#692 No si desde luego, yo no se donde vives yo la fruta la compro en el mercado, me sale bastante mas barata que en mercadona, y el aceite de oliva por ejemplo, que utilizo es de una calidad premium, porque mi familia tiene olivos, en plan que cuesta la botella un paston.
Pero la carne, digo banderas por hablar de una cantidad normal, no porque sea del mercadona, aqui en la carniceria puedes pedir que te la sirvan en bandeja o en bolsa, yo como dije,, he hecho dieta vegetariana apenas como carne, pero 1kg a 10 € como menciono no es mala calidad, ni aqui ni en la otra punta de España.
La sal utilizo sal del himalaya, cafe de colombia, vino tomo muy poco y mi vino favorito es un amarillo vega sicilia, pero esas cosas no las meto en gastos diarios ni lo del aceite, porque algunas son baratas, el cafe la sal, y otras como el aceite depende de la persona.
Pero bueno, que lo de la fruta te lo paso en algunas ciudades el precio puede ser mayor, pero no tanto.No se, que entiendes por fruta de calidad, la que compras en el whole foods? porque yo compro a los productores, que aqui tienen puestos en el mercado, y se que cuestan eso, y la calidad es mucho mayor que la del mercadona de turno y el precio en algunos casos es la mitad.
Yo eh comprado aqui el kg de aguacate a 2 €, y eso se que en el super es el doble minimo.