Gente muy loca por la calle

rockfuck666

#5 Yo también vivo en Granada y creo que es un borracho con un perro que anda desde hace tiempo por Pedro Antonio y alrededores. De hecho el otro día nos asomamos al balcón porque lo escuchamos vocear.Por lo visto se lleva a matar con otro hombre y cada vez que lo ve se lía a decirle de todo menos bonico.

K

Compra una pistola.
En el primer caso, le disparas a las ruedas.
En el segundo caso, ruedas y lunas, y también a la carrocería.
En el tercero, disparas al casco y haces lo típico de "Baila" mientras le disparas a los pies.

A

A mí la única situación parecida fue un tío sin piernas, en silla de ruedas que se puso a gritarme "Chino cabrón, como te pille te mato" (no tengo rasgos asiáticos) a medio metro de mí. Fue gracioso, por que subí un bordillo y le dije "Eso será si me alcanzas". Sé que es cruel, pero se me ocurrió en el momento y me salió solo.

1
B

#1

Tienes que ser muy feo para que gente desconocida te odie tanto sin motivo aparente.

2
B

Jonhy, la hente está muy loca...

2
M

Un día corriendo por el camino a un centro comercial (el camino al corredor para los que sean de torrejón) adelanté a un negro que iba tajadísimo a las 3 de la tarde y empezó a perseguirme y se puso a mi lado mientras miraba al cielo y chillaba "AYUDA DIOS AYUDA DIOS". Yo no sabía qué cojones hacer así que simplemente le miré, le sonreí y seguí corriendo. A los 5 minutos se paró, se puso de rodillas y empezó como a alabar al cielo; luego giré la cabeza y seguí mi camino xD

MadrizKings

Jhony la gente está muy loca wawawatafak

w4lk3r

hasta que le digas un dia a uno que esto que hace no es normal, no se que, que es una locura... y te diga, Locura? esto es Granada! y mueras en un pozo.

1
reVorZ

En almeria llevan 3 semanas liandose pardas, aqui haya un grupo que llevan lo de los barrios al maximo expontente, en plan guetto, y este finde no he visto mas tercios volando en mi vida.

B

Eto eh el bronx

1
Hobbes

Ahora pregunto ¿por que cada semana tienes una edad diferente y vives en un punto de España diferente? La semana pasada eras de Madrid y tenias 15 años, y esta semana eres de Granada y tienes edad suficiente como para llevar un coche...

3 2 respuestas
yukiHime

#41 Sherlock.

J0tape

es cierto que hay gente muy loca por la calle, el otro dia me adelanto un chaval corriendo y no puso ni el intermitente ni nada...

E

#3 nunca me ha pasado nada malo en granada, eres un iman para las desgracias siento decirtelo

T-1000

#41 es un fantasma de cuidado.

SpiuK

Yo flipo con los Gallegos,el otro dia me dice uno,textualmente:

-¿Sabes como se va a X sitio?
(yo que no llevo mucho viviendo aqui y por nombres no se,pero se me ha pegado el acento le digo)

-Ni idea,no llevo mucho aqui,creo que es siguiendo esta calle y pregunta antes de la rotonda por si acaso.

-¿No eres de aqui?Pero si tienes acento gallego.

-Ya,es que se me ha pegado...

-BUENO MIRA,SI NO ME QUIERES DECIR COMO SE VA,PREGUNTO A OTRA PERSONA Y PUNTO,POR QUE PARA AGUANTAR TONTERIAS ME VOY A BILBAO.

  • o0

Estuve por preguntarle que por que a Bilbao,pero me quede tan pillado que preferi pasar del asunto y seguir a lo mio.

K

hoy un gitano con una furgoneta casi me atropella en un paso de cebra, he tenido que correr sino rip, el gitano en cuestion tendria como máximo 15 años. ADV

F

vete a un pueblo como hice yo y se acaba todo eso, calidad de vida +10. Eso si, hay que acostumbrarse

PrinceValium

Andalucía, qué te esperas?

A mí me pasó una cosa curiosa cuando llegué a esta ciudad, estaba buscando una calle por el centro y mientra buscaba uno me preguntó por la misma calle, le dije que la estaba buscando y q nos abía donde estaba y el tío me contesta pues está yendo por allá a mano derecha (bla bla bla)
Me quedé fipando xDD