Germania: La superciudad de Hitler

R

#149 URSS: 100 Millones de muertos ...

#152 Ok, all in xD

Mensi

#151 Lo subo a 100.000 millones de muertos!

Tolomeo

#122 Lo siento pero hay una de esas preguntas con la que me he reido muchísimo : "¿Donde estan toda esa gran cantidad de ceniza que deberían dejar millones de cuerpos?"; x'DDDDDDDDDDD LO CUALO? miles de cosas han podido pasar con esas cenizas, una de ellas utilizarlas como superfosfato ( fertilizante ) para las plantas, que a tu colega el Hitler le molaba el medio ambiente no?
¿ Donde está toda la ceniza de los cigarros que me he fumado? ¿de todas las barbacoas que he hecho ? ¿ de todos los papeles que he quemado ? joder, toda mi vida ha sido una mentira! :qq:

A

#1 ¿A quién pretendes engañar? Incluyendo las muertes y la tiranía también te parece un genio.

#155 Mucho mejor ahora, pero admito que sería mejor si los idiotas llevarais algo en el brazo que os diferenciara del resto de personas...

R

#154 Lo de la muerte y la tirania lo he puesto para no quedar radical, pero veo que como ha dado igual... pero ahora mismo lo quito, wait

Ya esta, editado, dime que te parece ahora

ekOO

#155 Un poco idiota, la verdad. Y no porque seas nazi (que ni de coña lo eres), sino porque tú mismo has reconocido estar a favor de la violencia.

Ahora dime. ¿Eres un inmaduro que se cree diferente y mejor por estar en grupos neonazis o, sin embargo, un "ciberneonazi" inmaduro y cobarde?

Das pena de todas formas, así que tu respuesta me es indiferente.

alblanesjr

#151

Stalin: 100 millones de muertos.
URSS durante el gobierno de Stalin: 120 millones de personas
Victimas sovieticas en la IIGM: 25 millones (o mas)

Oh wait!

P.D: La URSS gano la guerra con el ejercito de fantasmas del Señor de los Anillos. Gracias Aragon, la revolucion sin ti no hubiera tenido sentido

1
S

#147 "os dedicais a meteros con los nazis, que os recuerdo que fueron los perdedores,y no van a favorecerles para nada los historiadores"

¿Y ese cry basto? xDDDD El auténtico historiador no favorece a nadie. Narra hechos.

Menos lloros por favor, y menos cuando se trata de estos "madreteresas"...

Ninja-Killer

#46 Hubieran matado a 6 millones como si hubieran matado a 6000, son escoria igualmente.

TheV1ruSS

#147 Os estais yendo del tema...parece ser que nadie sabe que USA infectaba de aquella a negros con enfermedades incurables para probar medicamentos http://es.wikipedia.org/wiki/El_experimento_Tuskegee
, los petarditos de Hiroshima y Nagasaki, la destrucción de Dresden y otras lindezas, y que Stalin era un santo y no mato civiles ni que... xD

Y como decían por ahí España masacró en América en el año cachipum, los americanos a los indios etc... y no veo yo que nos escandalicemos tanto ... ni creo que todo lo que dicen del holocausto sea totalmente cierto, si yo fuese nazi y estuviesen pasando hambre mis tropas como estaba sucediendo, pues como comprendereis la comida iba a ir antes para ellos que para los de los campos... que no estaba la cosa para tirarlo. Además los aliados antes de la guerra fueron cómplices de los nazis permitiendo todo esto y silenciándolo para favorecer los planes de la creación del estado de Israel, dejando que los nazis hiciesen el trabajo, ya que así los judíos de sus paises ante el miedo a los nazis acabarían emigrando.

Coño, que nos estamos yendo del tema, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#158 Hombre, no se si cry es seguir con ese tema que esta tan manido xD ¿creeis que sois los primeros en meteros ahora con los nazis por que eran malos y tal y cual? Esa historia ya esta contada, no se que aportais metiendoos con ellos a estas alturas la verdad XDD y no es cry , es que lo veo absurdo, si quereis seguir con los nazis cuando hoy en día hay otros problemas más interesantes que ese pues me da lo mismo xD

#160 Paso del tema ya jajaja aqui se hablaba de arquitectura o algo, pero ha terminado con historias del holocausto y todo eso, como dije habrá un thread por ahí que vaya de eso asi que me da lo mismo xD.

P.D. Si veo por ahí un thread de restos de ciudades romanas voy a ver si entro a cuestionar sus métodos de conquista y todo eso... en fiiin.. xD

personaje

Todos sabeis q #151 quiere decir, comunismo = 100 millones de muertos

S

#161 No te vayas por los cerros de Úbeda. A mi me la suda bastísimo el tema del nazismo, cosa que cualquiera puede deducir de mis comentarios. Solo estoy definiendo lo que debería ser un historiador.

Y por cierto, hablando de problemas... deberías saber que el estudio antropológico e histórico ayuda a solucionar problemas actuales. Vamos, que los problemas que afectaban entonces y los que nos afectan a día de hoy devienen de la misma raíz.

Usuarios habituales