#59 Vale, en lo del móvil entonces te hemos malinterpretado. Ya me extrañaba a mí un poco que te pidiera quedar y luego estuviera todo el rato con el móvil, pero bueno uno nunca sabe.
Lo que dices del baloncesto me pasa también. A ver, el claramente se ve como mucho peor que vosotros en ese aspecto. Y tiene la idea de que si se pone de manifiesto cómo de malo es, las consecuencias serán peores que si simplemente evita la situación. Es algo que creo que le pasa en mucha gente, en especial hombres, porque desde pequeños se encuentran con una actitud muy agresiva en los deportes competitivos. La sensación que me ha dado a mí siempre es que cuando juegas un partido de fútbol, basket o lo que sea, por muy de risas y amistoso que sea, solo puedes permitirte ser malo hasta cierto punto. Porque la gente se implica mucho, y si eres demasiado malo te van a gritar se van a reir de ti o van a intentar empezar a poner medidas para que no juegues. O cuando ya eres más adulto, pues simplemente inspiras una rematada pena.
Yo sinceramente no he encontrado una solución viable a esto. Al final la presión me puede y acabo huyendo y evitando todas esas actividades en las que no me desenvuelvo bien. Que son casi todas, para qué nos vamos a engañar. Quizás no está al alcance de tu amigo poder disfrutar de ese tipo de cosas tan competitivas y le renta más centrarse en cosas más tranquilas. Sé que es una mierda de solución, pero no he encontrado otra para mi tampoco xd. Os sigo leyendo a ver si alguno dice algo que no se me haya ocurrido todavia.