La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

Hay terminos medios entre el pueblo perdido de la mano de Dios de 1000 habitantes de castilla y Madrid.

B

Yo he ido a Barcelona y lo único que puedo decir tras 3 horas en un autobús fue que vi muchos cementerios xD demasiados diría yo, tenéis como 40 cementerios un cada 3 km eso me sorprendió :0.

No puedo vivir en ciudades que no tengan mar cerca, ver al horizonte mires donde mires y sólo ver más tierra me deprime... Se que verse rodeado de mar quizás agobia a los más céntricos pero a mi me da una sensación de tranquilad, supongo que todo se resume a lo que estamos acostumbrados a ver, sentir y vivir, para algunos Madrid será la puta polla, la mejor ciudad de españa y quizás otros tengan otras preferencias, ya sea por clima, visual, lo que sea...

dagored

¡¡¡¡¡Convocatoria a madrileños!!!!

¿Algun madrileño? ¿Cual es el codigo postal de la zona del Paseo del Prado y Los Madrazo? Se que tenemos Google para eso, pero San Google dice una cosa (14), y el ministerio otra (71)

A ver si alguien vive en alguno de los 2 y puede confirmar, es urgente

pd: sé que ya lo he puesto en otro hilo, pero por tener la respuesta aceptaré mi chocopunto con estoicidad y entereza.

hamai

#1124 Si eh, hay que darles la razon! Yo me voy de vacaciones a Cracovia, a San petesburgo y de ruta por las antiguas republicas sovieticas porque estoy harto de Madrid.

En cambio si viviese en un pueblo costero con mi foto de la playa enmarcada en un salon, no lo haria en mi vida.

sickxk

Adherido a las acaloradas diferencias de opiniones aquí vertidas dejo esto:

No es para medir rabos ni nada parecido, es que me ha sorprendido hasta a mí que vivo aquí de seguido.

4
Marvs

#1139 déjale, es de pueblo no lo puede/quiere entender.

doogie780

Esto está lleno de paletos que no han pisado una ciudad grande en su vida, y mira que es jodido, porque para que aparezcan todos en MV, el mismo hilo, y se confabulen para postear chorrimingueces, debe de haber millones de pueblos en España.

2 2 respuestas
HukymaN

-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.

Ya te digo yo que no.

-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.

No flipes.

-Si quieres pillar una cerveza de madrugada barata sólo tienes que irte a cualquier rincón del centro y un moro o un chino estarán allí, sólo para ti.

Y ten cuidado que no te vengan los guardias que 600€ por un litro es un poco caro.

Y soy de Madrid y me encanta, pero que tampoco se te vaya de las manos.

tholdrak

"-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia. "

Asturianas y gallegas >>> madrileñas pero de calle.

#1147 No, en España sólo existe Madrid, el resto somos periferia y paletos todos.

1
Turkit0

error post

Mako666

En lo que si que tiene razón OP es que en Madrid hay más posibilidades de encontrarte tias buenas y de cualquier nacionalidad, aunque sea solo porque hay tantas mujeres que es más probable que tanto lo mejor como lo peor esté en la capital.

B

#1147 Completamente de acuerdo, pero cuidado que como te descuides te dejarán a la altura del betún posteando un paisaje random que a nadie le importa.

1
Drozas

http://www.ecoticias.com/co2/98466/2014/12/15/Madrid-sumida-dioxido-nitrogeno-NO2

ayyy lmao

a disfrutar del cancer, pero con cuidao que la sanidad en madrid esta jodida

bicho0

Mucho valor tienes que tener para poner ese titulo...o has viajado muy poco.

-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.... baja a Córdoba , bordes y siesas las numero uno, pero hablas de mayor cantidad de guapas

DocTornikete

Es un bait en toda regla o si no tienes menos cerebro que un mosquito. Yo vivo en una ciudad de cerca de 200k habitantes y no me cambio por un madrileño ni de lejos.

Generalizar está muuuuuuy mal. Habrá gente que sienta envidia de los madrileños, y gente que no, igual que todo en la vida,. También habrá gente que sienta envidia por los andaluces, y otros por los catalanes... si es que son ganas de tocar los huevos.

A

San José de la Rinconada, 40k habitantes y es un barrio de la Rinconada... a mamarla España

whn

Yo te banco #1
La única que veo que te columpias es en lo de que si alguien piensa en España, piensa en Madrid. Habrá quien sí, pero la mayoría piensa en Barcelona. Lógico, después de haber convertido la ciudad en algo así como un parque turístico.

De hecho, aunque hay mucho turisteo en Madrid no es ni la mitad de la mitad de lo que hay por allá.

pd: no sé quién dijo que en BCN no había humedad, pero los que somos de la meseta notamos una especie de película pegajosa en el cuerpo en cuanto nos acercamos a la costa.

TripyLSD

Ya..

¿Pero qué me dices de:
Sábado 2:00 am. Cierra el garito/bar/whatever donde estabas. ¿qué haces?
A) Irte a un antro petao con el suelo llenomierda a beber garrafón
B) Pagar un pastón por entrar en un lugar petao a beber garrafón
C) Pagar una fortuna por entrar a un lugar que se ha puesto de moda.. que a partir de cierta hora se peta.. y beber garrafón
D) Todas las anteriores... y beber más garrafón.

total: 5090 euros a base de garrafon. Y no, ésta noche tampoco follas.

1 respuesta
Eyacua

Se que llego tarde pero bueno:

Soy de Castellon, ciudad de mierda, pequeña y llena de castellonenses.

He vivido en Valencia, Burgos, Oxford, Londres, Ipswitch y en varios sitios de Francia a lo largo de mi vida. Digo vivir por que pase mas de 3 meses en la mayoria, la media seria 6 meses.

La cosa es que he vivido tambien 2 años en Madrid, en Puente de Vallecas y en Moratalaz, trabajando en el centro y en Moratalaz en ese mismo periodo.

De todos los lugares en los que he tenido la suerte de vivir Madrid es, sin lugar a dudas, el ultimo al que querria volver:

-Todo esta lejos, ir a cualquier sitio cuesta mucho mas tiempo que en ninguna de las otras ciudades. El transporte publico, aunque decente, es caro y muy mejorable.

-La ciudad, pese a quien le pese, tiene muchas zonas que huelen a pis xD, es mas, es la unica ciudad donde esperando la cola del autobus un abuelo se giro sobre si mismo y se puso a mear, y la gente ni se apartaba xD(en la parada de debajo de mi casa, que siempre olia a meaos, me pregunto por que).

-La gente en Madrid es MUY buena gente, mejor que en muchos de los otros lugares e infinitamente mejor que en la Comunidad Valenciana de media. Es lo unico que me parecio siempre la reostia de esta ciudad.

-Cualquier cosa en Madrid es mas cara que en cualquier otro sitio de España, excepto Barcelona.

-La vida basica en Madrid es carisima, con 2200 euros al mes entre 2 viviamos justos, pagando 600 € de alquiler que fue LO MAS BARATO que encontramos en Puente de Vallecas, y mi novia era de alli de toda la puta vida.

Seamos sinceros, lo unico que se salva de Madrid es la gente, y aun asi hay que exceptuar a todos esos Madrileños que NUNCA han vivido fuera de su ciudad y son incapaces de adaptarse a ello, y esto va por todo el turisteo Madrileño que para ser sinceros, es del peor que hay, algo que siempre me ha chocado viendo como se comportan cuando estan en casa.

Y hasta aqui el Tabris del dia!

1 respuesta
B

a ver, si el titulo del hilo tiene gran parte de razón. La gente siente envidia de los que viven en Madrid porque no conoce Madrid. La gente que ha vivido en Madrid y ahora vive en otro sitio siente pena por los que aún siguen allí, en Matrix.

3
H

#1159 Respecto a lo de que en algunas zonas de Madrid siempre huele a meado viviendo en Vallecas es normal, por ejemplo mismamente Moratalaz esta mucho mas limpio que Vallecas.

Vallecas es un barrio muy bonito y como ya mencionaron varias paginas atras las 7 tetas tienen unas vistas de todo Madrid preciosas pero Vallecas esta muy sucio comparado con otros barrios las cosas como son.

1
ToniCipriani

#1158 Hacía mucho que no leía nada que tuviera tanta razón.

Madrid está bien para vivir cuando tienes entre 20-30 años. Fuera de ese rango la vida en una ciudad pequeña (que no pueblo, ojo) es mil veces más productiva, saludable y la calidad de vida es muchísimo mayor.

3 1 respuesta
sunistyle

La ciudad mas bonita de España, es Sevilla, y no voy a decir Andalucía, porqué no, pero Sevilla, es distinta al resto. Si paseas por las calles de Sevilla, lo comprenderás, no tiene explicación, su gente, la cultura. Todo. Eso si la parte de la periferia tendrían que limpiarla un poco, muchos gitanos (de los malos).

M

Vamos loco!

Hispano

En mi opinión personal lo mejor es vivir en un pueblo o urbanización pegado a Madrid, la densidad de población baja drásticamente, tienes todas las ventajas de un pueblo en el día a día (menos ruido, menos polución, mas cercanía) y al mismo tiempo disfrutas de todos los servicios que tiene Madrid, que son inigualables en España.

Yo vivo en El Soto de La Moraleja en el Km 14 km de la A1 (Crta Burgos) y vamos, aquí se vive fenomenal y en 10 min estoy en Plaza Castilla. La única pega, es que es un barrio caro.

D

Vivo en Madrid y he estado aquí unos 22 años :

-Pisos carisimos para lo mierdas que son, vete a cualquier lado de España y cuestan la mitad siendo el doble de grandes
-Sueldos de mierda debido a la cantidad de gente que hay, "si no quieres el trabajo ya habrá otro"
-Está petado de locos e hijos de puta histéricos sobretodo en la carretera
-Bastante delincuencia, estoy harto de que me abran el coche...
-La chulería de los Madrileños no es un tópico, es REAL
-CARABANAS CASI TODO EL PUTO DIA, tienes que contar las horas que trabajas+las 2h que gastas al día en conducir+la gasolina que te sale a final de mes y prácticamente pagas por trabajar

lo único bueno que tiene Madrid a mi gusto es que tiene mucha variedad de locales, zonas etc

En resumen, a mi gusto Madrid es un asco para vivir, como ciudad lo que es ciudad ciudad es una gozada

1 respuesta
WolfGuy

Estuve viviendo un año en Madrid, un año en Jaca, unos meses en Francia (Toulouse), otros meses en Barcelona. he visitado temporadas por Asturias, Cantabria y Pais Vasco. Resido en Zaragoza.

Barcelona de calle. Si tienes un buen trabajo, con buen sueldo, colocas el piso en las afueras de Barcelona o encuentras uno barato y a vivir. Eso si, como mar siempre sera mejor el norte.

B

#1166

Leyendo tus razones sólo puedo decir que no estás preparado para Madrid, básicamente porque por lo que escribes te lo montas mal, muy mal. Pero bueno te ayudaré punto por punto porque me siento altruista:

-Pisos carisimos para lo mierdas que son, vete a cualquier lado de España y cuestan la mitad siendo el doble de grandes
Hombre, es una capital, el nivel de vida es más alto, mírate un piso en París o en Londres y luego dime que Madrid es caro.

-Sueldos de mierda debido a la cantidad de gente que hay, "si no quieres el trabajo ya habrá otro
Si en Madrid tienes malos sueldos mejor no mires los sueldos en otras ciudades (concretamente porque no hay trabajo). Esto es consecuencia de la situación económica, no de la ciudad.

-Está petado de locos e hijos de puta histéricos sobretodo en la carretera
Los madrileños que vivimos en Madrid no cogemos el coche para nada más que para viajar a otras partes de España.

-Bastante delincuencia, estoy harto de que me abran el coche...
A mis padres le han abierto el coche un total de 0 veces en toda su vida, viviendo en un bario de clase media. Algo mal estás haciendo.

Y el mejor punto:

-CARABANAS CASI TODO EL PUTO DIA, tienes que contar las horas que trabajas+las 2h que gastas al día en conducir+la gasolina que te sale a final de mes y prácticamente pagas por trabajar
JAJAJAJAJAJAJA, grande 2 horas en conducir al día, lo dicho, te lo montas muy muy mal. Si estás gastando ese tiempo en conducir prueba a: a) ir en transporte público b)mudarte cerca o relativamente cerca del trabajo.

Yo me recorro Madrid de sur a norte todos los días para trabajar pasando por Atocha, Paseo del Prado, Castellana.. (o sea imagínate el tráfico) y tarde 40 minutos de ida y 40 de vuelta, y esto es en autobús. Ahora empezaré a ir en bici y tardaré unos 25 minutos. Esto en el peor escenario ya que me recorro todo Madrid para ir a currar.

PD1: Se esribe caraVana.
PD2: Ya hay que ser masoca para tirarse 22 años viviendo amargado en esas condiciones

1 1 respuesta
D

#1168
1- vivo cerca del trabajo
2- las 2h de conducir es básicamente porque trabajo con la furgoneta y tengo que visitar muchos clientes, súmale que me como caraVanas quiera o no, y no puedo llevar la maquinaria en transporte público
3-Como estoy obligado a tomar el coche/furgoneta me topo con locos al volante a diario prácticamente
4-Vivo en el norte de Madrid, me han abierto el coche cuando bajo al sur

No me lo monto mal, es que no hay otra forma de montármelo a menos que me expliques como llevo 30 kilos de maquinaria en el metro y me dé tiempo en 40 min a irme a la otra punta a visitar otro, por no decir que muchas veces tengo trabajos en zonas industriales o perdidas de la mano de dios xD

que tengo un trabajo en Móstoles a las 19:00? OHHH MALA SUERTE AMIGO xDDDDDDD

1 respuesta
hamai

#1169 No le eches lad culpas a una ciudad cuando el problema lo tienes con tu trabajo xd

3 1 respuesta