Gente no bautizada de MV

O

#28 En absoluto. La mayor parte de la población es católica, otra cosa es que no sea practicante. Hay mucha gente de izquierdas que es católica, salvo la izquierda más radical, por decirlo de alguna forma...

Hay multitud de padres que no son practicantes ni especialmente religiosos, pero que prefieren llevar a sus hijos a un colegio privado católico que no a uno público, porque la calidad de enseñanza es superior y porque no quieren que sus hijos reciban una mala formación como personas y desde luego que no acudan a asignaturas tan extravagantes como educación para la ciudadanía...

Z

de verdad te crees que un curso academico solo cuesta 3000 euros?... Increible.

Si eres ateo, o lo que seas tienes que serlo para todo, no para lo cómodo. Pero bueno, asi va todo, es muy bonito hablar y hacer cosas que no cuestan nada, pero en el momento que algo te cuesta algo te pasas tus ideales por los...

xPipOx

Ateo ? ja cuando he dicho eso ?. La matricula del colegio son 3000€ que lo he visto mas los tipicos estras del apa etcs.

#28 Tiene razón como ya dije me llevaron por el nivel y por la cercania.

Snapper

yo ni bautizado ni he echo la comunion xD

O

#29 Huele como si a envidia....

#30 No te hagas tanto la victima chaval, que vayas a un colegio de curas no significa que no puedas pecar, gL.

xPipOx

#35 Victima ? Jajajajajajaja yo sabre lo que le dije o no le dije a mis padres cuando me ofrecieron hacer la comunion o acaso tengo que demostrarte algo A TI xD.

g4m30v3r

ni uno ni lo otro, jamas he pisado una iglesia menos para una boda 1 vez entrar y salir

AbrA

pos uno mas sin estar bautizado y con una fiesta con regalos menos, aunque sinceramente, toy mas q bien.

Mandarino

#17 xDDDD

B3n3h4r0

En mi opinión te has pegao el bolazo amigo, te exigen estar bautizado en un colegio o de monjas o de curas debido a que la base de estos colegios es que te exigen ser cristiano, y toas esas chorraditas xD

shawN

no kiero star bautizado, pa lo unico k me sirve es pa ser padrino, pq no pienso casarme por la iglesia (como ultimo recurso si..., pero por ahora no)

Sn00py

Ni estoy bautizado ni e echo la comunion ni nada y e ido a un colegio de monjas.....

La razon: la fe se mide en euros

B

Un ateo con un mínimo de sentido común no piensa en desbautizarse, ya que símplemente no le da importancia al hecho del bautismo, al no verle significado ni efecto alguno. Eso de "me quiero desbautizar" es más bien rabieta de chavalín que viene de familia católica y que busca hacerse el rebeldillo, para finalmenente acabar siendo igual que ellos llegada una determinada edad.

OhYeAh

Eras el puto amo hasta que has hablado en #33 diciendo de que no eres Ateo, me pensaba que eras ateo de nacimiento.

reVorZ

bautizado sep

comunion no....

sbG

solo he pisado iglesias para ver la arquitectura y para algún que otro concierto de Burzum :\

xPipOx

#44 Si pienso que despues de la muerte habra algo no se el que pero algo, si no todo es demasiado sencillo :s

tomastres

Ni bautizado ni hecha la comunión esa.

katshu

ni bautizado, ni comunion.....y no sabes lo que me alegro de ello xD

sanroma

mate al cura antes de que me mojara.

J

tampoco! al limbo nos vamos todos!

Ge0Oni

Supongo que no será un colegio de curas sino que será laico pero que antiguamante todos los profesores eran curas .
Me extrañaria muchísimo que tus profesores fuesen curas si quiera.

El ser ateo , agnóstico o lo que quieras no implica que puedas ir a un colegio privado laico que sus profesores sean católicos o lo que quieras.

Es en eso en lo que se basa la libertad , no somos iguales pero somos libres de respetar al otro.

Estoy bautizado y también hicé la comunión y no creo en nada de eso , yo no lo elegí , me da igual que me hayan echado agua por la cabeza y que una persona haya dicho estás bautizado o bla-bla-bla .

Cada uno es lo que piensa y como obra.

g4m30v3r

yo cuando me di cuenta que daban tantos regalos queria hacerla pero ya era tarde los de mi clase llevaban bastante en catequesis :( me jodio por eso

Cretu

#43 Es completamente cierto lo que dices, pero piensa que a algunos (yo no me he descomulgado) nos da la puta gana de que la Iglesia nos cuente como fieles, y estar en sus registros como cristiano xD.

Saludos

BLZKZ

joer yo estoy bautizado, nada más, y por tradicion familiar luego mis padres que son ateos dijeron que eso y no mas y bien contento que soy. (mejor si no estuviera bautizado, ya me darede baja aunque no me preocupa :P)
salu2

EDIT: #31 1º Uno de los mejores colegios que habia en mi cuidad era publico.
2º No soy de extrema izquierda y no soy creyente y si soy de izquierdas, a cada palabra que dices metes la pata :S

Pontifex

#31 sí, la mayor parte de la población se declara católica por tradición, no porque realmente sientan la fe cristiana, si la iglesia tuviera que vivir de sus feligreses en vez de gracias a las ayudas del estado no duraba ni 2 días

Rmnv

El pack completo. Bautizado, con la comunión, confirmado y he estado en un colegio religioso.

xPipOx

#52 Dos de mis profesores son sacerdotes, si y durante algunos otros cursos he tenido tambien diferentes profesores que viven en el colegio y son sacerdotes.

HachE

Ni bautizado, ni comunion, mis padres quisieron que eso lo decidiese yo.

Colegio publico rules.

S

y0? ate0

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Eyacua
  • iKeRtXo
  • NzgL
  • g4m30v3r
  • o0KRuSTy0o
  • ZdRaVo