El tema es así. Un hijo gasta dinero? Pues vamos a ver depende de lo que te quieras gastar. La mía no me lleva más de 180€/mes que es lo que me cuesta (comedor: desayuno y comida + extraescolares) y luego en casa se aplica lo de donde comen 2 comen 3 y ropa pues existiendo kiabi+alcampo+carrefour le haces todo el armario de invierno por 200€. Y ya hasta primavera. No lenvoy a comprar cosas de marca si se le queda pequeña a los dos meses.
Lo demás es añadido y muchas veces por gilipolleces de los padres. ¿Jueguetes? Cumple y reyes lo gordo y luego si quiere alguna chuminada de poca pasta se le compra si no a pedir a los abuelos que son los que malcrian. Los niños no son caprichosos o materialistas eso se lo generas tú.
Yo hecho más en falta el tiempo que el dinero la verdad, pero tal y como está construido el mundo moderno nos toca currar a ambos 8h.
Solo hace falta una estabilidad laboral. Que puede ser en algunos casos complicado. Eso no lo discuto.
El tema pareja??? Pues tengo amigos de 50 y pico y más de uno me ha dicho que se arrepiente de no haberlos tenido con su ex mujer. Que les hubiera dado igual se hubieran divorciado igual pero que ahora podrían estar con sus hij@s ya crecidos.
Tener hijos no te come el dinero, te come la vida. Yo me he tirado con mi hija 3 putas semanas solos y es un no parar. Acababa a las 22:30 reventado después de trabajar 8h y llévala traela, juega con ella etc...
Pero es lo que hay yo lo hago con gusto.
Hace un año o así contaba en el thread semanal de natalidad lo del peruano de mi almacén que tenía un crío de 1 año y vivía con su mujer en una habitación en piso compartido. Pues el menda ya ha salido adelante y ya tiene su casa. Muchos decían que temeridad, que como vas a vivir así con un hijo bla bla. Le ha costado pluriemplearse pero ya lo ha conseguido y ahi esta tan contento con su chamaco y su vida encauzada.
¿Cuántas personas a día de hoy están dispuesta a salir de su zona de confort y hacer todas esas mierdas?
Yo hay días que añoro la vida de soltero. Centrarme 100% en mi, salir, pegarme un viajecito, ir a un sitio guay. Viciarme su salía mi juego favorito hasta las 6 a.m. todo eso fuera. De momento.....por que ya tendrá 20 años ella y yo 57 y volvere a hacer todo eso. Y si hay suerte el/la pequeño/a 16 pero esta jodida la cosa en tema fértil parece...