[GEO]r4f43l4 is back?

GR33N

#24 Y a mi me da igual lo que hayas visto ahora, si no lo viviste en ese momento es normal que lo desprecies, como los niñatos de ahora que desprecian Queen por ser viejo y adoran a Justin Bieber, es lo que hay.

2 1 respuesta
Ninetails741

que grande es este tio xDDDD

B

#31

Lo comparas como si este tipo se equiparase a queen y yo siguiera truñacos como justin bieber.

Mas bien lo equiparo a niñatos que en su día seguían a justin bieber y hoy en día le siguen adorando sin avergonzarse de su pasado. Fin.

iroNBiN

Enormeeeee MV vuelve a sus comienzos. Me alegra mucho esta noticia.

Felicidades y ojalas os salga genial.

xxxVaDeRxxx

Lo que deja en evidencia este thread es la multitud de newfags que deberían de ser baneados de por vida de mv.

1 1 respuesta
B

#35

Tampoco te rayes hombre, y una cosa es ser newfag (que no lo soy tanto) y otra cosa saber que este tipo no tiene un don de cámara, sobreactua y queda ridículo, que sí, que dirá cosas relaccionadas con videojuegos y el foro que os gusten y digais "jojo tio que gracioso" pero tambien debeis entender que a quien no le conoce de nada, no le provoque siquiera una ligerísima apertura en los labios a modo de sonrisa.

4 respuestas
g4sb0

#36 OK tio, nos ha quedado claro, ahora puedes ir cerrando la puerta.

Gracias.

3
Cs_AoK

Joder, recuerdo mi avatar de AIM BASTISIMO! Geo Rafaela... hecho al paint, con comic sans de colorines... :qq:

CARCELERO

Sin risas que me pegue con los videos de Carving.

#36 te estas cubriendode gloria xD

W

#36 pero qué cojones de don de cámara y sobreactuar, ni que estuviéramos hablando de los Informativos de La 1. Hablamos de unos vídeos que en su día fueron míticos y que todos disfrutamos sabiendo que no era algo "serio" sino unos coverages de andar por casa.

Zendel

Siempre me ha caído como el culo...

B

Pues yo participé en la ESWC 2004 de unreal tournament y no recuerdo a Carving ni a rafaela ni pollas, el vídeo lo había visto por ahí alguna vez pero no se, no encuentro la gracia a todo esto.

Juanelex

#36 Pero que el tio este es un "cualquiera" no esta hay por ser un buen actor ni por ser un periodista titulado , esta porque esta y punto era mítico y sigue siéndolo es el reportero dicharachero de MV y si eres viejo lo recordaras con nostalgia y ha vuelto y a todos los que nos hacia gracia estaremos contentos de volver a verlo. Es como si dices Shin Chan no me hace gracia, porque no cambian al niño de la serie y meten al gato Garfield que es más profesional y así la serie tendría mas gracia (mas gracia para ti solo)? Porque no buscan eso, buscan a Shin Chan porque sino no seria Shin Chan seria Garfield. (es un ejemplo)

Shin Chan = CarvinG

sharker

Hostia esa old escul ahí xDDD

B

CarvinG es un amo