#60 Amén.
Además si algo le jode más a un inglés que perder la hora del te y meterse con su reina es ¡romperles su juguete!
#60 Amén.
Además si algo le jode más a un inglés que perder la hora del te y meterse con su reina es ¡romperles su juguete!
Gibraltar no tiene aguas por derecho, sólo la mierda puerto que llevan.
Lo que pasa es que ellos poco a poco se han ido paseando, incluyendo submarinos nucleares, durante años y con lo MARICONES que somos pues por no molestar les vamos dejando. Hasta que ahora nos detienen en NUESTRAS propias aguas territoriales.
Putos ingleses mala ola se lleve su isla.
Representante de la Asociación Unificada de Guardias Civiles
[media]http://www.goear.com/listen/3ff2ad2/radio-radio[/media]
#64 ni de coña, tengo planeado mi exilio alli en 1 añito o asi xd
espero que caiga un meteorito en inglaterra
#63 entonces seras un bastardo de ellos! a la hogueraaa!!!
¿Y se supone que somos aliados?, parece que a españa solo la quieran en la otan para enviar tropas a paises donde no se nos a perdido nada, no se, me resulta bastante surrealista que un aliado de la otan y de la ue se dedique a jodernos dia si y dia tambien, porque las supuestas aguas gibraltareñas es el lugar de huida de los narcos cuando se ven perdidos...
Soy el Guardia Civil y ni me bajo de la lancha, me doy la vuelta y au, que me disparen por la espalda.
Esque manda huevos... Y mas en una persecucion a unos criminales, lo mínimo que deberia haber hecho la policía gibraltareña es ayudarles en la detención y luego ya se pedirían explicaciones de porque han entrado en el puerto o algo. Pero... en fín.
#70 Creeme, te dispararian.
Y por supuesto, eso deberian de hacer, pillar los narcos y acto seguido pedir explicaciones, pero estan tan pendientes de exibir su independencia que dan prioridad a ello, por encima de todo.
Ademas, siendo el paraiso fiscal tal como es, le es mas rentable dejar pasar un poquito de droga y recibir una buena compensacion bajo mesa. Encima, esa droga se va a vender en España, que les importara a ellos que los narcos se refugien en gibraltar.
En vez de pedir perdon y que salga Caruana riendose de nosotros tenian que haber llamado a consulta a nuestro embajador y punto, como hace hoy en dia cualquier pais por muy mierda que sea, que hoy en dia llama a consultas a su embajador hasta andorra.
Que se ha evitado una terrible situacion dice el muy lerdo, si claro iban los guardia civiles a hundir su flota...xD.
Pero si lo lamentable no es esto, que de por si lo es. Es que si hubiera sido al reves NO HUBIERA PASADO NADA!
No, por ejemplo, actuar como un país normal y corriente Oh wait... esto es España. No bajarnos los pantalones y no hacer absolutamente NADA.
Por cierto, al parecer otra vez a habido lio...
http://www.libertaddigital.com/nacional/una-patrullera-de-gibraltar-vuelve-a-obstaculizar-las-labores-de-la-guardia-civil-1276378570/