#87 buah, que tonteria mas grande, muchas mujeres son voluntarias sin hacerles falta economicamente, hay casos que salen en tv, incluso amigas o vecinas se ofrecen para ayudar.
Y no me vengas tu a mi a hablar de hipocresia despues del otro hilo, sabre yo que soy mujer lo que supone el tener o no tener un hijo y los riesgos que corremos.
Ante el problema del riesgo que puede ocurrir que la mujer se convierta en una fabrica de tener bebes es por lo que debe de haber una regulacion y un control (ahuyentar mafias), porque asi es como se puede proteger a la mujer, manteniendo que sea un acto voluntario como sucede con una donacion de ovulos o de esperma.
Asegurarse de que la mujer lo hace voluntariamente sin coaccion alguna, ni que este empujada a tomar la decision por problemas economicos y que este bien tanto fisica como mentalmente. Si resulta, colegui, que no hay nadie que cumpla las condixiones pues a joderse y aguantarse que no se podra realizar.
Realizando estos actos a la sombra si que no se va a conseguir nada de nada, al reves, muchas mujeres se encontraran en peligro por ello.