Gente en el Metro de Tokyo

Atheist

Van a? Eso ya se a hecho, existe actualmente y hara mas de 1 mes seguro xD

-Lania-

Es muy gracioso verlo, pero es mas vergonzoso que tengan que tener gente empujando, que pasa no se podran esperar ?

Yo no me dejaria empujar asi por nadie para entrar en un metro, ya pasara otro. Y en verano no quiero ni pensar como sera eso.

Sheraph

por el metro de japon pasan 2millones de personas al dia...

japon tiene una red de transportes publicos muy eficiente, y tienen otra mentalidad, prefieren llegar puntuales al trabajo pero apretujaos que escacearse con la escusa de "esque estaba muy lleno"

lo de las mascarillas no es para filtrar el aire, es para no contagiar a los demas si uno lleva resfriado...

odio a la sociedad japonesa? sera envidia de lo que han logrado en 50 años y nosotros no lograremos en 300

Idaho

Eso tú quedate con lo bueno.

Sheraph

legion hikimori VS politicos corruptos, los yonkis, el paro... nose que es peor...

si hubiese podido elejir, viviria en japon y no en españa, sin dudarlo

Sheraph

pero aqui los hay a patadas

_-DyN4MiC-_

#39 O alli esta mas disimulado..

Mira nosotros solo tenemos freaks! xD, ellos tiene hikikomoris a patadas. En eso les ganamos.

overking

y no se inmuta la gente xD

KraiveN

lo del tren solo para mujeres es verdad, ya que solían haber muchas denuncias de "toqueteo" en el metro, y no me extraña...

respecto al video ya lo tenía visto, jajaja, japos enbasados al vacio

P.D. Japon es el mejor país del mundo, pero no me gusta el pescado crudo :(

T

mmmmm.... en ese metro es más facil manosear a las tías que en la discoteca... habrá q ir...

ManOwaR

#33 q no es para filtrar el aire? xDDD Tokio es una d las mayores ciudades con el peor problema d contaminacion atmosferica del mundo y usan las mascaras, transporte publico y demas para paliarlo lo mejor posible.

Y repito, sí, si q usan las mascaras para filtrar el aire contaminado, incluso venden productos tales como este:

http://img519.imageshack.us/img519/8619/o2suplimr2.jpg

No hace falta q t diga lo q es no?

Sheraph

pos que raro que en puñao de videos que he visto de shibuya, akihabara, ginza, entre otros barrios de tokyo, apenas haya visto gente con mascarillas, como si solo las llevasen los 4 resfriaos...

nosera que esta muy mitificado eso?? y los japoneses tienen inventos de todo no me jodas, tambien he visto ventiladores para los palillos para enfriar los fideos y eso no quiere decir que la gente los compre como churros asi que eso no me vale

Martita-

#44

Mucha gente tambien usa las mascarillas en primavera para la alergia en japon, para el resfriado y para filtrar el aire.

De hecho para filtrar el aire mucha gente tiene un aparato que lo ioniza o algo asi y segun ellos el aire queda mas puro.

si os interesa saber curiosidades de japon leeros todas las entradas de este blog, no tiene desperdicio.

http://kirai.bitacoras.com

Sheraph

la mejor de todas es la del Kancho xDDD

ManOwaR

#46 si, pero el aparato ese sirve para dentro d las casas o establecimientos no para usarlo por la calle, para eso estan las mascaras o aerosoles como el q he mostrado :P Y no he dicho q no las usen para otros menesteres, sino q SI q las usan para filtrar el aire xD

no0mad

en okinawa creo, una especie de cercanias tomo una curva demasiado rapido, salio de la via y se estampo contra un bloque de pisos. Lo mismo q en valencia vamos, pero en el exterior.

Accidentes como estos no hacen mas q recordarnos q somos humanos y que por muchas maquinas y avances que hagamos, a grandes rasgos seguimos viviendo y muriendo igual.

mnbvc

#49 ya te digo, seguimos muriendo igual ke siempre.

Estamos como en la Edad Media cuando la esperanza de vida era de 18 años y podias morir de pestes eskorbutos y demas enfermedades guays..

Martita-

#50

Creo que no se refiere a la forma de morir... sino que por muchas maquinas que hayan, morimos igualmente, que no somos inmortales aunque avancemos en muchos aspectos.

B

#32 en verano tendran ke despegarlos con espatulas, como cuando se te kedan pegaos los donuts de xokolate a la caja :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales