La gente que tiene su propia polla y se va a comer la de otros hay algo mas absurdo ?
En realidad sí ;
La gente que tiene su propio culo pero se va a dar por culo a otros con hilos de mierda #1 hay algo mas absurdo ?
La gente que tiene su propia polla y se va a comer la de otros hay algo mas absurdo ?
En realidad sí ;
La gente que tiene su propio culo pero se va a dar por culo a otros con hilos de mierda #1 hay algo mas absurdo ?
#30 Claro cuanto más te alejas mejor, pero vamos, por ejemplo en mi barrio hay unos chavalillos de 14 o 15 años que se dedican a ir a la playa de la Barceloneta o cercanas y llevarse cosas de la peña
Tocate los cojones , no es lo mismo la playa de Granada con piedra como melones , que la de Menorca , pues claro que te vas a otra playa , que más da eso
#30 A ti ya no se te puede creer. Nunca te ha pasado nada en Barcelona ni has visto nada. En todos los hilos igual xD
Pues debes ir como los burros mirando adelante sin mirar a tu entorno o tienes memoria selectiva.
#36 Lo que pasa es que no conviene o no interesa. Yo tuve problemas en BCN en los 90. Ahora no, porque ni salgo de fiesta ni soy un turista.
#40 Si, creia que lo decias por mi porque justo acababa de decir que las de Girona para mi son las mejores .
Generalmente hay playas que es mejor evitarlas ya sea por la suciedad o lo masificadas que están, donde yo vivo hay una playa a 2 minutos en coche pero es que a 10/15 minutos tienes playas que le dan 20 patadas, son más tranquilas y no tienen basura cada 2 pasos.
A mi lo que me parece fascinante es algo que les ocurre a algunos canarios: Irse de vacaciones a Madrid.
Lo de irse de una a playa a otra lo veo comprensible, no es lo mismo la mierda de playa que tienes en tu ciudad con fauna salvaje tan variopinta como las Compresas de Mar, a una como por ejemplo, de Fuerteventura. No hay color.
Pero lo de irse de vacaciones a Madrid me parece de traca. De postureo.
#46 Pues no lo veo tan raro. Yo soy de Barcelona, no de Canarias, pero alguna vez que he ido a Madrid ha sido un dia o dos, por intereses. Asi que como si no hubiera ido.
De vacaciones asi en plan dos semanas no iria, pero me gustaria estar varios dias para verlo bien.
#47 Si a ver, para cosas puntuales como dices o en otra época del año como invierno, etc... Pues claro. Pero que te pires un Julio o Agosto para Madrid a sufrir... A mi al menos me parece de loco de mierda.