Gibraltar Español YA

TaoK

Las encuestan dicen que Gibraltar es español.

Telegraph

1 1 respuesta
urrako

Me encantan estos temas. Rezuman caspa xD

3
ruonory

#120 Pues me cago en su puta vida.

CHiCoMaRTiNi

españa de los ultimos 150 años no ha sabido defender lo suyo, siempre ha regalado sus cosas por no tener problemas, por ejemplo no veas el por culo que da marruecos con sus aguas territoriales aqui en canarias y españa pues mira para otro lado y respeta, y gibraltar no deberia tener aguas y españa lo ha dejado pasar decadas y es lo que pasa que ahora se ven con derechos

para mi la solucion es algo parecido a hong kong administracion conjunta de gibraltar y las aduanas restituidas a España

soy britanico y gibraltar a los ingleses nos la suda dos pimientos, a los politicos ingleses no pq es un paraiso fiscal

#119 normal que no quieran ser españoles, alli tienen sueldos ingleses y tienen una buena vida por ser un paraiso fiscal y otros chanchullos, si pasaran a ser españoles bajaria bastante su nivel de vida, es como si le dijeras a suiza que pasara a ser italiana

#125 antes del petroleo ya habia problemas y cosas, como un dia se querian llevar en aguas canarias un pesquero para marruecos una patrullera marroqui, a lo que se acerco una patrullera de la guardia civil y los marroquies decian que se llevaban el barco que si no abrian fuego, pues en la tension se tuvo que acercar un submarino español, cuando emergio los marroquies dieron marcha atras y se largaron

1 respuesta
Dieter

#124 es que donde las canarias hay una cantidad de petroleo la mar de maja xD.
#124 que me vas a contar un dia en la parte atlantica de ceuta, en la epoca dorada del contrabando de hachis nos vemos a 200 ms de la orilla de la playa una patrullera marroqui a toda hostia dando cañonazos a una goma... te hablo perfectamente de 20 años o asi.

1 respuesta
unhide

#121 Joder... 100000 votos por españa en lo que va de mañana... Como sigan así, van a tener que plantearse devolver lo que por derecho nos corresponde... xD

B

Después del testimonio de un habitante que lo sufre directamente como es #107 todavía vendrán casposos progres apátridas a decirle como está la situación en su tierra.

1 respuesta
Dieter

#127 8 años de reeducación deben haber valido para algo no?. Los resultados son bastante mediocres y les ha salido el tiro por la culata a los PSOE.

reci0

Cuando decis que Gibraltar es española por derecho, se os olvida decir que se perdio en una guerra, por lo que no es española desde que españa firmo un tratado...
Cuando el otro usuario que vive alli dice que los ve andando por sus carreteras que en parte las ha pagado la UE no españa....

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#129 no es asi, gibraltar se rindio con la condicion de que se restituyera la posesion al bando vencedor de la guerra de secesion, lo que pasa es que no gano el bando que apoyaba inglaterra y en vez de devolverlo se lo quedaron

1 respuesta
markath

#129 No se perdió ninguna guerra, es más la guerra la ganaron los borbones. El Tratado de Utrecht se firmó para "sobornar" a las monarquías aliadas de los habsburgo para que abandonaran la guerra. A los británicos se les entregó Gibraltar entre otras cosas.

#130 Falso.

nixonE1

Siempre con las mismas ideas y creencias de que ellos tienen la potestad de esa tierra.

Estos españoles estan locos.

T-1000

#64 La gran diferencia entre vuetsra comunidad autónoma de España y Gibaltar es que Gibaltrar es una colonia , vosotros no , auqnue os lo cerais o han manipulado para que os lo cerais.

Suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#133 ¿Osea que cambiarías el discurso para el caso de Gibraltar? No me lo experaba

1 1 respuesta
T-1000

#135 Es que existe una pequeña diferencia pero tú a tu ritmo que ya sabemso que para llevarlo a tu terreno haces que las sillas sean mesas por la cara.

Además me importa una mierda Gibaltrar o su puta madre , lo que no puede ser que ese gobierno colonial nos toque continuamente los cojones.

1 1 respuesta
arChieSC2

#136 Que gran razón, el gobierno colonial no para de tocarnos los cojones a los españoles, menos mal que tenemos a nuestro gobierno para contrarrestar.. just rly..

Os las meten dobladas 4 veces.

Shikoku

El dia q un gobierno español le ponga pelotas al tema...

Pitufooscuro

Catalanes comparándose con gibraltar.... XD

1 respuesta
B

Lo siento pero Gibraltar es inglés.

1 respuesta
T-1000

#139 no es para echarse a reir...

Zendel

#140 Dile eso a un llanito y te parte la cara... xD Ellos no se consideran ingleses tampoco.

#142 Ya bueno, pero eso lo mismo que Cataluña con España y demás... La cuestión es que le preguntas a un gibraltareño (llanito) y te dice que no es inglés.

Es curioso cuanto menos.

1 respuesta
B

#142 He dicho Gibraltar, no los llanitos.

K

El rollo este con lo de Gibraltar lo que está haciendo es desviar la atención de lo que sucedió en el Congreso el otro día. El ridículo y las mentiras que soltó Rajoy y su partido político lleno de sinvergüenzas. Y la verdad, lo está consiguiendo, la gente ya se ha olvidado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo quiero que Gibraltar invada españa y seamos todos gibraltareños. De verdad.

M

5
Dieter

#144 paso con lo de la colza, paso con filesa, paso con los gal, paso con Pallerols, paso con tabacalera, paso con gescartera, con el sangrante caso FORCEM, el caso pretoria, la trama urbanistica de salamanca, matsa, noos, brugal.....

Seran por casos de corrupcion.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#147 y será que no es verdad que todos los años tenemos una de estas con Gibraltar, siempre coincidiendo con momentos jodidos para el Gobierno... es que no tiene ningún sentido, si votan algo no vas a obligarles a ser españoles. Democracia 2.0

1 respuesta
markath

#148 No se habla de las personas, se habla del territorio.

2 respuestas
L

#149 Y el territorio es suyo, ajo y agua imperialistas que estamos en 2013

1 respuesta