Georgina Rodríguez.. 100.000€ al mes y una mansión en caso de ruptura

tute07011988

#51 Es una tontería que se ha dicho siempre, sobre todo alimentada por fotos algo homoeróticas con un amigo boxeador. Tampoco ayudó que hasta que apareció Georgina, nunca se le vio con una chica en una relación normal, ni con Irina Shayk, que eso olía bien fuerte.

jonhy_walker

#41 Ella es la ganadora!

4
richmonde
#5HammelSF:

Georgina tiene 60M de followers en IG

#27 Si, son muchos al lado de tu cuenta, la mia, la de dulceida. Pero pocos, al lado del de su "marido."

Cristiano tiene 11 veces esa cantidad.

Solo para haceros una idea. Un post promocionado de CR, en IG, se paga cerca de $2M (un poco mas). Un SOLO post.

Ese dinero que pagaría al mes, son PIPAS al lado del dinero que te levanta sacandose una foto con unas RayBan, mientras bebe una Cocacola en una terraza de un Fosters.

Solo con eso, le da para mantener a la tipa el resto de su vida.

Y si, de este tema, de IG, patrocinios, publicidad con influencers, actores, celebridades, y como monetizar las acciones de captacion, conversion, se me da harto bien, me han pagado por ello 4 años laborales XD

1 respuesta
Akiramaster

#49 no hay mariquitiquis, lo ponía en el estudio de la oficina de estudios gayers. 0% del club del pepino.

1
tada

Tampoco será para tanto, si solo mantener la mansión esa en madrid te puede costar mas de 10k al mes entre mantenimientos, servicios, suministros, seguros, ibi.. Y hacienda se lleva la mitad de la pasta en la renta, hasta poco me parece xD

M

#14 Te dire un secreto, que nadie , o no mucha gente sabe y del que yo si dispongo, porque tengo informacion de personas que trabajaban con ella.

"Nunca" fue dependienta o almenos ponerla como dependienta 1 dia (creo que fue en gucci) fue el paripé.

Es un made up story de los medios, que han colado para que no se supiera cual era el verdadero trabajo de esta chica.

Repito, informacion directa de personas que trabajaban con ella.

Y hasta ahi voy a contar.

1 respuesta
darkf1re

Cristiano irá camino de 10 cifras. Pero fácil que supera ya los 500M de patrimonio

pagar 1,2M al año a su mujer, para que "mantenga" a los dos hijos que tienen en común, le sudará la polla. CR antes de los 50 tendrá 2000M porque el pavo es Jesucristo a nivel deportivo y estoy seguro que a nivel empresarial se estará moviendo de locos para multiplicar el patrimonio.

https://www.sportingnews.com/es/futbol/news/cuanto-dinero-tiene-cristiano-ronaldo/1146b9ba1625fb5a6f2b9d65

Según esta web, 1100 millones brutos percibidos en toda su carrera.

1 respuesta
Nyulocka

#27 Sin Cristiano Ronaldo seguiría siendo una dependienta de tienda de ropa. Este monstruo lo ha generado de Cr7.

#67 Tiene clinicas para calvos, gimnasios, hoteles, restaurantes, etc etc. Tiene un equipo financiero detrás que alimentara a la familia Ronaldo por décadas.

1 respuesta
darkf1re
#68Nyulocka:

Tiene un equipo financiero detrás que alimentara a la familia Ronaldo por décadas.

¿Décadas? Teniendo 1000M de patrimonio, si lo gestiona CRJunior y su futuro hijo correctamente, literalmente tienen la vida resuelta 10 o 15 generaciones.

2 respuestas
Nyulocka

#69 He dado por sentado que habrá una recesión económica dentro de poco. Ya sea por la tercera guerra mundial, invasión moruna, lluvia de meteoritos extratosféricos o invasión alienigena xD. Hasta los castillos mas altos caen.

1
mxz239

Lo que no entiendo es por qué, si ella está trabajando por qué le tiene que pasar nada. Será porque son bienes gananciales?

1 respuesta
darkf1re

#71 "La revista portuguesa ‘TV Guía’ ha desvelado las cláusulas establecidas por Georgina Rodríguez en caso de que se separasen, un acuerdo que surgió después del nacimiento de Alana Martina, la primera hija biológica de la pareja."

Está claro lo que sucedió con Giorgina. Le corrió prisa preñarse de la primera, porque era su seguro de vida. Cuando se canse del bicho, simplemente aplica ese contrato y de por vida 1.2M al año + lo que genera ella.

God tier deal.

1 respuesta
mxz239

#72 Y había gente que decía que Ronaldo era un bicho raro por tener hijos en vientres de alquiler, si es que te tienes que reir.

Zatis

¿¿¿100.000 pavos al mes??? Yo me separaba ya

1 respuesta
garlor

Es una forma por parte de Cristiano de asegurarse de que en caso de que tengan una pelea gorda si ella decide seguir la relación sea basándose solo/principalmente en sus sentimientos ya que su futuro económico con este acuerdo lo tiene resuelto.

1
MeCagoEnDios

#66 los cojones vas a tirar la piedra y esconder la mano, de qué trabajaba?

2 respuestas
M

#76 nope xd.

De todas formas te aseguro que nadie me creeria porque parece una historia delulu de salvame deluxe, y no es para menos.

Info tanto de ella, como de cristiano ronaldo directamente y de "donde" se conocieron.

1 respuesta
Cruzer

#74 el jet privado no se paga solo

Loler

No entiendo como el tio ese por muy bueno que sea en el futbol puede tener 600 millones de seguidores, vaya decadencia.

R

#77 Seguro que era main yuumi la hija de fruta

perche

#3
y la exmujer buscando exclusivas chuscas con Escasi.

poisoneftis

no sé que pensión creéis q va a pasar una persona multimillonaria a sus hijos, el smi?

1
HimaK

#69 le debe de estar dando una educación cojonuda a su hijo, el otro día vi un vídeo donde Cristiano contaba que su hijo se gastaba 10.000 dolares a la semana entre cortarse el pelo salir con sus amigos y su novia con 14 años que tendrá. Viniendo de la pobreza como educas así a tu hijo

2 respuestas
NeB1

Con las tetas que tiene se merece 100k o más.

garlor

#76 hombre, está claro, no lo ves?

que oficio podria ser que queda mejor decir que era una cazafortunas trabajando de dependienta que su oficio?

1 respuesta
DiSoRDeR

#60 Irina es muy guapa, pero esta es tremenda mamasota, ahí hay mucho donde agarrar pero sin llegar a un punto curvy/fofa/excesivo. A mí me pone como un campano

1 respuesta
Marlaix

#86 caucho de primeras calidades

pero Albertoooooo, esta mirada no la consigues ni con un bisturí de adamantio

2
LadyTenTen

#83 Los nuevos ricos suelen actuar así y van muy subiditos. Es como si intentaran compensar el pasado con excesos.
Curiosamente, los de vieja cuna son mas tranquilos a la hora de gastar y se comportan con cierta humildad.

Hablo desde la experiencia, por los casos que he visto. A lo mejor otros usuarios tienen una percepción diferente.

Rastrojo

#83 el vídeo de #36 ?
Se ve claramente que es IA

1 respuesta
mecmec

Cuando Georgina estaba por mi pueblo trabajando en un hotel, mi primo la llevo a Lleida junto a su ligue de tiempos y dice que su aspecto no tiene nada que ver con el actual, que era guapa a secas.

Ultimate golddigger.

2 respuestas