Ghetto Workout

O

Flipante

2
Cs_AoK

Pues sí, flipante... OMFG!

Lainpse

estan fuertes los negros, y todo natural, nada de dieta, suplementos y pinchazos

1 respuesta
-

Al acabar van todos en grupo a la biblioteca más próxima a cultivar también sus mentes.

16 1 respuesta
LaChilvy

#4 xDDDDDDDDDDD

#1 dan miedo.

Tanathor

En el 1:29 me ha recordado a un chimpance en el zoo lol?

Sob40

Imposible ponerse así solo entrenando en la calle sin dietas o pinchazos :S

1 3 respuestas
-

#7 pues lo mismo que en el gym, imagino. Es lo mismo levantar 20 kilos de piedras del parque que 20 kilos de pesas del gimnasio :P

1 respuesta
Lainpse

#8 por eso mismo, quien esta como esos negros de #1 o bien se ha pinchado o lleva AÑOS entrenando a tope

1 respuesta
-

#9 no me refiero a si se pinchan o es por años de entrenamiento, me refiero al detalle de que sea en la calle.

No es lo mismo
Imposible ponerse así solo entrenando sin dietas o pinchazos
que
Imposible ponerse así solo entrenando en la calle sin dietas o pinchazos

Como no tengo ni puta idea del tema, no puedo valorar si es "natural" o no.

kAlamarr

También del mismo palo, tienen dvd's y tal se llaman Bastarzz creo.

O

#7 Hay gente en las carceles que está años levantando o su propio cuerpo o pesas y están así, sin pinchazos, batiditos ni nada, date cuenta que la propia comida tiene carbohidratos y mas cosas.

1 respuesta
calico

se les ha colado un blanco en el ghetto

zeN2k6

#3 #12 Por favor, no seais inocentes, de verdad creeis que esos negratas de la calle no se meten esteroides?? xD

Quien crea que todo eso es natural es bastante inocente.

2 respuestas
Chevin

No tienen pinta de pincharse, los que se pinchan tienen las venas como tuberías.

1 respuesta
Flying-flame

0:24-26 fan

Lainpse

#14

Txenon

No, no es natural. Al menos lo del Nigga Alpha.

F

No tienen pinta de pincharse..

No se pinchan..

Se pinchan..

Todas son suposiciones, que nunca sabréis si son ciertas o no. Lo que si esta claro, que a diferencia de un tipo de gimnasio estos señores, entrenan la resistencia, aparte de tener la musculatura que tienen, hacen un ejercicio de resistencia. Muchos de los estéticos hombres músculos de los gimnasios no son capaces de hacer esos ejercicios, aun pudiendo tener una musculatura mucho mayor.

Zakys

hombre figuraos que desde pequeños en ese parque viendo a los "mayores" y que desde pequeños intentan imitarles, pues con el tiempo....

1 comentario moderado
B

Just do it.

R

os veo muy lanzados a la hora de cuestionar, diciendo que se pinchan y se meten mierda para ponerse asi

yo creo que es entreno duro, simplemente. a los niggers les mola este rollo de ponerse mazados haciendo gimnasio constante

btw, me han recordado a Curtis Jackson

Fastuquet

Eso de no llevar camiseta...es por que no encuentran ninguna de su talla, ¿no?

1 1 respuesta
Rino

#14 puede haber esteroides por medio,pero te aseguro que esos ejercicios que hacen no salen de los esteroides.

wiLly1

Se pinchen o no que no lo se, de toda la puta vida los negros en su mayorìa siempre han estado más mazados que cualquier otro ser.

SnighT

Señores, pinchaos de una vez que te pones como zyzz en cuestion de dias sin tener que ir mas de 3 dias a la semana al gym y comiendo pizzas y hamburguesas naa mas. Y una vez tengas el cuerpito no pises el gym dedicate a fiestas naa mas que ese cuerpo lo tienes ya y no te lo van a quitar nunca

1 respuesta
MaikelNait

jodidamente awesome

patufet

No creo que tengan tanta pasta para pagarse un ciclo. Es Posible que sea natural.

El problema es que cuando alguien se encuentra con una persona que esta fuerte, el primero que piensa es que se "droga"

PD, prefiero este:

Zimbabwe

Tanto entrenamiento para acabar con un tiro en el pecho...

2