Pues #1 probablemente me catalogará como la gente que ha publicado en ese facebook de "idiota blablabla" pero yo a esa señora la entiendo perfectamente:
Violan a su hija, ella luego tiene que cargar con el trauma que para la chavala eso le supone, tendrá que darle apoyo y la buena mujer hará lo que pueda para que el dolor de su niña sea lo menos grave posible, me imagino a una mujer sin conocimientos de psicología para poder tratar éste tipo de situaciones (Con la "única" ayuda del conocimiento que tiene ella sobre su hija, que no será poco) y se le vendrá el mundo encima...es que no tengo más que darle la razón a esa señora. ¿Ilegal? Sí, lo es, pero es un poco lo que decís: Si la justicia no funciona es lógico y normal que éste tipo de cosas sucedan.
¿Que la gente apoya a ésta mujer? Yo también lo haría. No somos jueces, no sabemos de leyes y tampoco sabemos la pena legal que le corresponde a éste infraser, pero esa señora ve que los días pasan, su familia no mejora (A quien no le afecta una situación así), su niña se va hundiendo en una espiral de dolor y nadie hace nada por evitarlo, y un buen día, ve al cretino éste tomándose unas cañas con los amigotes en el bar (Ésto es un poco una situación supuesta, no digo que sea exactamente así) mientras están descojonándose de vete a saber qué, ésta señora se imagina a su familia destrozada por culpa de éste hijo de puta mientras él está viviendo la vida loca, se le cruzan los cables y acaba por liarla.
No, puede que legalmente ésta mujer vaya a la cárcel (Espero que no, de verdad) pero toda esa gente que ha comentado en el facebook lo único que quieren es justicia, y la quieren YA.