Yo tengo las mismas entradas desde niño.
Rapado desde los 0-10 años
Greñas (el flequillo me llegaba al labio) desde los 10-15 años
Desde entonces rapado. Todo empezó por una piquilla con mi hermano mayor, y al ver lo cómodo que es, en el momento que me puedo tirar del pelo con la punta de los dedos me lo vuelvo a rapar.
Mi peluquera insiste en que lo deje largo porque tengo el pelo liso y fino, ¡PRECIOSO!, mientras dice una y otra vez que es una pena no dejar crecer ese pelo tan bonito. Entonces le digo que cuando quedemos para ir de copas lo dejo crecer, entonces se ruboriza
Las señoras que están por ahí se escandalizan ante la cantidad de paridas y piropos que les digo por minuto a las peluqueras. Cuando coincido con las madres de mis amigos se pasan todo el rato que dura mi corte de pelo riéndose y no cesan las invitaciones a comidas (no penséis mal, solemos ir a comer a las casas de los amigos de vez en cuando, y a las señoras les gusta que les digan lo rica que está la comida).
Siempre que he estado rapado me han llamado calvo, incluso con 8 años. Entonces les aparto el pelo de la frente y al comprobar que lo tienen hacia adelante y que sus entradas son mucho más grandes, les digo calvo vas a estar tú en cinco años y me río de ellos. A muchos les sienta mal y se enfadan.
Aunque sí es cierto que cada vez se ve más gente rapada o con la cabeza afeitada para disimular su incipiente calvicie. Otro complejo más que no entiendo. Si quedo calvo pues quedo calvo, será por calvos. No tengo pensado gastarme ni 1€ en champús ni pollas.
Cuando era más joven era el único de los lugares de alterne que iba rapado y se triunfaba mucho más al ser el único. Y con la broma de Ayyy! ¿Puedo tocar? JUUU Como mola! con ese tono de chica que está tonteando y pone voz de chica joven. Te daba juego a decir, si me das tu teléfono puedes tocar otra vez, y cosas por el estilo que realmente funcionaban.
#45 la gente con canas de joven no suele quedar calva.