La gente es tan subnormal como parece?

Fastuquet

#30 hahahahahahahajahajhajajhaajhaquegraziosoamiwitohajajhaahjahjaajha

sería la mujer de Carromero.

2
M

Esa quería suicidiarse

MeCagoEnDios

Eso porque no estás en mi pueblo, donde los padres van en la moto con los hijos en las rodillas sin casco o con el bebé en el coche en las rodillas también sin cinturón, best parenting ever. El mundo está lleno de descerebrados...

sOyneGro

Depende de que gente. Yo conozco a muchos que se han vuelvo unos venenosos o subnormales por culpa de malas experiencias. La mala gente y los subnormales crean mas subnormales.

Luego esta mujer es directamente subnormal, sin mas.

LaChilvy

Es que no se explican estas cosas, tu propio bebé y haces eso... vaya personaje de mujer.

1 respuesta
MaTrIx

#35 eso es lo peor que no tiene cuidado ni de su propio hijo, el castigo para esta zumbada de debería de ser ejemplar, pero en este país hasta las condenas por asesinato son ridículas.....

PocketAces

Un buen bofetón le hubiera dado yo a ese esperpento de mujer.

Y ahora tendrá que hacerse cargo de los daños causados. Y el afectado será el bebé, que pasará hambre porque la hija de puta de la madre no tendrá dinero para pagar todos los gastos.

1 respuesta
MaTrIx

#37 si después de esto la dejan la custodia seria para llorar como poco

h1de

vaya suicida

amarillo5

madre con graves problemas de proteción de su hija, intervención de los equipos especializados y desamparo, hasta que no demuestre que se ha rehabilitado del abuso de tòxicos y demuestre que puede volver a proteger a su hija, que la cuiden otros

TDM2

#1 nacionalidad de la tia?

rockfuck666

No, la mayoría de la gente es aún más subnormal de lo que parece.

Como están las leyes, seguramente no le hagan nada. Lo peor es que seguro que le dejan seguir teniendo al bebé y todo.

Enkripted

menuda jefa la tía!

jackvendetta

#20 Sí, lo tenía

Buclefor

WTF? si la pena es que la tía esta igual ni va a la cárcel, yo la dejaba ahía para que no vuelva a acercarse ni a un niño ni a nada motorizado....

MaTrIx

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/15/espana/1358269608.html

en este país por lo único que te condenan es por manifestarte
casi me da la risa por que si no lloraría a diario.
no me extraña que la gente vaya conduciendo como locos, total matas a alguien por eso y aquí paz y después gloria.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • h1de
  • Rosencrantz
  • Dieter
  • PuNTo
  • Yimiyao
  • Evilblade