Gibraltar Español YA

granaino127

#1 ¿Defenderás también que los marroquíes se queden con Ceuta y Melilla?...

Me huele que no....y si es así, ya te has contestado sobre lo de "Gibraltar Español" y lo de tener que aguantar colonias y blabla...

1 1 respuesta
Hazary

Ceuta y Melilla nunca han sido territorio de marruecos.

AlvaroFelipe

#181 No es cuestión de que se quede España con Gibraltar ni marruecos con ceuta y melilla.

Es mas cuestión de que se acaben todos los problemas que conlleva tener una colonia que solo hace aprovecharse, crear corrupción, evadir impuestos y crear conflictos entre países, vuelvo a insistir en que leas el post inicial.

1
B

De verdad. Ya se que es un foro pero hacer el ridículo comparando Ceuta y Melilla con Gibraltar manda cojones.

3
elvolvasky69

esto es ridículo, es como lo con las islas en argentina, no que mas quieren

allmy

Si el problema no es la soberanía de Gibraltar, el problema es la soberania de las aguas.

Mirad Zapatero la que montó:

Y lo que se ha hecho con las aguas territoriales españolas:

Insert plz

Esas aguas siempre habían sido reclamadas por gibraltar, pero siempre habían sido reconocidas como españolas.

1 1 respuesta
markath

A más de uno en este foro le vendrían bien unas clases de historia. Lo que se llega a leer. :palm:

P.D. Los que me han llamado imperialistas no se pasan muchos por los hilos del independentismo catalán xd

Rubios

Gibraltar gibraltareño.

M

#155 cosas que también se pasan por el forro, hacen lo que quieren, y esas cosas de añadir costa y aguas territoriales cuando no les corresponde se llama invasión, si lo hiciesemos en ceuta o melilla seguro que tambien nos dejan sin problema

bardo_01

#158 Marruecos no existía pero la gente que vivía allí si. Si tu crees que ese cacho de tierra pertenece mas al estado español que a esa gente pues vale, pero lo mismo piensan los ingleses de gibraltar.

2 respuestas
O

Jose Luis y su guitarra - Gibraltar español

J

La cuestión está en qué la soberanía de Gibraltar no se cuestiona. Lo que se cuestiona son las prácticas de la policía gibraltareña y el ejército británico en las aguas ESPAÑOLAS. Como puedan ser lo del lanzamiento de bloques de hormigón o lo de disparar a una boya con bandera española.

4
hjesush

#2

markath

#190 ¿La gente que vivía allí? La ciudad de Melilla estaba abandonada y en ruinas cerca del siglo XV, fue un portugués quién la repobló y acabó formando parte de la corona española un siglo más tarde. Si los moros abandonaron la ciudad a su suerte no tienen derecho a reclamar nada.

En cambio Ceuta fue conquistada por portugueses, así que si quieren reclamar algo que se lo digan a ellos.

1
T

#186 ese es el problema principal, yo creo que a todos nos la sopla un trozo de tierra con monos pero que les regalemos aguas y privilegios porque un pringao muy pringao (Zapatitos) le quisiera lamer el escroto a la UE por el tema Iraq no es aceptable

Pd.: Inserto

J

España es una puta basura, tiempo atrás cuando conquistábamos cosas se decía de nosotros que teníamos cojones y que follábamos dragones, pero con esto del hipsterismo, las game boys, el whatsapp y los ordenadores nos hemos vuelto unos putos maricones.

4 1 respuesta
T

#196 más bien nos volvimos maricones en Flandes y con los corsarios ingleses.

J

Los putos borbones franceses de mierda hicieron de un Imperio un montón de caca. En sus muertos me cago.

Yo no soy republicano, pero que cogía al último heredero de los Habsburgo y lo ponía de Rey, te lo digo con la boca grande.

5
T

Si lo preparas avisa y me apunto. Aunque los austrias menores también tenían bastante de idiotas, sobre todo el último. Que puede haber más español que tener un rey retrasado y enfermo.

1 respuesta
markath

#199 Al menos el hombre intentó dejar ligado lo de la soberanía de manera pacífica, pero el Luís de turno era un toca bemoles de cuidado y así estamos.

aNNiBaL

Reino Unido envía buques de guerra a Gibraltar en pleno conflicto diplomático

No problemo...tenemos un nuevo portaviones. xDD

2 respuestas
Juasquemelol

Esos hijos de la gran bretaña van a lanzar broques de hormigón a sus malditas madres.

markath

Con enviar unos cuantos litros de alcohol y un dj a los buques esto está ganado.

2
hjesush

Gibarltar no tiene aguas solo un trozo de tierra robada, a ver si nos enteramos que la único agua que tiene Gibraltar es la que corresponde al puerto que es apenas nada.

B

Menudo desvio de tema en medio de un pais corrupto hasta las cejas. Y aunque estuvieramos mas limpios que la patena, este debate me da diarrea.

LaChilvy

Gibraltar tiene que ser de dónde les de la real gana a sus habitantes, no de donde digas tú #1

Democracia, voto popular...

2 respuestas
Kaneas

De mi no se están riendo y si lo hacen me da TAN igual que sigan riéndose lo que quieran.

Puto orgullo y vanidad sin sentido que lleva a la gente a creerse ultrajada por hechos que no tienen importancia.

1
nixonE1

#201 Y submarinos que se hunden y no salen a flote. Y ademas nuevecitos.

1
Shikoku

Por mi que les corten todo suministro y a ver que tal les va suministrando todo por mar

Pero claro, muchos intereses de mierda de por medio

1 respuesta
L

UK tiene que mandar barcos a Gibraltar por la desesperada cortina de humo, otro ridículo a nivel internacional

1 respuesta