Georgina Rodríguez.. 100.000€ al mes y una mansión en caso de ruptura

oho

100 mil empoderantes euros... Me pagan mi hipoteca a 30 años dos veces al mes sin generar nada. Me gustaría entenderlo pero no puedo. Después de esto, lo de Fran Cuesta y lo de Illojuan, bueno, eso es otro tema. Lo que quiero deciros es que, si queremos que nuestros hijos comprendan el amor, la familia, la amistad o incluso dar de comer a los putos patos en la plaza, debemos erradicar el dinero de cualquier proceso que regule las relaciones interpersonales, más allá de lo estrictamente mercantil. Es la humanidad lo que está en juego. Me voy al chiringuito.

4 1 respuesta
contris

como son las cosas... viendo los datos de #115 (que solo es lo que le pagará el club) sin contar publicidad y demás ingresos extra que tenga de inversiones, negocios, etc... queda claro que lo que le tiene que pagar a Giorgina si se separan es puramente anecdótico, una basura en proporción a lo que genera el bicho. Aún así, visto desde la mentalidad de pobre de todos los que estamos aquí parece una millonada y nos llevamos las manos a la cabeza. Por no decir, que Giorgina sin Cristiano podría seguir manteniendo el nivel de vida que lleva perfectamente, dudo que esté generando ella por su cuenta menos de 5/10 millones al año.

Está claro que hay gente que juega en otra liga y viven en universos paralelos, y llegar a entender eso es bastante complicado.

WANGO1

Menuda interesada, le va a salir cara la homosexualidad a cristiano

1 respuesta
FerPina

#123 cara? Quieres decir extremadamente barata.

Zegatron

Un señor que da patadas a un balón y una señora que muestra su desayuno en inet tienen más dinero que un puñado de países pequeños y la noticia, lo que saca a muchos de sus casillas, es el trato en caso de divorcio.

Sociedad más encantadora, joder.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#125
pues ya sabes, ponte a darles patadas a un balon.

o sube foto de tus hermosos zurullos a instagram.

Eyacua

#121 Aquel que mete el dinero en la ecuacion amorosa se autoexpone a ser visto como una cartera con patas. Aunque entiendo que eso es parte d ela idea, comprar con dinero lo que no eres capaz de conseguir como un hombre.