#286 Uy, sí. Es una función inconsciente y orgánica programar.
Es más el otro día me despisté y programé un bot lo suficientemente inteligente para saber que estás soltando una parida.
Programar es un trabajo no una función orgánica. Si has firmado que eres de su propiedad y pueden hacer contigo lo que quieren el contrato es ilegal pues es esclavismo pero algo me dice que tienes un contrato laboral con exclusividad normal y de nuevo se comparan peras con manzanas.
El pelo, semen y óvulos para empezar no son órganos y evidentemente no considero su venta un trabajo. Por mí no debería ser legal y debería haber donaciones sin más pero se entiende que la problemática de los vientres de alquiler es mayor a muchas niveles por lo que supone.
"No soy machista" Procede a llamar tarro a una mujer. En fin... El subconsciente.
Yo he dicho que si no hay dinero de por medio solo quedan dos problemáticas que legalmente la gestante es la madre (y me parece correcto que deba de ser así) y no puede regalar a su hijo y que se deben realizar estudios para advertir de las consecuencias a quien quiera prestar su matriz.
Respecto al primer punto entiendo que se puede ceder su paternidad pero tendrá que tener las mismas garantías que si adoptasen los padres receptores.