Gente de Madrid, pulseras luminosas

charlesmarri

No sé muy bien dónde abrir esto, pero si aquí no es, que me lo muevan.

Estoy buscando el típico tubo de pulseras luminosas que traen unas 100 unidades y cosas así. El caso es que no encuentro una tienda física que me los venda, todas online y con gastos de envío.

¿Conocéis en Madrid alguna tienda física que los venda?

Me refiero a esto:

Gracias, chicos.

ekOO

No soy de Madrid, pero vengo a decir que tengo dos de esas en mi piso. Me la regalaron en una discoteca hace un mes, o por ahí. xD

Miya25

No soy de Madrid pero, has mirado en algún Bazar?

1 respuesta
A2d2

Soy de Madrid y no tengo ni idea de donde las venden. Me imagino que #3 tiene razón, en alguna tienda de Chinos o los antiguos "20 duros" deben venderlas, pero creo que te saldrán más baratas enviadas aún con gastos de envío.

Saludos!

B

En Madrid no sé donde las venderán, pero las puedes comprar online:

http://www.pulserasluminosas.com/

1 respuesta
B

#1 Has probado a entrar en el link de la foto? Vale que no usen drones para enviártelo a casa pero no sé qué necesidad hay de preguntar si lo puedes comprar online.

1 1 respuesta
Berraco

Lo que quiere es ahorrarse los gastos de envio, lo pone en #1

2 1 respuesta
ManOwaR

#7 en compras online, la mayoria de veces, aun con gastos de envio, te sigue saliendo 10 veces mas barato que comprar en tienda fisica.

HIMOTEN

dejando de lado donde conseguirlas, es bastante de homosexuales el llevar estas pulseras, no por las pulseras en si(que tambien) sino por lo colorines que gritan a los 4 vientos lo locaza que es aquel que la lleva.

Abro debate.

1 1 respuesta
charlesmarri

Es para una fiesta y estamos recortando en cualquier tipo de gasto extra.

En fin, gracias a todos pero parece que nadie conoce.

Miraré en los chinos, pero ya he mirado en varios y ni rastro.

1 respuesta
Marmoth

Foto de Charlesmarri vistiendo un traje de luces químicas rosas, naranjas y lilas YA!

1 respuesta
T

http://www.amazon.es/TIKOO-Tubo-pulseras-luminosas-LU8458/dp/B006P0I3OY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386080013&sr=8-1&keywords=pulsera+luminosa

2 respuestas
charlesmarri

Yo me encargo de organizar. Voy con americana y barba en plan mafioso. Estoy siempre en la trastienda.

Gracias, lo que estamos evitando son esos 8/ 10 euros que te cuelan por un producto que vale 6.

1 respuesta
Miso

#9 ¿Las pulseritas de colorines te violaron cuando eras pequeño? :0

Gazzlikk

En barcelona en las discotecas las reparten cada noche, acabas hasta la polla de luces, duran 30 min,

btw, en cualquier chino seguro que venden

Maaarc

Estamos recortando gastos
Comprar pulseras luminosas

8
Lexor

hola soy de madrid y ya no quedan , puebla por palencia

PocketAces

Soy de Madrid y esas pulseritas se las ponen los gays por Chueca para identificarse entre pasivos, activos, sólo mamadas, rollo oso, depilados, etc.

Vamos, que cuidado con lo que se desea no vaya a ser que termines atado a una farola con el culo en pompa.

Suerte àmic!

2 1 respuesta
ekOO

#18 En la discoteca de la que hablo en #2 se supone que había dos colores (verde y rojo, creo) para diferenciar entre solter@s y no solter@s. Pero, claro, con la borrachera ya me diréis quién se fija en la pulserita. xD

3 respuestas
Ronso

Ya quieres hacer el regalo ese... ya no es original xD

PocketAces

#19 Con el tema solteros y emparejados suele ser con pegatinas, no con pulseras.

1 respuesta
ekOO

#21 En cualquier caso, nos podrías contar algo. Le entrarías a una muchacha que llevara la pulsera/pegatina que significa que no está disponible en el mercado?

No me defraudes, Tito.

PocketAces

Obviamente sí.

Luego ella tendría que ser la que tomara la decisión de decirme "ni lo intentes" o hablar amablemente aunque fuera por educación y luego irse. Luego está el caso de que fuera muy suelta y te la tires igualmente, pero eso es problema suyo, no mío XD

2
T

El tito bien informado del modus operandi de los gays y los distintos tipos de pulseras que se pone según lo que busca cada noche

11
B

Esto de las pulseras estaría muy bien por el tema de "soy solter@ y busco pareja", o "soy solter@ y busco rollo" o "quiero un trío", etc etc

Gazzlikk

En barna se usa lo mismo en las fiestas universitarias, pero con "GOMETS"

El verde, era quiero ser empotrada o empotrar alguien (Qué quieres follar esta noche, vaya)

El Amarillo, era que segun quien, estabas disponible ( Tienes tus dudas )

Y el rojo, era que estabas con novio, ( la gran mayoria de tias usaban este de fake )

Yo siempre e ido por todo el cuerpo con el rojo y el verde, para hacer las risas jaja

VonRundstedt

a que tipo de discotecas vais que la gente se marca como ganado? :/

9 2 respuestas
ekOO

#27 A discotecas de zorras.

3 1 respuesta
Carool

Yo las habia comprado en el Party Fiesta (supongo que en Madrid habrán) pero eran paquetes de 3 unidades como mucho, creo.

Gazzlikk

#27 pues a las que dice #28

Son las mejores fiestas, aun que casi todas las fiestas universitarias suelen ser así

Tema cerrado