#28 y menos mal
No tiene nada que ver.
Pero lo que sí he visto es jefes sin pareja (estable o no) si eran más hijos de puta porque no tienen otra cosa que hacer en todo el día, que darte por culo y estar en la oficina como profesión y como hobby. Un jefe que tuve en Berlín cambió radical a raíz de echarse pareja, el cabrón ya no se quedaba hasta las 9 de la noche todos los días.
Yo he tenido una "jefa" que antes de tener hijos era lo más insoportable e hija de puta que puedas ver, después de la baja de maternidad es como si fuera otra persona, y lleva así dos años, ojalá más.
Mi jefa era una HDP y tenía 2 hijos que además estaban enchufados y eran quienes casualmente iban a los mejores viajes de empresa.
Pues yo he tenido jefes auténticos hijos de puta sin alma, que justamente eran más hijos de puta cuando eran padres. Hijo puta se nace, no se hace.
"no me dieron las 2 semanas de vacaciones en navidad para estar con los chiquillos y voy a hacer de esto un problema para todos" - el hilo
What the??? Que tiene que ver los cojones para comer trigo???
Yo puedo ser un buenazo y la plantilla que contrato me puede mentir a la cara con su curriculum inflado i/o lanzandome una espectativas que en dias/semanas/meses no cumple porque "el trabajo es muy duro 🥲"
En fin. Agenda 2030 de ofendidit@s
El jefe que no ha criado una criatura por lo general no entiende a los trabajadores que tienen hijos. Pero se pasa en el momento que tienen hijos.
Mi primera jefa no tenía hijos y estaba como una maraca, después de eso todos los demás tenían hijos.
Esa venía de serie así, hizo llorar a alguna compañera y acabaron con denuncias, ella fuera de la empresa, tenía 0 empatía y control de la frustración.
Lo que sí creo, en mi experiencia es que las mujeres que se definen como "guerreras, con carácter y empoderadas" puede ser lo peor que te toque como superior.
Todo lo contrario mon amí (Amigo mío en francés por si no tal) Los mejores jefes son los que no tienen hijos, criados en apartamentos solitarios iluminados tan solo por el microondas calentando "cena para uno" todas las noches. Al llegar al trabajo sienten que los trabajadores son sus hijos y les trata mejor porque por un rollo biológico los considera lo más cercano a una familia.
Mientras que si tienes hijos en casa dando por culo, llegas tan estresado al trabajo que tratas mal a todo el mundo.
#52 tal cual.
Llevo tiempo pensando lo mismo respecto a los jefes con y sin hijos. Misma empresa y puesto, un cambio de jefe, el primero con hijo, con empatía, ayudando siempre, buenas formas, dando motivación... segunda jefA sin hijos, falta de empatía, fría, tocapelotas... En anteriores trabajos, todos sin hijos y actúan igual, solo piensan en si mismos.
Yo con hijo y con jefe sin hijos, es cuando más lo he notado. Total falta de empatía por su parte.
Los que tienen hijos y son cabrones tienen un alto porcentaje de que no estén implicados con ellos.