Gente trabajadora

Kaiz

#59 te cuesta cojer el mensaje de las cosas eh?

lo ha dicho por activa y por pasiva y aun no lo pillais.

#1 yo pienso como tu. Me da asco cada dia cuando voy al mercadona a comrpar el almuerzo y en la puerta hay 2 o 3 pidiendo.
Cada dia pienso lo mismo, YO MADRUGO Y TRABAJO. No voy a daros dinero por no hacer nada. A mi me cuesta sudor ganarlo.

Ninja-Killer

:O 12000€/mes ¿hola? ¿¿¿#1 tienes pareja??? xDDDDDDDDD

evening0

Bueno viendo que es dificil hacerme entender he decidido dejarlo por imposible la proxima vez hablare del tiempo.

PD: Al menos se que ha habido gente que entendia lo que puse, una mera anecdota que me ocurrio, mi concepto de gente currante y mi admiracion por ellos. Por los demas pues paso de mas tonterias absurdas. Zalu2.

#62 Trabajo mucho pero cobro bastante ^^ no me puedo quejar por mi sueldo.

#59 Si pero si a eso le sumas que no puedo cogerme vacaciones, del estres tengo dolor cronico ( no te voy a explicar pq ) y que mucho trabajo lo hago en casa ( con lo que apenas tengo vida social) y que he de ariesgar bastante dinero..... que al mes gano eso si pero he de sacrificar ciertas cosas.... no se pq leches os explico esto :/.

Ninja-Killer

Desde luego que no macho, vives montado en el €

B

12000 euros al mes tio, eres dios xD.

Hombre hay gente como ese que trabajan, te limpian al menos. Los ves pasando calor toda la tarde y que hay gente a las que les lava y se van sin pagar (eso aqui es extremadamente frecuente).

Yo a veces doy a los mimos y a los que tocan en la calle y todas esas cosas. Simplemente por que ucando paso por alli mi hermano pequeño se qeuda flipando viendolos, y despues de todo el rato que me lo han quitado de encima bien vale darle 2 euros a mi hermano y que se los eche al gorro xD.

Lo que no voy a hacer en mi vida es, un tio que se pasa la mañana pidiendo, y cada mañana lo ves con ropa nueva, duchado y limpito. Uno en la calle principal. Eso es tener geta (ese tio me juego el cuello a que trabaja por las tardes) y la gente que le echa estar mal de la jeta.

Yo creo qeu e una buena obra, no es el salvador ni nada por el estilo, pero algo ha hecho xD.

S

y cobrando 12000€ al mes solo le das 20€????

porrito

Pues muy bien que hicistes, si yo estuviera en tu situación hubiera hecho igual. Eso demuestra que sabe de la situación de los demás y que ha ayudado como ha querido y como ha podido.

Sobran los flameros de LetalTeam, se nota que no teneis ni cabeza, ni opinión que valga la pena (¿tipos duros?) la verdad, os la podríais haber guardado porque no aporta nada.

Si no os gusta, el post, no lo leais. A mi me ha parecido buen post, es más hasta me he entretenido leyendolo.Y la intención de este chaval, no fue ni mucho menos que le diesen palmaditas en la espalda, sino únicamente comentar lo que le ocurrió.

C

lke sepas ke tu nobia esta contigo por los sacos de coins $

O

Si en algun momento de vuestra vida vais por la calle, y encontrais a un vagabundo tirado en el suelo del que la gente pasa porque asumen que tiene una borrachera de ordago, y vosotros vais y le levantais y le llevais a un hospital cercano aunque sea llevandolo a cuestas un kilometro y luego venis aqui a decir:

"Me parece increible lo que he vivido hoy, he tenido que llevar a un hospital a un vagabundo que se habia desmayado porque la gente pasaba a su alrededor y no le hacia caso"

La gente del foro no dira "Joder tio, es impresionante como son las personas hoy dia, pueden estar apuñalandote en tu casapuerta que no hacen nada por ayudarte" o "Cuanta incomprension y egoismo hay hoy en dia", ni tampoco dira "Pues con dos cojones tio, bien hecho" o "Me alegro que al menos tu tengas algo de humanidad", no... Aqui la gente dira "¿Y que vienes para que veamos lo buenisimo que eres?" o "¿Te crees mejor que nosotros porque hayas hecho lo que cualquiera haria (gran mentira)" o cosas por el estilo

Evening0 eres un gran tipo y te honra lo que hiciste, y si, gastar el dinero se hace sumamente placentero cuando sabes que lo estas haciendo para algo que realmente vale ese dinero, y ver a un tio que ha elegido ponerse a limpiar cristales aunque se este muriendo de calor ahi fuera, antes que ponerse a pedir limosna con un cartelito de "Tengo hambre y dos hijos que mantener" hace que den ganas de darle a ese tipo 100€, invitarle a comer, comprarle unas deportivas comodas para que no se reviente los pies caminando y desearle toda la suerte del mundo.

El problema es que hay gente aqui incapaz de empatizar con otras seres humanos, y asi nos luce el pelo

S

#67 Me encanta tu aportacion a este post, que es mas bien nula, y solo autocomplaciente por tu parte, al decir que harias lo mismo.

S

Este tipo de post hacen que me sienta mal por no ayudar a nadie, felicidades tio con esos 20 euros que le distes a ese tio te has ganado el cielo el olimpo valhalla o lo que sea que haya despues de la muerte.

Z3n

Skum pues no creas que tu aportacion haya sido mucho mejor en tus taitantos post...

Ya sabemos que t cae mal #1 pero deja de bombardear a todo kiski k diga "has hecho bien", va a ser mejor que t abras un post para ti solito (parece k se esten metiendo contigo cada vez k alguien le felicita).

Lo k ha exo #1 no lo hace todo el mundo, es mas hay muchos empresarios k se lo tienen muy subidito, mas de uno conoxco io k no recibiria a una "escoria de esas"

Ramén

pepinodemar

menuda estupides...

tu le as dado el dinero por un TRABAJO ke iso no por caridad...es como si yo ahora abro un post diciendo ke mi jefe es el puto amo por haberme dado mi sueldo a fin de mes :S

PD: si, lose tengo muchas faltas de ortografia...

laZAr0

#1
Si quieres me puedo meter de ayudante tuyo y yo te friego los platos, te ordeno papeles, te limpio cristales, total con esos pagos que haces por tan poco trabajo.

Se que tu te sientes orgulloso por ello, pero a razon de tu sueldo si yo le doy 5 euros al tipo ese sería supergeneroso, yo le daria a razon de lo que creo que merece ( como ya dijiste pensaste que eran 20 pues 20) yo por menos de una hora de trabajo no le doy a nadie 6 euros en la vida. Porque se lo que es tirarse desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde y luego de 14 a 18 agachado en un invernadero y no me dan mas de 5.5€. Son conceptos diferentes.

Bueno y respeto tu trabajo y demás porque se nota que te lo has currado o te lo han dado en bandeja( no creo) pero para nada creo que sea un trabajo duro como dices, porque si eso de esta1r con 45 º pues me explicas a las 12 el mediodia a 50 y tanto grados altos. xDDDD

Saludos.
#73 quizas la gente le reproche no habele pagado, sino la cantidad que parece excesiva y demás tu dirias que tu jefre es el putoamo si en vez de 1000 euros al mes te diese 5000€.

evening0

Debo de hablar en ruso ¬¬, a ver no le he regalado nada él se lo ha currado, lo unico que digo es que en vez de ponerse a limpiar cristales podria haber venido a pedir limosna y a dar pena en vez de currarselo ( como mucha gente que vive del cuento y no los aguanto ).... entonces no le hubiera dado nada, en cambio le di ese dinero pq pense que se lo merecia ya que seguro ganaria igual con la foto de un niño pequeño y poniendo pucheros... pero no, lo hizo como opino que se debe ganar el dinero, CON TRABAJO. Olvidaros lo que le di si no lo que queria transmitir joder que parece que os tengo que hacer un croquis.

#74 Si has trabajado en el campo, tienes dos pares de huevos pq ahí te doy la razon es un trabajo DURISIMO... mucho mas que el mio pq al menos entre horas puedo descansar en mi oficina con A/A y el trabajo del campo es mas fisico y agotador. Aunque se que gano bastante dinero os aseguro que no me lo regalan, NADIE REGALA NADA y si me lo pagan es por algo. Bueno seguire trabajando......

S

#72 No se de donde sacas que me caiga mal eveningo, asi que deja de inventarte cosas. Yo solo digo que esas cosas no se dicen, a no ser que la gente quiere que te diga:
-Ohh, que bueno eres!!

Vamos, que le has dado 20€??? Genial, pero no hace falta que me lo digas.

Ademas, que son 20€ de 12000€ que gana al mes; una miseria, calderilla para su bolsillo.

Y me direis: -La cuestion es que el ha donado dinero y tu no haces nada por nadie.
Y tal vez sea verdad, pero aqui yo lo unico que pienso, es que si haces una obra de caridad, la tienes que hacer porque te gusta, porque te gusta ayudar a la gente, y no hacerlo para que te digan: -Mira que buena gente que es.
Porque en este caso, lo unico que demuestras es que te preocupa mas la opinion que pueda tener la gente sobre ti, que la ayuda que hayas podido ofrecer.

El chico se lo gano trabajando, pero: ¿Cuanta gente le habra dado 20€ por hacer lo mismo?

Y #67 a ti ni me molesto en contestarte, no mereces que pierda mas que 15 segundos escribiendo esto.

iFRiT89

#66 joder si te parece le da 1000 euros... :D

tieglin

1#
69#
Sin palabras :)
no lei todos los comentarios supongo pq ya me imagino las contestaciones, asi k me kedo con vosotros ^^

eLkomu

#76 faN
porke llevas mi avatar?
porke escribes lo que yo pienso?

S

nadie me contesto...

evening0

#76 Si te conteste arriba lo que pasa que ya da igual se te ha metido en la cabeza lo de los 20 € y mi supuesta necesidad de que me den golpecitos en la espalda. Leete lo que postee y veras que puse ese caso como ejemplo que me ocurrio y lo importante es que hay gente que trabaja duramente ( gente que admiro ) y no van chupando del bote ni pidiendo limosna (gente que me dan mucho coraje ), eso es lo que queria transmitir... si quereis ver mas cosas que eso es vuestro problema y quereis criticarme pues perfecto .... pero yo se lo que queria decir.

No necesito aprobacion de nadie, nunca la necesitado y siempre he hecho lo que he pensado que es para mi correcto. He transmitido un pensamiento, ud lo convertis en frivolidad solo por poner un ejemplo.....creo que el problema no lo tengo yo.

.....
Bueno me voy a pasar la aspiradora......

Alcanor

Bueno, pues a mi esto me preocupa un poco... tu dices que vaya honrado, que menudo trabajador.

La realidad es que si se hace igual 10 escaparates al dia y otros le dan 10 o 20 eurillos como tu, esta ganando un sueldo interesante al dia y sin pagar un puñetero impuesto.

No digo que sea asi, pero es que conozco casos de cara duras muy cerca de mi casa, como unos gitanos que vivian con la luz y el agua pinchada en unas chabolas, evidentemente sin pagar ningun tipo de impuesto, pero luego dentro tenian 3 televisiones nuevecitas.

evening0

#82 Mmmm no lo habia visto desde ese punto de vista... pero bueno no se si le saldria tan rentable.... eso si se que no paga impuestos ni seguridad social..... pero bueno los que mendigan tampoco y al menos este hombre tuvo que comprar cubo, detergente, espatula...... y con eso pago algo de iva.... que peor son desde mi punto de vista algunos funcionarios que estan todo el puto dia de baja ( conoce a un medico que se las da sin pedir explicaciones )yendo a trabajar solo 2 dias al año ( contado por un conocida mia que es funcionaria ) y que viven a costa de todos nosotros.

Derek

la verdad ske me parece muy bien lo q has hecho, pero ten en cuenta que este tio ya sabe donde tiene que volver para limpiar los cristales

Usuarios habituales