Yo trabajo ahora con un equipo de 7 personas + yo. Trabajo como el que mas, a veces doy el 90% y otras no llego al 60 pero tengo algo muy claro, nunca exigire a una persona que trabaja conmigo mas de lo que pueda dar. Te evitas malos rollos y la gente trabajara hasta donde llegue.
Tambien dire que muchas veces no llegamos, somos una empresa de discapacitados ademas y nos meten el personal justo por no decir de menos asi que si algo no sale o se va un poco a pique todo lo que tenemos que hacer tengo muy claro que no es mi culpa y mucho menos la de mis compañeros.
No puedes venir exigiendo que la gente trabaje como tu porque es tu pasion o porque no hay ambicion y no estan dispuestos a sacrificarse bla bla bla. No pienso obligar (que ademas eso llevara a que hagan menos) por lo menos en mi empresa que no lleva produccion, a que la gente haga de mas para hacer rico a un tio que no se molesta mas que en pagar el minimo o un pelin mas, una mierda mas.
Primero mi salud y la de la gente con la que trabajo. Ellos veran hasta donde se quieren esforzar y lo comprometidos que esten con el trabajo.