Gente no bautizada de MV

evening0

Ni bautizado ni comunión. ^.

B

Dios nos libre de tanto Damian

rodsir

No estoy bautizado ni he hecho la comunión.

LuNaF7

Ni estoy bautizada ni he hecho la cominión, ni yo ni mi hermana, lo veo la tontería mas grande del mundo, mi madre me lo dijo en su día:
"Si quieres bautizarte hazlo cuando tengas uso de razon"
A mi madre la obligaron a hacer la comunión por la época en que vivía y tal y lo veo una chorrada, si no creo en dios para que bautizarme o hacer la comunión?

factonni

yo tp estoy bautizado (ni tengo la comunion evidentemente) pero si que es bastante raro, de hecho solo conozco a una persona mas que no lo este

NigthWolf

Yo estoy bautizado y he echo la comunion, por lo tanto ire al cielo y dios me acojera en su gracia divina, todos los demas ireis al infierno y ardereis en las llamas eternas del sufrimiento.

Onanymous

Yo tampoco estoy bautizado.

Por cierto, para hacer la comunión hay que bautizarse. De modo que todos los que poneis no bautizado y no he hecho la comunión: es obvio.

B

No comunion No party

lauriss-18

Yo estoy bautizada (como Laura María) y he tomado la comunión (aunque creo que solo 1 vez, desde entonces no he vuelto a la iglesia)

Joey

Pues yo bautizado si, pero no hice la comunión

ZaOSoMo

Ni bautizado ni hice la comunion

Txentx0

Bautizo y comunion.

Y me acueredo que en el momento le pregunte a mi madre si se hacia la comunion por los regalos, porque a todos mis amigos les regalaron cosas buenas menos a mi

LoLu

Ni bautizada ni comunión. :D

factonni

#72 no te regalaron nada por la comunion?? joder, vaya cabrones. entonces que fin tiene hacerla??

NzgL

Yo el bautizo no tuve opción de elegirlo, y la comunión la hice porque regalos > iglesia.

Eyacua

de todos mis amigos con los ke en algun momento de mi vida ha surgido el tema solo 2 de ellos (y yo) no estamos bautizados ni hemos hecho la comunion.
Supongo ke mis padres prefirieron darme una educacion basada en hacer el bien ellos mismos ke dejarles parte del trabajo a otros.

PD: Realmente me resulta gracioso ver como los supuestos seguidores de dios necesitan de ciertas costumbres para poder demostrar su creencia en el mismo.

Si realmente hay alguien ke piensa que por hecharte agua por la cabeza estas mas o menos cerca de dios realmente me compadezco de el.
La manera de acercarse a dios deberia ser un dialogo interno hacia el bien y no unas ridiculas costumbres orientadas mas hacia la mejora economica de los supuestos siervos del señor, pero claro, esto es el cristianismo, algo que 99 de cada 100 supuestos creyentes usa para dejar de sentirse alguien insignificante y darle un poco de sentido a sus vidas ya que por ellos mismos nos son capaces.

Hay que ser muy pardo para creer que si dios existe se preocupa de ridiculeces tan infimas como decir frases aprendidas de memoria o dar dinero a los menos agraciados cuando nisikiera se desea hacerlo y no de las acciones reales que realizamos durante nuestra vida.

NzgL

#77 Tranquila fiera.

N0rth_

#77 todo el mundo necesita darle sentido a su vida, unos lo hacen con la religion, otros bebiendo un viernes noche, y otros sacando a relucir su moral y su superioridad etica en un foro de internet. no eres nadie para decir si alguien debe creer o no, o si sus costumbres son ridiculas. y te lo digo yo, que estoy bautizado e hice la comunion, pero que no creo en dios. puede no gustarte la iglesia catolica la cual no ha hecho muchas cosas buenas a lo largo de su historia, pero a mi la vida mas vacia de todas me parece la tuya, que te dedicas a criticar a gente que a ti no te "molesta" con sus creencias.

K

yo estoy bautizada y hice la comunion, pero no soy creyente xD

B

Bautizado y comulgado por mi ignorancia (y por mi bici ^U)

NzgL

Yo me quedé con las 10.000 pesetas de mi abuela más contento que todas las cosas :/

Eustaquio

Estoy bautizado por insistencia de mis abuelos xDD

pd: pero me da igual.

iKeRtXo

ni bautizado ni comulgado

jonak

yo las 2 .
las razones , la priemra no tenia uso d razon y la comunion por los regalos

iKeRtXo

Soy el unico que a la edad de las comuniones sus padres le preguntaron si queria hacer la comunion y dijo que no? xd

sid3

Presente. Puntualizo. Ni bautizado. Ni comunión. Cambio y fuera.

Flipao

No estoy bautizado, asi que logicamente ni he tomado la comunion ni movidas de esas.

Tal vez me bautice y tome la comunion y me confirme to de golpe pa ver si alguien me regala la ps3 xDDDD

xPipOx

#86 Yo también dije que no. La verdad que pensaba que era más raro ya que entre mis amigos y conocidos todos estan bautizados por lo menos :/ xD

xPipOx

#86 Yo también dije que no. La verdad que pensaba que era más raro ya que entre mis amigos y conocidos todos estan bautizados por lo menos :/ xD

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Eyacua
  • iKeRtXo
  • NzgL
  • g4m30v3r
  • o0KRuSTy0o
  • ZdRaVo