y el coche.

Cuando los vuelves a ver, les cuesta reconocerte, y a tí también. Tienen algunas canas, menos pelo y han engordado algo, y gesticulan de una manera extraña, como si hubiesen estado sometidos a torturas durante años.

Con suerte, un dia quedas con ellos para tomar una birra y ver un partido o ir al cine a ver una película.

sharker

abducciones extraterrestricas

ZalY

Yo tenía un muy buen amigo mio, y de la noche a la mañana cambio de piso, de ciudad, de todo y no supe nada más de él; salvo que su padre se había ido con el dinero de un equipo de futbol de la urbanización (sentido 0, ¿500 € máximo?) y nada, hasta hoy.

KyZa

#1 me pasó con un amigo de la infancia, todos los días en su casa, todo con él, sus padres eran drogadictos y de la noche a la mañana dejé de saber de él y de su hermano.
Corría la voz que se los llevaron a un centro, no sé nada más .

alexander

En la vida los amigos vienen y van, salvo unos pocos que -con suerte y esfuerzo- suelen perdurar. Si quieres un consejo no sigas dándole vueltas salvo que sea alguien realmente especial, pues podrías llevarte muchas decepciones en la vida.

PiNTi

No. Todavia no conozco a nadie que haya bajado a por tabaco y no haya vuelto xd

Ismelldrama

Se llama secuestrar.

cuico

#1 yo soy uno de esos, no es coña
y lo hago porque muchas veces me la come la mayoria de la gente, sere asi de cinico pero es la verdad.... tengo 2 amig@s y muchos conocidos con los que pasar dias random

PD: no juego al wow
PD2: no soy un asqueroso anti-social

spoiler
logandevil

A mi en verdad eso me mola, y cuando te reencuentras después de... años?? Y estáis un rato, unas birras y tal y luego lo típico de: "tenemos que quedar un día de estos" y vuelve a pasar una barbaridad de tiempo hasta que los ves.

He conocido a cantidad de gente así, incluso gente que durante un tiempo creí que seríamos inseparables.

D

No, nunca.

Onanymous

Yo echo de menos a Soy_Heaton :(

M0E

Que si me ha pasado....

... y a quien no.

E

#28 Oh My God...

¿ Es ese el Aticristo ?

M0E

... dice que viene del cielo...

Usuarios habituales