Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

MegalomaniaC

#1050 Sí. Unas gambas frescas, almejas y 1/4kg de sepia para hacer un arroz. Un gallo majo para congelar (cenado hoy con setas y espárragos trigueros) y algo de rape para hacer con pasta y el resto de almejas.

De normal como verdura/legumbre todos los días, pasta/arroz solo 1 vez a la semana, intento variar algunos pescados y carnes, los desayunos los hago yo (pan con cosas o bizcocho casero) y detesto comprar alimentos que tengan cierto nivel procesado.

Quizá suene algo sibarita pero estoy MUY lejos de esos 170€ jajaj.

1 respuesta
Rinkes

Vengo a decir que: ciudad pequeña, trabajo remoto y sueldo de ciudad grande. No necesitáis más.

Vivo en un duplex solo. 525€ de alquiler, 100m2, 3 habitaciones. Y no doy gastado...

1
Glez

#1051 bueno cada es libre de gastar su dinero en lo que quiera . A ver yo como pescado pero suelo comprarlo congelado y pescado fresco unas gambas y bacaladillas o sardinas caen . En general el pescado fresco esta muy caro .

Belisario87

#1042 Sin tener que pagar vivienda está bien, bastante contenido, aunque creo que faltaría incorporar otros gastos a lo largo del año y hacer prorrateo mensual (ropa, salir a cenar, mantenimiento y seguro del coche, etc) en que ciudad es?

1 respuesta
Zeloran

#1043 lo va alternando con macarrones con tomate.

1 respuesta
B

#1049 Pues comiendo mal, si quieres comer de todo y compras pescado medianamente bueno con 170 lo tienes difícil. Yo vengo de familia pescadera y me sale más barato, y de buena calidad, y aún así con 170...suerte

Eikasia

#1047 Te parece mucho 50€ de comunidad? Vives en un piso con 100 años?

1 1 respuesta
Erpollo

El gas no tiene un precio minimo que siempre hay que pagar?

Sephi19

Alquiler 400€
Luz 65€
Comida/Productos supermercado 130€
Coche 147€
Internet 40€


790€ aprox fijos al mes.

No pago ni agua, ni gas.

1 respuesta
benjaZUx

Entre la jefa y yo, gastamos alrededor de 1000€ mensuales entre alquiler y gastos. La vida adulta es una puta mierda.

Tengo suerte de tener 16 pagas y da la sensación de que puedo ahorrar más, pero lejos de la realidad xD

2 1 respuesta
guillauME

#1059 ¿130€ al mes en comida?

1 respuesta
Fliyin

Alquiler: 1600€
Luz: ?
Comida: 3000€
Agua: ?

El año pasado la media fue 7-8mil € mensuales y eso que aun no pagaba alquiler, mi pareja apunta todos los gastos, no es broma que no tengo caprichos caros, simplemente no me privo de nada, como fuera casi siempre y si me gusta un juego/figura etc la compro, pero visto con ropa de hace 10 años por ejemplo.

Me refiero que no me compro ropa LV, gucci o mierda como mucha gente con posibilidades que despilfarra miles de euros al mes en eso.

Eso si, sale el Pokemon ese de la switch que no se ni como se llamaba y quizá me gasto 1k € en gemas, tontearías asi, sale un juego nuevo, lo compro, 60-70€ y juego 15 minutos

En estos gastos que son de ocio y 'vivir' no cuento coches porque si no me deprimo.

Gracias a dios podría vivir igualmente gastando un 80% de eso y siendo casi igual de feliz, con un pc y conexión a internet no necesito mucho mas

2
SeYc

Seguimos con el meme de la gente que vive con 100€ en comida al mes.

2 respuestas
maw1

Mi mujer y yo vivimos en Suiza

Alquiler 1645CHF
Internet + 2 moviles: 125CHF
Luz 20CHF
Comida/Productos supermercado 400CHF
Gasolina 150CHF
Ocio: 1000CHF

Sephi19

#1061 #1063 No guardo los tickets de compra, pero hago cada mes 2 compras. Una compra a principios de mes que suelen ser unos 80€ donde compro pues comida del palo; Carne, legumbres, bebida, algo de comida basura (pizza y esas mierdas), pan, cosas para desayunar. Lo típico vaya.

Y a mediados de mes, suelo hacer otra compra que ronda los 50/60€ para rellenar cosas que me faltan, como la carne que ya se me habrá acabado y otras mierdas. De media suelo gastar eso 130€ en comida, aunque hay meses que gasto más porque se me acaban los productos de limpieza, y entonces subo a 160€. Pero no suelo pasar de ahí.

No sé qué fin tiene venir aquí y mentir sobre cuanto gasto en comida. Es más, este mes voy a intentar guardar los tickets y en abril los posteo.

1 respuesta
Lectorus

Hipoteca 165
Comunidad 25
electricidad 40
Gas 40
garaje 50
comida 350
movil fibra O2 30
gimnasio 15
sueldo 1350

SeYc

#1065 encima comprando comida basura que es más cara en relación cantidad/precio.

No digo que mintais, pero lo que está claro es que coméis mierda.

En carnicería, comprando pollo (a 3-4€ el kilo) algo de ternera tipo entraña o churrasco (6-9€ kilo), carne picada o alguna otra pieza de cerdo, me gasto yo esos 50-60 solo en carne.

No te digo ya si compras pescado. Salmón entero (6-8€ kilo), lubina o dorada (6€).

Sumale fiambre, queso, etc..

Fruta, que suele rondar entre 1 y 3€ el kilo de cosas como manzanas, mandarinas, naranjas, etc... Y casi 4-5€ unos buenos aguacates.

Y no nos metemos ya en las pastad y legumbres.
Las verduras eso sí, lo más barato.

Ahí ya te digo que hay más de 100€ en comida al mes, y no hay ni un producto precocinado, complemento o bebida.

1 2 respuestas
Roads

Lo que a mi me flipa es que hagáis 1 o 2 compras al mes algunos. ¿Como lo haceis para todos los alimentos frescos? Frutas, verduras, carne, pescado, leche, etc... Yo mínimo tengo que hacer 2 a la semana aunque lo normal son 4-5.

2 respuestas
Glez

#1054 Si claro pero digamos que ponga la base de mis gastos . Luego ropa y seguros a ver lo pago de una y ya esta pero si lo suyo seria partirlo en 12 meses xD.
#1055 Que pereza por dios deja de comprar precocinados y ves a comprar donde mas economico este pero claro es mas barato ir a un mismo sitio a por todo xD.
#1057 Exacto y no tengo ni portero ni ascensor .
#1063 lee bien no son 100 xD
#1068 +1 Yo compro como 2 veces por semana

Parsifal

#1060 suerte? La suerte es tener 12. No le veo ventajas a financiar a la empresa a coste 0

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1068 Congelar o tener un buen Frigo. Aunque por muy bueno que sea el frigo no te aguanta la carne 2 semanas pero 1 sí sin problemas.

1 respuesta
Andre333

#1071 yo no se que mania tiene la gente de congelar cosas.... Trabajan 15 horas al dia o que

Yo me paso por el super 2 veces por semana y din problemas. Y cocinar son 15 min y listo.

4 respuestas
Luper

#1072 a poco que cocines platos elaborados compensa más hacer cantidad y congelar. Por ejemplo puchero, cremas, guisos...

LeeSinGafas

Venga, a ver quien baja de 100€ al mes en comida

1 respuesta
Zeloran

#1074 Deben ser los que hacen el ahora famoso ayuno intermitente y comen solo una vez al día.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1075 y encima todo pagado con los rascas

2
B

1050€ al mes... el resto para la hucha. ¿Que cuánto es el resto? ¿Esto es la resistencia o que?

Jygokusama

#1067 ya ves en casa somos 3 y muchas veces solo en la carnicería se nos va 60-70 para mes, mes y medio. Eso sí, no compro la carne en super, la pillo siempre en la carnicería y compramos un poco de todo, ternera, pollo, cerdo y conejo. Y el pescado bastante caro, aunque vayas a por el de temporada.
No se cómo lo hacéis para comer con 100-120€.

SuperMatute

Yo hago la compra y el del súper me paga, superado eso

Glez

#1072 +1

1

Usuarios habituales