La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#1110

A las fiestas del pueblo, que es el único momento de todo el año donde no dan ganas de llorar al pisar el pueblo, por las fiestas y porque se llena de gente de Madrid

3 1 respuesta
StKK

#1111 Las colas en las carreteras los viernes y domingos no dicen lo mismo.

Que cuesta reconocer que Madrid y Barcelona son una mierda para vivir? Ni que os pagaran por vivir en esa cloaca.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#1108 Yo he llegado a ver suajilis pasando calor en Madrid.

Este verano estuve en el Dreambeach de Villaricos, eso sí que es un calor insoportable. Luego me lo pasé en San Juan, otro sitio donde el calor con la humedad te destrozan el cuerpo, ponerse camiseta está prohibido si quieres vivir. En Galicia el verano ni existe.

No debes haber ido en tu vida a Madrid en verano por las tonterías que dices.

#1112 Porque no es verdad, yo cuando vuelvo de vacaciones y entro a la ciudad me invade una felicidad momentánea. Como cuando llegas muerto de salir por la noche y te metes en la cama.

1 respuesta
StKK

#1113 Porque donde iras no tendrás amigos, gente conocida o cosas que te gusten pero vaya que es un hecho, no una opinión. Madrid para VIVIR es mierda. Luego sí, tendrás tus conciertos, tus locales a mogollón y todo esto, obviamente vivir en una ciudad grande tiene sus ventajas. Pero a no ser que seas un pijo asqueroso tu vida tiene más cosas que salir de fiesta y comprar cosas, y tu calidad de vida al vivir en esa cloaca es mucho más baja que en cualquier pueblo, más o menos como Barna solo que es más pequeña y no tiene una temperatura tan sumamente mierder como la vuestra.

Lo vuelvo a decir, parece que os pagen por defender esa ciudad xD, que seais vikingos no os obliga a defender Madrid.

2 respuestas
yooyoyo

#1114 es un hecho, no una opinión. Madrid para VIVIR es mierda

Me apuesto lo que sea a que no has vivido en tu vida en Madrid, al igual que el 90% del hilo.

2 1 respuesta
B

No, joder, no. En toda España NO hay sitios baratos. En Ibiza y Formentera NO hay sitios baratos. Hala, ya lo he dicho.

Y sí, en Madrid tienes desayunos por dos euros, y caña y tapa (tapas con las que puedes comer perfectamente porque son grandes) por 2.50 también. En Madrid se puede tapear y muy bien, otra cosa es que no lo conozcáis, pero cuando me dicen que Madrid es caro me río, porque tienes ofertas de todas clases, desde lo más caro a lo más barato.

#1080 Oh sí, -3ºC en invierno ó 32ºC a las 23:00 h con un 80% de humedad es de un soportable que te cagas. El mar suaviza mucho las temperaturas, sí, depende de en qué zona de la costa vivas.

Y sí, las zonas de costa tienen una humedad que te cagas, que en cuanto llegas de un clima seco se nota y te da toda la bofetada en la cara.

B

No es necesario faltar para expresar una opinión.
Yo voy todos los meses a Madrid y vivo en Gijón y por mucho que intento o quiero no me acostumbro a eso.
La calidad de vida que tengo en Gijón respecto a la que podría tener en Madrid, o tengo cuando voy...
Yo los principales puntos negativos que le veo a Madrid son estos:
-Precios, tanto de vivienda, como transporte, comidas, salir a tomar algo.
-Clima, calor extremo en verano y mucho frío en verano.
-Mucha gente por todos lados, metro, calle.. y yo que me agobio fácil imaginate.
-Suciedad, me parece que esta llena de mierda y cada vez más, no se si será cosa mía.
-Distancias, no llevo bien eso de tener que salir una hora antes de casa para quedar con alguien o ir a trabajar.

Es una opinión personal, tengo amigos que viven allí que no lo cambian por nada y conocen Gijón y demás y ni locos vivirían aquí.. Mejor pa mi!

1 respuesta
StKK

#1115 Ni tu en un pueblo toda tu vida, cierto?

Repito que me parece bien si te gusta vivir ahí, me da igual. Pero no intentéis engañar a los demás, que las colas saliendo de Madrid los findes tienen que ser como las de Barna x3 y eso es por algo.

Igual a algunos si que os pagan por decir estas gilipolleces, vete a saber xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#1114 A San Juan, por ejemplo, me fue con mi novia, así que cosas que hacer sí que tuve. Me encanta la costa, te da mucha vida y se vive más relajado. Pero después de un tiempo se vuelve cargante. Explorar Madrid, o cualquier ciudad grande, es algo muy entretenido. Hay sitios en Madrid impresionantes que prácticamente ni se conocen por las zonas antiguas.

Yo es que eso de no tener metro y bus cada 5 minutos o menos me duele en la patata, y que sepa tu vida íntima hasta el frutero más aún.

Y vamos, que resumas la ciudad a salir de fiesta y comprar cosas... En yonkis de la noche sí que nos ganan.

#1117 Lo de la limpieza es mentira, no sé en que zona vivirás, pero Madrid está muy limpia. Excepto esta primavera que decidieron no quitar el polen porque les dio por ahí.

Y lo de las distancias también es mentira, me voy todos los días a estudiar a Getafe y tardo 30-40 minutos teniendo que hacerme media línea 6 entera y luego coger un bus para que me lleve a las afueras.

Lo de salir es depende de donde salgas, pero vamos, una noche por centro no te sale a más de 5€ si quieres, como mucho 10€. Y si sales los jueves tienes todo gratis, incluido Kapital, que es de lo más caro.

1 respuesta
B

También hay una cosa que se me olvidó que creo que es importante.
La capacidad económica de cada uno.
Creo que Madrid con dinero, mi piso con calefacción todo el día o el aire acondicionado, mi coche o poder pagarme taxis a todas partes y demás.. Poder salir cuando quiera sin preocuparme por el dinero, porque cada vez que voy y salgo son 70€ por noche y no hago nada.

Pero no es mi caso.

1 respuesta
yooyoyo

#1118 Por supuesto que he vivido en un pueblo, y en dos xD Uno grande como cullera y otro que no pasa de los 1000 habitantes.

Decir que es un hecho que se vive mal en Madrid sin haber estado es el colmo de la ignorancia. Yo ya te digo que prefiero pegarme un tiro en la boca a volver a vivir en un pueblo, que básicamente viene a ser lo mismo.

1 respuesta
StKK

#1121 Entonces explícame porque cojones la gente se va de Madrid y Barcelona cuando puede, porque pasa las ciudades son la polla?

#1120 Eso no es lo que estamos hablando, si eres rico puedes vivir donde quieras que vivirás bien, en Madrid y la China popular.

3 respuestas
B

#1119 La Latina, huele mal, esta lleno de mierda, pero bueno, será cosa mía o que comparo con otros sitios.

Na oye, que es mentira que para moverte por Madrid no tardas..
Y como uses el metro risas, entre que las escaleras mecánicas no funcionaban en la estación de la latina, los trenes pasan cada 10 minutos..

1 respuesta
B

#1122 Porque la gente se va de vacaciones cada vez que puede y se suele ir a lo opuesto. Sin más.

3 respuestas
B

#1122 Si tiene que ver y mucho, si Madrid te ofrece muchas actividades que sin dinero no puedes disfrutar, algo tendrá que ver.

Por otra parte, no creo que en la mayoría de sitios se pueda vivir tan bien como en España con dinero.

1 respuesta
yooyoyo

#1122 ¿tú te crees que de 5 millones de hab que tiene Madrid se van todos el fin de semana a los pueblos?

No tienes fe ni nada xD

¿Sabes cuando estaba más agusto en los pueblos que he vivido?

Pascua, navidad, verano, fiestas...¿Por qué? Porque venía gente de fuera y hacía que no pareciera una mierda infumable vivir allí al darle vidilla.

Luego en el pueblo estaban los 4 gatos que estaban encantados subiendo al bar a echarse unas cartas, ponerse unas rayas y tomarse unos carajillos, pero eso, 4 gatos.

1 respuesta
StKK

#1124 Serious pls, dat bait

#1125 Queria decir que, en el supuesto caso que has descrito, da igual donde estés porque con dinero todo es mejor. Y en la segunda frase pienso igual, como mucho incluiria Italia si tienes muuucho dinero xD

#1126 Los que no se van de esa ratonera es porque no pueden pagarlo, no creas que es porque no quieren.

Y me importa 0 donde estabas mejor, pero vaya, que si para ti "pueblo" es solo 1 sitio donde viven 4 viejos en sus casas antiguas, has visto poquísimos pueblos.

2 respuestas
Zombie_Mv

#1123 Simplemente me resulta raro, porque como he dicho yo tardo relativamente poco en llegar a cualquier sitio. Salí con una chica de esa zona, a mi me parece preciosa, pero te debe haber tocado la peor zona de La Latina. Si estás en la parte del al lado de centro, sí que es una zona un poco peor, pero lo tienes todo a nada andando. La zona de Aluche es muy tranquila, llena de parques, de pequeño me encantaba salir por ahí.

Pero claro, son costumbres, yo me he criado aquí, normal que me guste.

#1127 Tú no veraneas? Macho es que tus argumentos empiezan a ser absurdos. En verano está España lleno de alemanes, la conclusión es que Alemania da puto asco?

porroponpom

#638 Fin.

2
R

#1124 Yo y muchísima gente de barcelona veraneamos en zonas costeras.

1 respuesta
H

#1105 Yo soy de Madrid y no creo que haga tanto frio al menos esta mañana y eso que sali en manga corta a sacar el perro xD.

B

#1127 Me vas a decir que es mentira. Yo si tengo dinero para irme de vacaciones fuera de España lo voy a hacer, y no será porque España me parece una mierda.

#1130 Me parece muy bien.

MTX_Anubis

Todo el que se va fuera del sitio donde vive en vacaciones es porque piensa que es una mierda. StKK adora donde vive y por eso no sale de allí, de hecho no sale ni de su casa.

2 respuestas
B

#1133

Not sure which part is trolling...

StKK

#1133 No deberia picar en un bait así, pero es que justo acabo de responder a uno hablando de esto.

No tengo motivo de peso por estar orgulloso de mi pueblo, al revés, solo vergüenza (excepto por el hockey xD). La diferencia es que yo no tengo la necesidad de defender mi pueblo asqueroso diciendo que es la polla, como hacéis lo que vivís en alguna de estas ciudades. Solo digo que pueblos>>bcn madriz, tan dificil es aceptar la realidad?

1 2 respuestas
B

#1135 La cosa es que no todo el mundo tiene los mismos gustos, hay gente de pueblo y gente de ciudad, y gente a la que le gusta vivir en una cueva alejado de la mano de Dios.

Pero vosotros os emperráis, Madrid tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier sitio.

Decir que pueblo>>>ciudad es igual a perro>>>>>>>>>>>gato, una opinión basada en tu gusto personal e indiscutible porque es subjetivo.

1 1 respuesta
StKK

#1136 Por ultima vez, no digo que TODO lo de Madrid o Barna sea una mierda para nada, digo que vivir allí es una mierda porque la calidad de vida es una mierda en comparación a la de un pueblo de 30-50000 personas. De verdad es tan difícil?

2 respuestas
MTX_Anubis

#1135 A mi no me habrás visto decir que Madrid > all ni nada parecido. Pienso que cada sitio tiene su encanto y que a cada persona le gustarán más unas cosas que otras.

Tu por el contrario piensas que porque a ti te gusten más los pueblos, a todo el mundo le tienen que gustar más porque sí y eso es bastante lejano a la realidad. Yo traigo a mi abuelo a Madrid y le da algo, yo me voy al pueblo a vivir y al segundo día estoy hasta los huevos de estar allí.

Es lo que tienen las preferencias, cuando las cosas que prefieres superan a los inconvenientes pues ese sitio te gusta más y no todo el mundo prefiere las mismas cosas. Por ejemplo hay mucho que dice que madrid está abarrotado de gente y que eso no lo aguanta y a mí es una de las cosas que me gustan, que tenga vida ;P

2
B

#1137 Pero que no te enteras, que estás diciendo que vivir en un pueblo es mejor porque a ti te gusta más, pero no es así. Es mejor según TUS gustos.

La calidad de vida es muy relativa, si a ti te gusta tener servicios de todas clases y todo tipo de ocio preferirás vivir en una gran ciudad. Si, por el contrario, para ti la calidad de vida es la tranquilidad de vivir en un pueblo por el que te encuentras a dos por la calle por la mañana, preferirás vivir en un pueblo. No hay más.

Lo dicho, decir que ciudades<pueblos es lo mismo que decir perros<gatos, un gusto personal, espero que lo entiendas en algún momento.

1 respuesta
R

#1137 Quitando que los de ciudad respiramos una mierda de aire creo que la calidad de vida es mas elevada. Lo tenemos todo a 5 minutos de nuestras casas, tenemos metro, buses, taxis y miles de tiendas diferentes.

En los pueblos pequeños que he estado lo de tener que ir 1 vez a la semana al pueblo grande de al lado/ciudad de al lado y pegarse los 50km mínimo en coche para ir a comprar era lo habitual.

1