Situación típica: alguien junta a personas que no se conocen. 2 grupos de amigos. Para algún evento estilo fiesta/festival/cumpleaños/etc.
Está el que no habla con los del otro grupo. Y está en su derecho oye. Pero para mí es raro de cojones que si te juntan 3 veces al año durante 7 años. Y has visto a unos chavales y chavalas 21 veces no les hayas dirigido la palabra. Luego está el que según pasa el tiempo coge confianza y las primeras 5 veces saluda y nada más y luego pues ya les preguntabas qué tal.
Yo soy el que si suele presentarse y dar conversación, sobre todo si es solo 1 persona la que se mete en nuestro grupo, para que esté más cómoda y tal. Y si es juntar grupos pues igual. Quizá soy un jodido pesado retrasado que no lo aguanta ni Dios. Cabe esa posibilidad.
Ok pues un amigo siempre nos ha mezclado con su otro grupo de amigos. Ósea Peña que veo 4/5/6 veces al años pero ya puede ser que a alguno le lleve viendo 10 años. Otros pues menos.
Pues cuando me coge a mi sólo y me junta con su grupo. Hay algún chaval que se ve que son excelentes personas, te vienen a saludar con un abrazo y te dan charla, y si tú les das charla pues la continúan.
Pero es que hay otros que a mi me descuadran del todo. Porque son secos de cojones. Ayer me juntan con su grupo, saludo al llegar y tal. Y hay un par de ellos que si no saludo no saludan, y si les pregunto qué tal o les hablo de alguna movida que tengamos en común respuesta prácticamente monosílaba y claro. Se siente uno que está estorbando. Porque si preguntas 2 cosas y responden con 7 palabras en total pues es que no quiere hablar.
Y PUEDE QUE YO SEA UN AUTÉNTICO RETRASADO MENTAL, OK. Vamos a ponernos en el caso de que es culpa mía. Que se supone que tengo que hacer ostia. Porque si se va mi colega a mear o a hablar con otro, pues no me voy a quedar ahí quieto como un idiota. O lo que se supone que tengo que hacer es no ir cuando me invite.
Ya digo, son gente que conozco de hace lustro y pico. Pero después de 37 encuentros no hablan. Y no es que no hablen porque nadie les hable. Como tengo yo algún colega. Es que no hablan ni para contestar.
Pues ayer estaba yo así. Si desaparece del plano mi colega o el simpático, parezco puesto por el ayuntamiento ahí ….
Tendré que empezar a decir que si voy a esos eventos cuando vaya alguien de mi grupo también.
Que opinas de los SECOS y cuál es EL PROCEDER en esa situación.