Gente mas calva

zazgan

Otro más con entradas xd pero lo mio va por temporadas a veces me cae bastante el pelo y otras no ... De hecho el pelo me vuelve a salir

chanquete

Si tienes pelo, presume de él.

Parece que hoy en día la gente con greñas estamos mal vista.

1
C

El mejor remedio anticalvicie, o al menos para tener el pelo lo más sano posible, es descansar bien.

¿No os ha pasado que en vacaciones os notais el pelo más fuerte y luego, en mitad de una racha de curro en la que os pegáis unas semanas sin descansar bien lo tenéis como más ralo, más desmejorado? Yo lo noto una barbaridad.

1 respuesta
Golgi

¿No será que tienes complejo y te fijas más que hace 10 - 15 años?

1
nast

yo me empece a quedar calvo con 21 o 22 mas o menos, y como es normal me rapo al 0 desde entonces. Yo creo q no es q hay mas calvos, sino que antes (epoca de nuestros padres y no tan atras) la gente no se rapaba a las primeras que se veia sin pelo sino q se lo disimulava con peinados horteras o cortinillas ...

J

#22 El emperador le derrotara, esta vez si!.

Todos calvos! Todos calvos! muahahahahahah!.

Mirtor

Yo tengo bastante pelo, heredado de mi abuelo materno, mi tío materno se rapa, pero también podría tener cantidad. Así que me considero afortunado.

#57 Va a ser que no tienes ni pajolera de evolución.

1 respuesta
necromanzer

como llega el verano los summerfags que usan gomina se rapan y otros se lo cortan cortito para no tener tanto calor.

Valyria

#88 Por curiosidad, ¿donde lo compras? que veo que también eres de Madrid

1 respuesta
raganock

#1 En los pueblos de la España Profunda de principio de siglo, a los zagales les ponian moñiga de vaca con hierbas para reforzarles el pelo. Pero no se de donde podrias sacar la vaca y las hierbas igual tu abuela te podria dar mas informacion...

1 comentario moderado
evilsol

Igualmente ser calvo a los 20 años no es normal, clarisimamente que no, puede que haya un problema genetico latente, pero infinidad de factores hacen que la gente se quede calva antes...por dios, veinteañeros calvos? se lo dices a mi abuelo y no te cree.

B

Rooney no hace mucho se hizo un trasplante, si soluciones para todo hay hombre, el problema es tener la pasta XD

APOCa

Calvo no pero las canas van saliendo y tengo 25 :>

1 respuesta
michi

#104 alguna vez he oido, no se que valor cientifico tendra, que cuando aparecen canas pronto (aun con pelo xD) es un indicativo de que no te quedaras calvo

yo con 32 no tengo entradas \o/

B

Opino, personalmente, no científicamente, que situaciones de estrés agudo continuado en el tiempo, y situaciones muy estresantes y traumáticas contribuyen en buena medida a la alopecia.
También una mala y o escasa alimentación.

1 respuesta
supermario

en mi familia: 0 calvos ajajaj y mi mata de pelo no es poca.

casco

lo de las canas no creo que se verdad

1 respuesta
T

es la evolución , y no es broma, con tanta ropa no va a ser necesario tener pelo, en unos miles de años todos sin pelo xD

MrXaby

Lo peor es que hay mujeres calvas por doquier ultimamente.

lo mejor si te quedas calvo raparte al cero, que no hay nada mas triste que ver gente como el señor cuesta

MoHEmperador

Los hombres por estadística se empiezan a quedar calvos sobre los 24-25 años

Motivos muchos ( Caspa , Alopecia genetica etc etc )

Ahora hay mas calvos simplemente por el nivel de vida y el estrés que eso supone

Mitos sobre la calvicie :

Rapartelo es mejor , sale mas fuerte FALSO

Lavarse mucho el pelo es malo FALSO

Y así cientos y cientos de bulos

Da igual si lo tienes largo o corto , si te lo engominas siempre o vas siempre con gorra , si estás predestinado a quedarte calvo lo serás y punto y no hay NINGUN remedio milagroso para curar la calvicie

Un ejemplo yo tengo 36 años y tengo una melena estupenda , pero muuuuuchos amigos mios son calvos desde los 24 a 25 años

Y si con la vida de estrés y preocupaciones que llevamos hoy en dia , mas una mala alimentación fomenta que esa calvicie aparezca antes

3 2 respuestas
Orale_Cuate

Es la evolucion, Antonio Lobato es la personificacion del homo sapiens sapiens calvus.

MadrizKings

Tanta gomina.... normal

B

#111 estas informado, aunque hay tratamientos que ayudan, tampoco hacen milagros pero hay casos en los que la mejora ha sido muy notable, el problema es que son tratamiento largos y el de minoxidil creo que es permanente una vez que lo inicias. Hhabitualmente son de minoxidil y/o propecia, de los trasplantes de foliculos vuelcen a crecer pelos, yo tengo buena melena de momento pero visto mi padre y mi abuelo, se que no va a durar eternamente, me conformo con que me dure como a mi padre, 45 años y no esta calvo, entradas y eso si, pero ni tan mal oye. lavarse el pelo teniendo grasa, creo que si puede formentar la calvicie, pero tampoco estoy seguro

EnDinGs

#111 Lavarse el pelo puede ser contraproducente, lo que no es malo es mojarselo todos los días, que son cosas diferentes.

Elot

Yo me voy a quedar calvo, tengo 24 y empiezo a notar síntomas y me he echado gominas o mierdas de ese estilo 4 veces contadas en mi vida.... es mala suerte supongo (Y mi padre con 54 años y greñas... :()

1 respuesta
B

Yo me voy a quedar calvo y lo asumo. Tengo entradas (se ven con el pelo corto) y es lo que hay. Ahora que tengo el pelo largo me dicen "¡Tranquiiiiiiiiilo que con este pelo fuerte y rebelde hasta los 80 con él!", pero no lo creo. Aunque bueno, no sé de qué parte de la familia viene el gen, pero por parte de padre TODOS (repito, TODOS) calvos a los 30-40. No se salva ni uno, maldita sea xd.

Yo no tengo problemas, cuando se me caiga el pelo al 0 y a seguir tirando. No hay nada más cutre que esos intentos de peinados sólo por un lateral, que cuando hace viento se les levanta y es un reir y no parar.

La juventud... lo que pasa es que van todos rapados. Yo no noto diferencia. Es más, veo fotos de mi padre con sus amigotes, y ellos se quedaban calvos mucho antes (por falta de calidad de productos capilares y cuidados, todo el día sudando en el campo y se duchaban a días impares).

Vamos, yo es que me lo cuido mucho el pelo, y se nota.

#93
Hombre, se nota a partir de una cierta longitud de pelo. Si lo tienes corto ni te coscas. Yo sí lo noto.

2 respuestas
casco

#117 conozco gente con entradas(pequeñitas) desde los 16 y a los 40 siguen igual

Mirtor

#57 Yo no veo que se reproduzca más la gente con menos pelo, luego de evolución poco tiene eso. Es tan absurdo como que perderemos los dedos de los pies

1 respuesta
B

El estres produce que nos quedemos calvos, tomaos la vida con calma y tendreis una melena tan larga como los hippis de los 80.

Usuarios habituales