En fin...
Lo de hoy ya es para FLIPAR... :S
Resulta que yo estoy entregado de cuerpo y alma a una asignatura (lingüística II) y tengo los mejores apuntes de la clase (sin duda), pero algunos temas no los tengo aún pasados (estoy en ello) y entonces mi novia (Ana = insomnya por estos lares..) le pidió los apuntes... y ayer le dijo "voy a ser sincera, si a mí no me importa ayudarte... pero me lo tengo que pensar" (sólo eso ya es para quedarse o_O) pero resulta que hoy han hablado y le ha dicho que no se los dejaba (y que la jodía, eh?), porque le habían costado mucho esos apuntes y sólo se los dejaba a las personas que estaban cercana a ella y que se lo merecían. o_O o_O o_O o_O
En fin... resulta que al principio de curso nosotros nos llevábamos muy bien con ella, pero poco a poco las cosas se torcieron (y el punto de inflexión fue cuando yo empecé salir con insomnya) y pasa incluso de saludar, siempre creer que tienes una motivación oculta... En fin... se supone que está "enfadada" conmigo (no sé lo que pasó porque me lo quería contar después de habérselo estado preguntado durante mes y medio un único día y a una hora muy determinada), pero que con Ana no le pasaba nada, que quería seguir llevándose bien, etc, etc. Y en clase no la habla... y si necesitan algo de los apuntes que no han cogido de teatro (es una optativa y van ellas) sí que se lo piden...
No sé... en fin... creo que por el mero hecho del compañerismo....
Y lo peor de todo es que no se va a dar cuenta de las cosas... por mucho que la digas va a creer que tiene razón y que ha hecho lo correcto.
En fin... espero que alguna vez necesite algo... ya verá... ¬¬
Y yo, por mi parte... a pasar los apuntes este finde... y, por supuesto, a sacar más nota en el examen.
P.D: Entre otras cosas, a mí no me ha dicho que no había ciertas clases (lo normal si quitan una clase es que lo digan) o ni siquiera decir "adiós" cuando me voy de clase (y sí que me contestan otras personas). En fin...